Trabajar teniendo bachiller

Pues eso quiero trabajar ahora a partir del dia 15 que termino la PAU Hasta octubre que empiece la universidad y quisiera saber en que podria trabajar teniendo bachiller nada mas y sin experiencia.Realmente me da que de nada sirve estudiar porque teniendo el graduado escolar hubiera trabajado de lo mismo me da...por mi casa hay muchas casas de coches y nose estaba pensando en entregar mi curriculum pero nose si me cojeran para algo.Tampoco quiero estar descargando camiones ni en una obra xD.Gracias
en una franquicia de comida rápida (MacDonalds,telepizza) ect....
A la hora de trabajar, tener un bachiller a pelo, es como tener el graduado y punto.
Retroakira escribió:A la hora de trabajar, tener un bachiller a pelo, es como tener el graduado y punto.

excepto en la administración pública el bachiller vale 0, hay gente que no sabe ni lo que es..

Lo siento amigo, te tendrás que conformar con un curro de esos que te han nombrado arriba :(
El bachiller si vas a opositar a según que cosas...te es bastante útil.

saludos
pues por experiencia propia:

-reponedor
-vendedor en tienda de ropa
-peon industrial
-grabador de datos

yo ahora estoy de esto ultimo y estoy mazo contento, gano poquillo (36,9 € el dia, con pagas prorrateadas y todo) y teoricamente me echan el proximo viernes, pero con la de trabajo que hay seguro que duro algo mas. para que te hagas una idea, debemos pasar a ordenador unas 7000 hojas en 7 dias, y como mucho estamos a un ritmo de 400 al dia

lo unico es que es dificil entrar sin tener experiencia, yo he tenido suerte porque andaban bastante desesperados
A una E.T.T de cabeza y trabajo seguro, aunke la mayoria de trabajo k te ofreceran seran de mozo de almacen a explotarte [buaaj]
Y en una ETT puedes ir cambiando tu disposición temporal y demás datos en función del tiempo? Por que claro, si pillo curro por otro lao que no sea la ETT, podría decir que lo quiero de tarde el trabajo que me encuentren?

ArT
una cosa las ett cuanto ke % se llevan d elo que ganas??

porque segun mi madre se llevan un huevo y no merece la pena, esto es asi o la empresa les paga directamente a ellas por buscar gente??
quiero curra este verano y estoy como el de arirba con bachiller y selectividad hechos,

Cuanto me puedo sacar en el verano aproximadamente?
enfin tantos años para estudiar y luego ...

PD: habra que estudiar mas ... :-|
10 respuestas