Un video de unos amigos, a ver si os gusta.

Bueno os dejo el enlace a una serie de videos que estan haciendo unos amigos mios. Los videos estan basados en la idea de la seccion "Keeping it real" que tiene Dave Chapelle en su show. Espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=8QfqLN4XDH8
LOL
Esta muy bien, y es muy divertido.
"En la ducha te espero mi amor", XDDDDD
javodin escribió:Aquí tienes el hilo donde se enlazan los videos, un saludo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=769955&highlight=hilo+de+videos
Conozco bien ese hilo, y siendo un proyecto de unos amigos prefiero que la gente que lo vea deje las opiniones en este hilo. Aunque bueno, todo depende de lo que los moderadores opinen y que yo sepa tu no lo eres.
s4ur0n escribió:Conozco bien ese hilo, y siendo un proyecto de unos amigos prefiero que la gente que lo vea deje las opiniones en este hilo. Aunque bueno, todo depende de lo que los moderadores opinen y que yo sepa tu no lo eres.

No lo soy, era por echar un cable, pero viendo el percal mejor no te vuelvo a decir nada, en fín.
javodin escribió:No lo soy, era por echar un cable, pero viendo el percal mejor no te vuelvo a decir nada, en fín.
Lo siento, habia entendido con tu mensaje que el video deberia de estar posteado en ese hilo y no en este. Si era por ayudar, muchas gracias.
Lo siento, pero para variar no me ha hecho gracia. Lo único lo del cura del pueblo.

Yo opino que esto debería ser puesto en el hilo de los vídeos como todos los demás. Entiendo que tú quieras hacerles publicidad(spam), pero si cada uno ponemos un hilo para nuestros vídeos o para los vídeos de nuestros amigos el foro estaría lleno (aún más) de hilos ese estilo.

PD: diles a tus amigos que por cada palabrota que se diga no pongan risas de fondo, que queda muy cutre
Darkoo escribió:Lo siento, pero para variar no me ha hecho gracia. Lo único lo del cura del pueblo.

Yo opino que esto debería ser puesto en el hilo de los vídeos como todos los demás. Entiendo que tú quieras hacerles publicidad(spam), pero si cada uno ponemos un hilo para nuestros vídeos o para los vídeos de nuestros amigos el foro estaría lleno (aún más) de hilos ese estilo.

PD: diles a tus amigos que por cada palabrota que se diga no pongan risas de fondo, que queda muy cutre
El objetivo no es hacer publicidad del video, sino conocer los comentarios de la gente para poder mejorar en los siguientes capitulos. Todas las criticas son bien recibidas
Hay 1 minuto bastante bueno, pero los otros 3 y pico son demasiado prescindibles...
La voz del narrador se escucha con mazo del aire que expulsa por la boca, no sé si será del micro o algo, pero me parece un fallo importante :-)
EmUIbA escribió:La voz del narrador se escucha con mazo del aire que expulsa por la boca, no sé si será del micro o algo, pero me parece un fallo importante :-)
Es por el micro.
me parece estupendo este video
La voz del narrador es super friky.
Me ha parecido bastante cutre y con un guion regulero,las risas en plan series tipo friends a mi si me ha gustado,lo hace parecer aun mas cutre xDDD,y tambien has estado bien lo de las fotos de los payasos y los fotologs de mis pequeños angeles xDDD.

Y el nombre de la actriz que hace de novia se llama Aurora,que nombre mas comun es por el norte X-D .
El que hace de Acid Cool es un poco empanao no?. [burla2]
Bueno, podría haber sido peor. El principio es un tostón, pero el final está mejor y la escena de la ducha es muy erótica (me ha hecho tocarme con frenesí).

Cosas que no me han gustado:

- El narrador: habla deprisa, con una entonación de lo peorcito y no sabe usar un micro (sopla, habla demasiado alto algunas veces...). Estaría bien practicar un poco y no dar como buena la primera grabación cutre que salga, que se nota que lo está leyendo como un robot.

- La actuación: cuando no hay que abrir la boca es pasable. Lo mismo de arriba: falta más práctica para que no sea tan artificial.

- El guion: frases tan naturales como una traducción de Google.

- El argumento: poco hay que decir, supongo que es una presentación más que nada.

- La música de fondo: hasta la de Bricomanía le pegaría más. Las de la cárcel y Loca Academia de Policía están bien, pero las otras...

- Las risas de fondo: me dan ganas de matar (aunque eso no es mucho decir, cualquier cosa me las da).

No creo que les lleguen a dar un Oscar, pero lo bueno es que tienen tantas cosas por mejorar que el próximo seguro que les sale mejor. Un saludo.
Tony Skyrunner, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. De hecho lo del micro es lo primero que querian arreglar, pero de momento con un micro de 2€ poco se puede hacer xD Sobre el guion y demas decir que todo, desde que surgio a la idea hasta que se finalizo pasaron solo 48 horas, de ahi que fallen cosas del guion y algunas actuaciones. De hecho esto lo han hecho pensando que seria un rotundo fracaso y la verdad no se creen que haya gente a la que les ha gustado.

P.D. Muchas gracias a todos por los comentarios.

P.D. seaman y Yarky, a vosotros ya os puden dar mucha cera, mamones xDD
s4ur0n escribió:Tony Skyrunner, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. De hecho lo del micro es lo primero que querian arreglar, pero de momento con un micro de 2€ poco se puede hacer xD

Que pruebe a hablar al micro de lado, no de frente. Incluso algo que amortigüe el viento (una tela fina o algo parecido) también serviría.
yo solo digo que eso no es la uni.. es la biblioteca!!! [poraki]

si necesitais actriz ya sabeis donde encontrarme xD
¿Y el fotograma de Julián Muñoz?

No sé, en genral no me ha gustado; no me ha hecho gracia.

Intentad hacerlo con más tiempo la próxima vez.

Salut!
pos aqui dejo mi opinion,que son dos en realidad jeje

1,si lo que buscabais es hacer un video de coña tonto,pues si,mas o menos gracioso que otros pero es un video cutre echo en un rato para echar unas risas haciendolo

2,si buscabais hacer un video de coña pero serio,bien echo,pues ni de broma,pero vamos que creo que es lo primero

sea uno o lo otro no me a gustado demsiado,lo de risas si mola,porq a mi parecer lo habeis metido en plan parodia de todas las series tontas americanas,lo del fotolog y los payasos tb me a gustado,lo demas,pues no se,un video chorra mas echo por unos colegas en un par de dias o ni eso
22 respuestas