¿50 megas de Telefónica este verano?

Yo con 10/4 y con que bajaran el precio me daba con un canto en los dientes, ¿Para que quiero, con lo que es ahora internet 50MB?
Y a los que tenga la suerte de que les llegue... ¿cuánto les sablarán por la línea?

Creo que casi es anecdótica. Con un precio prohibitivo nadie querrá oir hablar de esta modalidad.
No me lo creo!!!

He estado pataleando para que me pusieran el mega durante 5 años, y ahora me dicen que van a poner 50¿???jajajajajajaja

No me lo creo, y no me creo que se lo pongan a todo el mundo, de aqui a 5 años aun me veo con mi mega

Como han dixo varios, aun no me llegan los 3mb ni de coña, como pa pedir 50,juassssss
Yo tampoco necesito 50 ni 30 ni 20.Con 3MB que tengo me sobra y lo que hace falta es que bajen el precio.

Saludos
Yo quiero 2mb simétricos a un precio asequible, unos 30 o 40€ / mes... quizá de aquí a 10 años ^^
¿Que Timofonica va a dar ese servicio y a mi me dicen que no tengo covertura para imagenio ni para 3Mg cuando un vecino mio lo tiene?
Lo que tienen que hacer es mejorar los nodos y dejarse de tontadas.
OvEr0n escribió:La necesidad de lineas de este tipo es para poder potenciar el uso de la red, no para que tengais mejor ping en juegos ni mamonadas que dicen muchos. Con las razones de mejorar las lineas que dais muchos normal que estemos donde estamos...


Por eso, que mientras no cambien el tracert, chungo...
Menos bajada y mas subida.
Realmente lo que han dicho por ahi atras sobre "ciudadanos de segunda", pues pienso que es verdad a medias, es verdad que unos lo tienen antes que otros, pero... estan trabajando, y van poco a poco, no pueden actualizar todas las centralitas de golpe de la noche a la mañana;

Hasta hace un par de semanas, yo era un sufridor del mega de timofonica (39+iva), tras muchisimo esperar, tengo jazztel 20 megas (29+iva , 10 euros menos por un producto 20 veces superior ), con sincronismo de 17/0.8 , y estoy contentisimo, solo teneis que ser pacientes, al final, os llegara.

Realmente no se para que quereis tanta subida, yo 1 mega lo veo bien.... y eso si, lo de no tener FAST PATH es una VERGÜENZA .
No sé para qué tanto alarde de que planean ofrecer 50mb, si no son capaces de ofrecer 20mb para todos los públicos...

PD: Vaya, he visto que el articulo que habéis citado por aquí, de wikipedia sobre el VDSL2 lo escribí yo long time ago...
TrondTheiM escribió:No sé para qué tanto alarde de que planean ofrecer 50mb, si no son capaces de ofrecer 20mb para todos los públicos...

PD: Vaya, he visto que el articulo que habéis citado por aquí, de wikipedia sobre el VDSL2 lo escribí yo long time ago...


