¿Que tal veis este monitor?

Estoy mirando monitor para el ordenador que me voy pillar proximamente, lo voy a usar para jugar y multimedia. ¿Que tal este ?

¿La imagen se ve "bien"? Quiero decir, he visto algunos monitores que deformaban la imagen de tal forma que costaba ver una peli ahí, no se si este hará lo mismo.

Un saludo y gracias!
pokegramer escribió:Estoy mirando monitor para el ordenador que me voy pillar proximamente, lo voy a usar para jugar y multimedia. ¿Que tal este ?

¿La imagen se ve "bien"? Quiero decir, he visto algunos monitores que deformaban la imagen de tal forma que costaba ver una peli ahí, no se si este hará lo mismo.

Un saludo y gracias!

+1 me uno a la petición yo tambien lo vi hace algun tiempo y estoy interesado.
Mi hermano tiene ese monitor, y le ha salido cojonudo, tampoco te puedo decir perfectamente como le va, por que lo usa el, pero vamos, esta muy contento.

salu2
Yo lo tengo i es excelente y de lo mejorsito k ai x ese precio calidad mui alta tiempo de refresco bajo (5 ms) y ademas va mui bien x estetica limpia, el unico defecto k veo es k no tiene conector dvi pero x el resto estoi mui conforme y ya llevo con el un año y sigue como el primer dia jajajaj yo te lo recomiendo...:P

Y sobre la calidad y la deformacion te puedo decir k la calidad es elevada y no deforma para nada expto k tu grafica no admita la resolucion 1440x900 (eso si algunos juegos no lo admiten pero ya son mui pcos jijij)
Perfecto entonces. Por cierto, ¿para que es el conector dvi?
Te explico tienes la tipica salida de monitor vga k es esta:
Imagen
y luego esta la DVI que es esta:
Imagen
La diferencia entre ambas es k la VGA es analógica y la otra digital (DVI) por lo tanto la grafica se ahorra el trabajo de convertir las señales digitales del ordenador a analógicas con lo cual el rendimiento y calidad de la imagen aumentan considerablemente, y todo esto se cumple si tienes un monitor con salida DVI y a su vez una grafica con DVI (y acer posible la tecnologia purevideo de nvidia o vivo de ati)....
5 respuestas