Patillaje del conector de xbox360?

Hola, mi pregunta es si alguien se sabe el patillaje del conector de la 360.
El caso es que tengo unos altavoces 5.1 pero con 3 conexiones jack. En uno los frontales, en otro los traseros y en otro el del centro.
Me gustaría aprovecharlos, pero alguien sabe si puedo sacar de alguna patilla estas señales?
Se podría sacar de las que van al conversor optico? o eso ya son señales digitales preparadas para el optico?

Por si no queda muy claro, quiero saber si en el conector hay alguna patilla que se llame raudio_front, laudio_front, raudio_rear, etc, etc.
Supongo que no hay nada que hacer, pero por probar... [sonrisa]
SOLO puedes sacar sonido 5.1 mediante el cable optico, asique tendras que conectarla con el cable optico a algun ampli o a una tarjeta de sonido con entrada optica.

saludoss
Aqui tienes una web donde viene el "pinout" (siempre que quieras saber el patillaje de algo busca en google por 'loquesea pinout').
http://www.llamma.com/xbox360/mods/Xbox%20360%20Video%20Connector%20Pinout.htm
Saludos.
Ohhh muy util lo del pinout Gracias
Muchas gracias, no sabia como buscarlo en google.
De todas formas me parece que va a ser muy dificil pasar por mi mismo el audio digital (SPDIF que va al optico) al audio analogico 5.1. ;-)
esos conectores son de altavoces 5.1 de pc. Donde la tarjeta de sonido saca el 5.1 decodificado directo a los altavoces.

La 360 no decodifica el 5.1 solo lo envia al sistema de altavoces para decodificar. Necesistas unos altavoces con decodificador incorporado, este tipo de altavoces lleba entrada optica o coaxial.

La diferencia es que unos altavoces con decodificador valen a partir de 200€.

Saludos
Cierto, estoy pensando en pillarme una tarjeta de sonido externa con entrada optica y salida los 3 jacks deseados, jeje. He visto algunas por unos 50 euros, asi que me lo pensare.
Gracias
wenas!

Una pregunta, a ver si lo sabeis, yo tengo un home cinema, y estoy intentando conectar la 360, pero tengo el problema, solo tiene entrada para rca, cual seria la alternativa mas barata???

Me podria comprar una tarjeta de sonido con entrada optica y despues, desde la salida de la tarjeta de sonido conectar al home??

COntestar por favor...

GRACIAS!!!!!
7 respuestas