Fotos Impresionantes de un Accidente

Pues ayer recibí un email con unas imágenes de un accidente muy impactante, que realmente te hace recapacitar sobre las carreteras en el mundo y de la educación vial.
Creo que no hay una educación vial acorde, con las infraestructuras y vehículos de hoy en día y se subestima todo, en mi opinión, por falta de información.
La verdad que como siempre en la televisión y la prensa nos muestran solamente como queda el vehículo, no podía imaginarme que una persona llegara a quedar de esta forma.

Las imágenes estaban en una carpeta que he pasado a mi espacio para que la demás gente pueda verlas:

Solo pido una cosa, POR FAVOR, son realmente impresionantes. Si eres una persona sensible, no las veas, y no estoy de broma. Son unas imágenes muy muy impactantes, brutales.

PINCHA AQUÍ

Lo único que se puede esperar de estas cosas (una vez el mal ya está hecho) es que la gente se toma la carretera más en serio.
OSTIA, ESA CARA CON TODO DESTROZADO.. NO ES UN MONTAJE?
DIOS SI NO LO ES..ESAS FOTOS SON muy fuertes en serio, ostia.....
joder.....prefiero pensar que es photoshop...si lo llego a saber antes no las veo...
Realmente brutal... a ver si la gente se da cuenta de una vez de lo que se está jugando cada vez que conduce...

Y la muchacha esta ya puede dar gracias por haberse matado, habría sido mucho peor si no se hubiera llegado a matar.
tener que decir repe en una cosa asi, pero me acuerdo que ya se puso...que bestialidad que asco...
Esta muy visto, ya creo que esta repe 3 veces.
Lo siento si se puso ya, quizás hace tiempo. Es bueno recordar estas cosas y más aún como están las carreteras hoy en día.
Las fotos son de un accidente en EEUU y no, no son un montaje.
Solo espero que esto sirva para concienciar aunque sea las pocas personas que lo vean.

E insisto, personas sensibles no las vean por favor, no son un montaje y son realmente desagradables.

Por curiosidad ¿Hace cuanto tiempo se puso? Porque el que me las ha pasado, me dijo que son de una amiga suya que trabaja en la DGT que las conseguiría en no se donde. Y que el montaje lo hizo su amiga. Y este correo me llegó ayer...
Herzeleyd escribió:Lo siento si se puso ya, quizás hace tiempo.

Más o menos un mes

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=766795&highlight=accidente
Herzeleyd escribió:Lo siento si se puso ya, quizás hace tiempo. Es bueno recordar estas cosas y más aún como están las carreteras hoy en día.

Si es bueno recordad estas cosas, sobre todo cuando vas al volante para no hacer locuras.
Antes de que se reventara la cabeza yo se la hubiera clavado a muy buena gana XD
Oye son muy duras las imagenes?.Es que no se mirarlas....
Si lo son. Pero no se si tu curiosidad podrá evitar el verlas.
abarai escribió:Oye son muy duras las imagenes?.Es que no se mirarlas....

yo de ti no las miraba
Si son las de la tia en el porsche yo las vi y me arrepenti en seguida,ahora voy acojonao cuando cojo el coche
14 respuestas