Vaya :D
yo aun sigo con 1mega y pagando 36€ de tarifa base y no puedo hacer nada, que actualicen las lineas para todo el territorio español y se metan sus millones de euros por el culo, si alguien cree que esto es ofensivo pos que me llame por telefono que le tratare igual que te tratan ellos cuando llamas para darte de baja jajajajajaja
> Suena el teléfono...
>
> - ¿Dígame?
>
> - Buenos días, ¿podría hablar con el titular de la linea?
>
> - Soy yo mismo
>
> - ¿Me dice su nombre por favor?
>
> - Juan Luis
>
> - Señor Juan Luis, le llamo de Telefónica para ofrecerle la promoción de
> instalar una línea adicional en su casa en donde usted tendrá derecho a...
>
> - Disculpe la interrupción, pero, exactamente ¿ quien es usted?
>
> - Mi nombre es Judith Maciel, de Telefónica y estamos llamando...
>
> - Judith, disculpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar
> algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
>
> - ..No tiene problema señor
>
> - ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone
> "NUMERO PRIVADO"
>
> - 1004
>
> - ¿Para qué departamento de Telefónica trabaja?
>
> - Telemarketing Activo
>
> - ¿Usted tiene número de trabajadora de Telefónica?
>
> - Señor, me disculpe, pero creo que toda esa información no es
necesaria...
>
> - Entonces tendré que colgar porque no tengo la seguridad de hablar con
> una trabajadora de Telefonica
>
> - Pero yo le puedo garantizar...
>
> - Además, yo siempre estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de
> empleados siempre que llamo a Telefónica para algo.
>
> - Está bien...mi numero es 34591212
>
> - Un momento mientras lo verifico, no se retire Judith.
>
> (Dos minutos después...)
>
> - Un momento por favor, no se retire Judith
>
> (Cinco minutos más tarde...)
>
> -¿Señor?
>
> - Solo un poco más, por favor, nuestros sistemas están lentos hoy.
>
> - Pero...señor...
>
> - Si, Judith, gracias por la espera. ¿Cual era el asunto de su llamada?
>
> - Lo llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra
> promoción Linea Adicional, en la que usted tiene derechoa a una línea
> adicional. ¿Usted estaría interesado, D. Juan Luis?
>
> - Judith, voy a tener que pasarle con mi mujer, porque es ella quien
> decide sobre la alteración o adquisición de planes de Telefónica. Por
> favor, no se retire.
>
> (coloco el auricular del teléfono delante de un altavoz de la cadena de
> musica y pone el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Sabía que
> algún día, esa droga de musica sería util. Despues de sonar el CD entero,
> mi
> mujer atiende el teléfono):
>
> - Disculpe por la espera, gracias...Me puede decir su teléfono pues en la
> pantallita del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO".
>
> - 1004
>
> - ¿Con quien estoy hablando?
>
> - Judith
>
> - ¿Judith que más?
>
> - Judith Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
>
> -¿Cual es su numero de trabajadora de Telefónica?
>
> - 34591212 (mas irritada todavía)
>
> - Gracias por la información ¿en que puedo ayudarla?
>
> - La llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra
> promoción Linea Adicional, en la que usted tiene derechoa a una línea
> adicional. ¿La señora estaría interesada?
>
> - Voy a abrir una incidencia y dentro de algunos días entraremos en
> contacto con usted para darle una decisión, ¿puede anotar el numero de
> incidencia por favor?...¿hola?, ¿hola?
>
> - TUTUTUTUTU...
DjAlonso escribió:Realmente no se para que quereis tanta subida, yo 1 mega lo veo bien.... y eso si, lo de no tener FAST PATH es una VERGÜENZA .


Quieres saber por que no lo tienen activado ?? por la sencilla razon de que el fast path no tiene la estabilidad que se consigue sin el (vamos, que no hace las mismas comprobaciones, con lo que usa menos ancho de banda y menos tiempo, de ahi la mejora de latencia). La cuestion es que las lineas de telefonica estan instaladas con los MISMOS equipos que cuando montaron la centralita (que dependiendo la zona pueden ser 50 años tranquilamente) si a eso le sumas que no tienen capacidad de datos para todos los clientes de cada centralita, es decir, cada centralita esta saturadisima lo que genera una atenuacion de señal altisima. Vamos, que si las conexiones de telefonica fallan como una escopeta de feria con el fast path desactivado, imaginaros como iban a ir sin el, directamente 3/4 de los clientes no tendrian mas que cortes de señal con perdida de sincronismo.

P.D.: sd-snatcher, siento decirte que ESO jamas podra pasar con telefonica (ademas de que los currantes no tienen la culpa de que tengan que ganarse el pan con esa mierda de empresa, que para colmo es Atento, no telefonica, de hecho telefonica ES el cliente para Atento no el que llama o a quien llaman. Es triste pero es asi). Pero como decia, esa llamada ficticia que has puesto es IMPOSIBLE que ocurra jamas, puesto que un operador NUNCA te va a dar su numero de identificador (puesto que es solo interno para la empresa) y nisiquiera esta autorizado a darlo, esta COMPLETAMENTE prohibido. Asi que hacer algo como eso aparte de ser inutil, es una perdida de tiempo para ti y para colmo no estas jodiendo a la empresa, sino a una persona que esta al otro lado y que esta muuuuuuuuuucho mas quemada de lo que pensais. Si recibis una llamada y no os interesa, es facil, si sois educados os despedis y colgais, si no lo sois (o el/la operadora es el tipico pesao e insiste sin parar, que de esos tb hay muchos, pero tambien hay gente de PM, que quede claro) directamente colgais el telefono y asi no perdeis el tiempo ni tu, ni se lo haces perder a la persona que esta realizando su trabajo ni mas ni menos.
satira escribió:sátira.
(Del lat. saty̆ra).
1. f. Composición poética u otro escrito cuyo objeto es censurar acremente o poner en ridículo a alguien o algo.
2. f. Discurso o dicho agudo, picante y mordaz, dirigido a este mismo fin.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


