Multa Municipal (Accidente de Coche)

Os comento Eloian@s..

El viernes noche tuve un accidente de coche contra una moto ( Una 600 ) La cuestión es que yo iba a aparcar en la zona de carga y descarga y m comento mi novia que lo dejara justo en el lado contrario que era zona azul, que es gratis a partir de las 20:00. Pues fue justo girar hacia la izquierda y passssss!!

Salimos los 2 corriendo del coche para saber si la chica estaba bien y si, tenia una rascadilla en la espalda pero bien, le comentamos si keria que llamasemos a la ambulancia, pro dijo que no. Total que su moto staba a simple vista bien, pero se ve que se le jodio la direccion y en mi coche.. pues la puerta abollada y la direccion rota. Bueno hicimos el parte y tal y todo bien. Pusimos que no habia victimas por que los 2 estabams bien y que no habia testigos.
Pues bueno.. hoy lunes a la tarde me llama la Guardia urbana y me dicen que le comente que es lo que sucedio en el accidente, que como se llamaba mi madre y de que color era el coche. Pues al final de la conversación me dice que tengo una multa municipal de 60€ y que si la pago antes de X dias sera la mitad. La question es que alli no habia nadie y menos la guardia urbana para que viese el accidente, y la question es que devo de pagar esta multa ( que no quita puntos ni nada ) por la infraccion que hice..
Os a pasado algo similar a vosotros ¿? Que devo hacer ? Yo he hablado sta mña cn la tia y no m ha dixo nada... y segun la guardia urbanaa, fue a la cruz roja.

Un saludo!!
Perdona... q infraccion hiciste? o_O.

Del accidente no se, hay muchas cosas a tener en cuenta, si era de un sentido la calle, si habia 2 carriles, si era linea continua, si pusiste el intermitente, etc..

Pero q yo sepa para q t multen deben estar alli y multarte cuando haces la infraccion o darte pruebas de ella. Sino todos tendriamos multas diarias por cosas q "hemos hecho" pero q no han visto ¿? Oooh
Infracción... basicamente ninguna. Lo unico que hice es que estaba en carril de la derecha y gire hacia la izquierda para aparcar y passssss, la moto choco contra mi.

Y que yo y mi novia sepamos , alli no hubo ningún guardia urbano mirando lo que sucedio.. y si hubiese sido asi, tendria que haber venido a verlo no?
2 respuestas