necesito manual html

Hola a todos, estoy haciendo una pagina web en html en el instituto, y trabajamos con guadalinex y con firefox, y por eso muchas de las directivas no me van, ya que son para IE. Necesito un manual de html especifico para firefox o por lo menos comandos para meter sonido de fondo y que se pueda ver/oir con firefox

Gracias
si directivas pa meter sonidos de fondo, etc de todo tipo
Hola

Acércate a una librería y encarga este libro que es seguramente el mejor manual que vas a encontrar sobre el Firefox 2.0

Saludos
no necesito un librto, necesito k x favor me las pidais que me urgen demasiado
A lo mejor no entiendo lo que necesitas, pero si sigues el estandard de W3C las paginas deberían funcionar tanto en Mozilla Firefox como en IE, no?
DS_impact escribió:A lo mejor no entiendo lo que necesitas, pero si sigues el estandard de W3C las paginas deberían funcionar tanto en Mozilla Firefox como en IE, no?

Claro, que usas para programarla?
lo k me pasa es que algunas directivas me funcionana en el IE pero no en el firefox (que es con el que me corrigne la web) por eso necesito todas las directivas posibles, o por lo menos gran cantidad, de directivas que funcionen en el firefox y tb en el IE, por ejemplo pa sonidos, cambia el puntero, etc
A ver si te sirve esto: http://www.ldc.usb.ve/~vtheok/webmaestro/

Lo usé hace unos años. Creo que está algo anticuado, pero talvez te ayuda.
los coditgos que vienen ahi son de IE y de netscape, yo los necesito para firefox y ademas si pudiera ser, necesito directivas que agan cosas "emocionantes", o yo que se es para que quede bien el trabajo
9 respuestas