Worms Online

Podriamos hacer partidas online en el Worms Armaggedon.

Salu2 [jaja]

Siempre podemos quedar para echar partidas
para eso mejor jugar al worms world party directamente por inet no?

salu2!
El worms world party sin duda era el mejor xD
Pues nose, yo siempre e jugado con el armaggeddon. [mad]

Gracias. [risita]
Adrianx escribió:El worms world party sin duda era el mejor xD

pooooooooooom ERROR!!!
he jugado durante 3 años al worms party y armageddon (tenía un clan, clanwaza)
el worms armageddon es mucho mejor que el party (aunque son casi iguales) porque puedes poner mapas a color, puedes minimizar y algunas cosas que ahora no recuerdo bien porque hace ya que no juego.
En internet se juegan diferentes modos de juego que no son el normal, donde los mapas son indestructibles y todo se hace desde la cuerda y cogiendo cajitas :) como el SHOPPA, PROPER; ROPE RACE, FLY , W2W, etc :D
y no hace falta tener una red hamachi para jugar ya que tienen sus propios servidores :)
si queréis más información me la pedís xDDD y si hace falta me lo instalo y os enseño ;) [rtfm]

****EDIT****
se me olvidaba decir que el worms party al principio sí erá mejor, pero team 17 empezó a sacar parches para el armageddon por lo que ha igualado al party en armas y mejorarlo en ciertas cosas, por eso es mejor x)
****/EDIT****
es mucho mejor el armageddon, ademas el party no funciona bien en las tarjetas graficas nvidia, haber si nos vemos por wormnet
Para mi gusto es mejor el armagedom, estube jugandolo ace poco en wormnet pero lo deje, ai demasiado viciado y me aburro de tanto perder [carcajad]
InwI MasTim escribió:Para mi gusto es mejor el armagedom, estube jugandolo ace poco en wormnet pero lo deje, ai demasiado viciado y me aburro de tanto perder [carcajad]

suele pasar al principio :P
lo bueno que yo cuando empecé a jugar eran la mayoría unos mancos xDDDD y avanzamos a la par :P
7 respuestas