Hola,
Pues el título lo resume mas o menos todo, resulta que me grabo unos videos en formato .wmv para que los reconozca la 360. Y al principio se oían, pero no se veían. Luego leí que había que pasarlos por el windows media encoder, y entonces sí que se vería y escucharía perfectamente.
El caso es que lo pongo en la consola y se ven todos relentizados, como si fueran a 2fps, y no se que hacer, no se si he hecho algo mal o no se...
los convertiste mal o en todo caso tu pc no puiede con ellos
para pasar un video tienes que dejar la pura PC sin hacer otra cosa mas que la convercion de video. ya que si haces otra fucnion pierdes frames o lo covierte mal
GR33N escribió:como no va a poder el pc... eso no puede ser. donde dices que está ese hilo?
thx
cuando conviertes un video a wmv asi sean 400 mb y tengas 1 giga de RAM y un procesador core duo de 2.5 ghz tienes que dejarlo solo haciendo ese proceso ya que si no pue shay saltos y perdida de frames, yo tengo como 10 peliculas en HD y en cada una me tardo 25 horas en convertirlas
a de estar el hilo en scene, pero hasta tutorial hay
yo los que tengo se ven perfectamente,alguno si que me dio problemas pero seria algo del codec o vete a saber,en general van todo bien,hasta los wmv HD
sonnemic escribió:los convertiste mal o en todo caso tu pc no puiede con ellos
para pasar un video tienes que dejar la pura PC sin hacer otra cosa mas que la convercion de video. ya que si haces otra fucnion pierdes frames o lo covierte mal
ya hay un tema de esto de convertir videos adios
Si esta hablando de STREAMING pues te creo, pero el esta hablando de convertir videos y creeme que NO es necesario tener una computadora potente ni tener un solo proceso en funcion.
Ademas ya me diras tu como convierto videos a wmv con un pentium III con 256 de ram en MUCHO MENOS que 25 horas como dices
PD: su problema puede que sea de codecs no?
bestcid
2.521 mensajes desde dic 2002
Editado 1 vez. Última: 18/06/2007 - 19:13:34 por bestcid.
[/size][size=-1][size=-1]Si aun asi te va lento, tendras que grabar los videos estos en un cd y probar. Y si aun asi te va lento, es tu consola, ya que en las que lo he probado estos dos videos no ralentizban. [/size]
[/size][size=-1][size=-1]Si aun asi te va lento, tendras que grabar los videos estos en un cd y probar. Y si aun asi te va lento, es tu consola, ya que en las que lo he probado estos dos videos no ralentizban. [/size]
[/size]
hola, puf no he entendido mucho de lo que has dicho.
qué es el video y que es el streaming, a qué te refieres, con esos dos conceptos :S
lo que dices es que grabe esos dos videos y los pruebe en la xbox directamente sin pasarlos por ningun programa a ver si se ven lentos o normal, ¿no?
el video de 1080 no me deja descargarlo, da error y cancela la descarga.
Si esta hablando de STREAMING pues te creo, pero el esta hablando de convertir videos y creeme que NO es necesario tener una computadora potente ni tener un solo proceso en funcion.
Ademas ya me diras tu como convierto videos a wmv con un pentium III con 256 de ram en MUCHO MENOS que 25 horas como dices
PD: su problema puede que sea de codecs no?
ok, por eso hay tema oficial
me refiero a los videos matroska a 1080p o 1080i y los convierto a WMV.
me tardo 25 horas si los quiero en HD con audio 5.1 canales
ahora el amigo no puso que tiepo de video por eso di mi referencia, ya que en el tema oficial se habla de videos en alta deficinion
los videos que tengo son HD 720p. 5.1 y en formato .wmv
a ver mi pregunta es sencilla, hay algún programa que haga la misma funcion que el Windows Media Encoder, pero que permita cambiar el bitrate al hacer la conversión?
gracias
Rendel
Popolon
1.309 mensajes desde feb 2003 en Ciudadano del mundo