rual escribió:yo tengo los del game, y la verdad esq me van bien, aq tengo q reconocer q la wii la tengo cogiendo polvo y q tpoco esq le de mucha caña a la bateria del mando, pero vamos, q las 2 o 3 veces q lo he cargado bien, en una par o 3 d horas creo recordar q me lo cargaba.
Llevas razón, si mi memoria no me falla, la interconexión a través del botón rojo es ligada, osea, le dice a la consola que el mando que se está sincronizando será SIEMPRE el player 1. La sincronización por botones 1+2 es un enlace temporal, puede perderse si no lo usas a menudo. Es algo así como cuando vas a casa de un amigo con tu mando, pulsas 1+2 y te deja la posición del siguiente player vacío.Nekete escribió:·Según tenía entendido(y que alguien me corrija si no es así) ése tipo de conexión es temporal hasta que se apaga la consola, con lo que no se quedaría el mando enlazado permanentemente.
El problema fue que tenía que enlazar permanentemente el mando a la Wii y con esas baterías no era muy fácil(por no decir casi imposible).
El mensaje que mencionas no me sale al encender la Wii que es cuando suelo sincronizar(y aún así no serviría para lo que yo comento).
Nekete escribió:Otro que tiene la base Dragon.
Decir que funciona con las baterías como dijo Ravnos y que vienen incluidas para los dos mandos.
Los dos peros que le veo son:
1·No recarga por el usb de la Wii cuando está apagada(luz roja). Sé que el problema es porque la Wii no suministra corriente en ese estado, pero no deja de ser un incordio si quieres tenerla apagada como es mi caso.
2·No tiene huequito en la tapa para dar al botón de sincronizar en el mando, hay que abrirlo un pelín y meter algo chiquitín o usar unas pilas durante la sincronización.
Me han gustado mucho y se las he comprado a varias personas.
Por 14euros, van genial![]()
Nekete escribió:·Según tenía entendido(y que alguien me corrija si no es así) ése tipo de conexión es temporal hasta que se apaga la consola, con lo que no se quedaría el mando enlazado permanentemente.
El problema fue que tenía que enlazar permanentemente el mando a la Wii y con esas baterías no era muy fácil(por no decir casi imposible).mefhisto_22 escribió:Llevas razón, si mi memoria no me falla, la interconexión a través del botón rojo es ligada, osea, le dice a la consola que el mando que se está sincronizando será SIEMPRE el player 1. La sincronización por botones 1+2 es un enlace temporal, puede perderse si no lo usas a menudo.DarthRoman escribió:La próxima vez no seas tan listo ArangeL,porque efectivamente esa conexión es temporal, es decir, cada vez que apagas la Wii debes volver a hacer lo mismo.
Owned
Ravnos escribió:
1 yo no veo un inconveninete en el pc tambien se pueden recargar o en su defecto hay adaptadores de usb a la corriente electrica para ponerlos.
2 hombre una vez dejas sincronizado el mando salvo que lo uses en otra wii no hae falta sincronizalro.
y el precio es la leche esta muy bien y encima la posibiidad de remplazo de las pilas en caso que este mal es barato sin tener que comprar baterias especiales.
mefhisto_22 escribió:Haya pazzzz¡¡¡¡. Lo importante es intentar contestar a la persona que ha preguntado, no quedar unos de más listos que otros. Sacado directamente del manual de Wii:
, era simplemente que me comenteis, si alguien tiene alguna bateria y cargador de la Wii, que tal le va, que me diga precios y cosas asi, por que estoy interesado en uno.