chiste escribió:chiste.
(De chistar).
1. m. Dicho u ocurrencia aguda y graciosa.
2. m. Dicho o historieta muy breve que contiene un juego verbal o conceptual capaz de mover a risa. Muchas veces se presenta ilustrado por un dibujo, y puede consistir solo en este.
3. m. Suceso gracioso y festivo.
4. m. chanza. Hacer chiste de algo
5. m. Dificultad, obstáculo. La preparación de esta comida no tiene ningún chiste
~ alemán.
1. m. coloq. Am. chiste que no produce risa.
~ colorado.
1. m. El Salv. y Perú. El de asunto obsceno o impúdico.
caer en el ~.
1. fr. coloq. Advertir el fin disimulado con que se dice o hace algo.
dar en el ~.
1. fr. coloq. Dar en el punto de la dificultad, acertar.
tener ~ algo.
1. fr. irón. tener gracia (ǁ resultar agradable).
2. fr. Am. Tener alguna dificultad.




Real Academia Española © Todos los derechos reservados




chanza escribió:chanza.
(Cf. it. ciancia).
1. f. Dicho festivo y gracioso.
2. f. Hecho burlesco para recrear el ánimo o ejercitar el ingenio.
hablar alguien de ~.
1. fr. Hablar aparentando sinceridad cuando realmente no habla de veras.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados


humor escribió:humor.
(Del lat. humor, -ōris).
1. m. Genio, índole, condición, especialmente cuando se manifiesta exteriormente.
2. m. Jovialidad, agudeza. Hombre de humor.
3. m. Disposición en que alguien se halla para hacer algo.
4. m. Buena disposición para hacer algo. ¡Qué humor tiene!
5. m. humorismo (ǁ modo de presentar la realidad).
6. m. Antiguamente, cada uno de los líquidos de un organismo vivo.
7. m. Psicol. Estado afectivo que se mantiene por algún tiempo.
~ ácueo, o ~ acuoso.
1. m. Anat. Líquido que en el globo del ojo de los vertebrados y cefalópodos se halla delante del cristalino.
~ de mil diablos, o ~ de todos los diablos.
1. m. Mal humor muy acentuado.
~ de perros.
1. m. humor de mil diablos.
~ negro.
1. m. Humorismo que se ejerce a propósito de cosas que suscitarían, contempladas desde otra perspectiva, piedad, terror, lástima o emociones parecidas.
~ pecante.
1. m. El que se suponía que predominaba en cada enfermedad.
~ vítreo.
1. m. Anat. Masa de aspecto gelatinoso que en el globo del ojo de los vertebrados y cefalópodos se encuentra detrás del cristalino.
buen ~.
1. m. Propensión más o menos duradera a mostrarse alegre y complaciente.
mal ~.
1. m. Actitud o disposición negativa e irritada.
desgastar los ~es.
1. fr. Atenuarlos, adelgazarlos.
llevarle a alguien el ~.
1. fr. seguirle el humor.
rebalsarse los ~es.
1. fr. Recogerse o detenerse en una parte del cuerpo.
remover ~es.
1. fr. Inquietar los ánimos, perturbar la paz.
remover los ~es.
1. fr. Alterarlos.
2. fr. remover humores.


seguirle a alguien el ~.
1. fr. Aparentar conformidad con sus ideas o inclinaciones, para divertirse con él o para no exasperarle.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados
colegas, al habla un instalador de fibra optica de telefonica.toda esta tecnologia ya esta desplegada desde hace ya años solo falta la aprobacion de el gobierno con la puta ley de competencia que solo ayuda a los empresarios y joden al pueblo. [snif]
ademas doy la razon a todos los que pensais en hdtv, telefonica se prepara para el cambio por la baja calidad de su servicio imagenio [noop] que tanto a nivel tecnico como comercial esta perdiendo la batalla ,con la competencia [uzi] vease :ono y sogecable.total a ver cuando desbloquean el tema que estamos todos con un pie en la calle y otro dentro :-? saludos [666]
bixo escribió:colegas, al habla un instalador de fibra optica de telefonica.toda esta tecnologia ya esta desplegada desde hace ya años solo falta la aprobacion de el gobierno con la puta ley de competencia que solo ayuda a los empresarios y joden al pueblo. [snif]
ademas doy la razon a todos los que pensais en hdtv, telefonica se prepara para el cambio por la baja calidad de su servicio imagenio [noop] que tanto a nivel tecnico como comercial esta perdiendo la batalla ,con la competencia [uzi] vease :ono y sogecable.total a ver cuando desbloquean el tema que estamos todos con un pie en la calle y otro dentro :-? saludos [666]


Yo por mi zona no se nada de fibra optica, ni he visto a nadie tirando cable ni nada de eso!!

Y me estoy fijando desde hace ya años ehh!!

Saludetes
66 respuestas
1, 2