Hay gente muy flipada en Ebay.

la cosa es que el muñeco que quiero ronda 80 e en ebaa y los gastos suponiendo que sean 25 0 30 muy caro mas de 100 e, cuando lo ideal serian 60 e como mucho mas los gastos,aber si ay esos chukys por tienas españolas por aora no los encuentro,abia un belga en ebay que los vendia por unos 55 o 60 e mas los gastos aparte.
40gigabites escribió:¡Jodor con el argentino! ¿sera racista?,parece ser que le tiene mania a los gallegos,pues muchos de sus colegas ahora mismo se estan ganando la vida por estas tierras... ZzzZZ

No sabias q muchisimos Gallegos en tiempos de franco escaparon a Argentina?

Muchos Argentinos son de raza gallega asi por si ese tipo q le escribió no lo sabia quizas tiene familia gallega asi posiblemte se ha insultado a si mismo. :D

saludos
pedrinxerez escribió:por favor si conoces sitios que puedan tenerlo dime tipos de tiendas asi webs asi de españa donde creas que puedan encargarmelo,por aqui o por privado como quieras.

esque desde que lo vi asi de grande me quede flipao!y me puse a buscar por paginas pero solo e encontrado tamaño pequeño o un good guys de 30 cm que seguro que me lo comprare mas adelante pero mi prioridad es uno asi grande.

ay otros que ablan y tambien los compraria si los encontrara aunque no son muy grandes son de unos 35-40 cm lo malo que siempre suelo encontrarlo en webs de usa y las aduanas y todo eso es un royo

1saludo!

Aqui tienes de diferentes tamaños, 30, 33, 40 cm..y con diferente "Look".

Yo he comprado algunas cosas ahi y sin problemas.
No sabias q muchisimos Gallegos en tiempos de franco escaparon a Argentina?

Sí, eso lo sabemos, por eso nos dicen (o decís) Gallegos. El caso.. eso de raza gallega... xD
Simplemente pasa de el, hay muchisimo ido del coco por ahi, asi que tranquilo, pujar no es ilegal. ^^
hacolito escribió:Yo una vez compre un gato por ebay y me llego muerto. No aconsejo nada usar ebay.

por ebay esta prohibido vender animales.......
Yo creo que a ese lo que le ha pasado es que no sabe lo que es la autopuja y se ha pensado cosas que no son [rtfm]
ZinDer escribió:

Aqui tienes de diferentes tamaños, 30, 33, 40 cm..y con diferente "Look".

Yo he comprado algunas cosas ahi y sin problemas.
gracias si no encuentro los que buscos q son grandes grandes comprare alguno de ay
57 respuestas
1, 2