Videos lentos wmv en x360

Hola,
Pues el título lo resume mas o menos todo, resulta que me grabo unos videos en formato .wmv para que los reconozca la 360. Y al principio se oían, pero no se veían. Luego leí que había que pasarlos por el windows media encoder, y entonces sí que se vería y escucharía perfectamente.

El caso es que lo pongo en la consola y se ven todos relentizados, como si fueran a 2fps, y no se que hacer, no se si he hecho algo mal o no se...

Bueno, pues a ver si alguien sabe algo y me ayuda :)

saludos.
los convertiste mal o en todo caso tu pc no puiede con ellos

para pasar un video tienes que dejar la pura PC sin hacer otra cosa mas que la convercion de video. ya que si haces otra fucnion pierdes frames o lo covierte mal

ya hay un tema de esto de convertir videos
adios
como no va a poder el pc... eso no puede ser.
donde dices que está ese hilo?

thx
a mi tambien me va bien :P
GR33N escribió:como no va a poder el pc... eso no puede ser.
donde dices que está ese hilo?

thx

cuando conviertes un video a wmv asi sean 400 mb y tengas 1 giga de RAM y un procesador core duo de 2.5 ghz tienes que dejarlo solo haciendo ese proceso ya que si no pue shay saltos y perdida de frames, yo tengo como 10 peliculas en HD y en cada una me tardo 25 horas en convertirlas

a de estar el hilo en scene, pero hasta tutorial hay

adiooos
25 horas? a mi me tarda unos 5 minutos
5 o 10 minutos me tarda a mi también :S
pero todas se ven mal

he encontrado esto, pero no se si es lo que necesito para convertirlas y que se puedan ver y oir.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=685688&highlight=convertir+pel%EDculas

joder me voy a pegar un tiro xD
yo los que tengo se ven perfectamente,alguno si que me dio problemas pero seria algo del codec o vete a saber,en general van todo bien,hasta los wmv HD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2
los que yo tengo, vienen con la nomenclatura 720p. x360 ready.wmv

y en teoría deberian ir bien, pero no se ven..., entonces al hacer la conversión esa se ven mal...

como nota, decir que en el PC los videos se ven bien (los convertidos) y luego en la xbox no
Igual haces streaming por wifi lento o algo asi
sonnemic escribió:los convertiste mal o en todo caso tu pc no puiede con ellos

para pasar un video tienes que dejar la pura PC sin hacer otra cosa mas que la convercion de video. ya que si haces otra fucnion pierdes frames o lo covierte mal

ya hay un tema de esto de convertir videos
adios

¬_¬

Si esta hablando de STREAMING pues te creo, pero el esta hablando de convertir videos y creeme que NO es necesario tener una computadora potente ni tener un solo proceso en funcion.

Ademas ya me diras tu como convierto videos a wmv con un pentium III con 256 de ram en MUCHO MENOS que 25 horas como dices [+risas]

PD: su problema puede que sea de codecs no?
aver, primero probar si es el video o es el streaming que tienes, sea wifi o cable.

[size=-1]video en 1080p (botón derecho>guardar destino como...)

Si te va lento, es tu red. Prueba entonces con la version 720p

video en 720p

[/size][size=-1][size=-1]Si aun asi te va lento, tendras que grabar los videos estos en un cd y probar. Y si aun asi te va lento, es tu consola, ya que en las que lo he probado estos dos videos no ralentizban.
[/size]

[/size]
bestcid escribió:aver, primero probar si es el video o es el streaming que tienes, sea wifi o cable.

[size=-1]video en 1080p (botón derecho>guardar destino como...)

Si te va lento, es tu red. Prueba entonces con la version 720p

video en 720p

[/size][size=-1][size=-1]Si aun asi te va lento, tendras que grabar los videos estos en un cd y probar. Y si aun asi te va lento, es tu consola, ya que en las que lo he probado estos dos videos no ralentizban.
[/size]

[/size]

hola, puf no he entendido mucho de lo que has dicho.
qué es el video y que es el streaming, a qué te refieres, con esos dos conceptos :S

lo que dices es que grabe esos dos videos y los pruebe en la xbox directamente sin pasarlos por ningun programa a ver si se ven lentos o normal, ¿no?

el video de 1080 no me deja descargarlo, da error y cancela la descarga.

saludos
RAYDEN01 escribió:
¬_¬

Si esta hablando de STREAMING pues te creo, pero el esta hablando de convertir videos y creeme que NO es necesario tener una computadora potente ni tener un solo proceso en funcion.

Ademas ya me diras tu como convierto videos a wmv con un pentium III con 256 de ram en MUCHO MENOS que 25 horas como dices [+risas]

PD: su problema puede que sea de codecs no?

ok, por eso hay tema oficial

me refiero a los videos matroska a 1080p o 1080i y los convierto a WMV.

me tardo 25 horas si los quiero en HD con audio 5.1 canales

ahora el amigo no puso que tiepo de video por eso di mi referencia, ya que en el tema oficial se habla de videos en alta deficinion

pero bueno como eres un saviondo, responmde tu,

adiooos y suerte
los videos que tengo son HD 720p. 5.1 y en formato .wmv

a ver mi pregunta es sencilla, hay algún programa que haga la misma funcion que el Windows Media Encoder, pero que permita cambiar el bitrate al hacer la conversión?

gracias
Hay varios que te permiten cambiar el bitrate y muchas cosas más: Canopus Procode, TMEPG, Nic´s WMEnc, etc.

Se ha hablado varias veces de este tema. Buscad en el foro.

Y sí, son 25 horas para un video HD de unos 4,5 Gbytes pasado a wmv HD y con 5.1.
16 respuestas