AYUDA, necesito consejo..

Pues vereis, esta tarde he ido a llevar mi coche a la revisión de los 35.000 km, un seat leon con 4 años, lo he llevado al Feuvert (estan en los Carrefours), y bueno, les dejo el coche a las 5 para cambio de aceite, filtro de aire, etc..

El dependiente me dice que para las 7 está el coche listo, yo me voy con mi novia al carrefour a dar una vuelta para hacer tiempo.

Vuelvo a las 7, y me dice el mecanico que ya tiene todo cambiado en el coche pero no puede darmelo todavia porque "se viene abajo", osea, sale mucho humo blanco del escape, y el coche no tiene fuerza y se cala.

Me dice que posiblemente le haya entrado algo de aceite en el escape, que espere unos minutos con el coche arrancado a ver si se va y mejora.

Son las 8, sigue igual todo, el mecanico me dice que no sabe que hacer, que no sabe de que puede ser, que ha preguntado a sus compañeros y le dicen que no tienen ni idea y pasan de él.

Voy en busca del encargado y me dicen que esta reunido, hasta las 9 no aparece, y me dice que no saben lo que pasa, que el jefe de taller no esta ahora y no saben que hacer.
Que o una de dos, o me cambian aceite, filtro aceite, filtro aire, etc todo, ahora de nuevo (para ver si el fallo es de ahi) o me espere a mañana por la mañana que esta el jefe de taller que es el que entiende.

Le he echado un puteo de la ostia al encargado, diciendole que un taller de esta envergadura no puede tener mecanicos vulgares trabajando, que minimo, tienen que tener siempre un jefe de taller o alguien que entienda disponible, el encargado me decia que habia coincidido, que si no se que..

Le dije que tenia que irme en taxi, que habia perdido toda la tarde alli, desde las 5 hasta las 9, y que encima de pedir la tarde en el trabajo, tengo que pedir mañana , otro rato, para ir a por el coche.
Le he dicho que de momento, la factura del taxi me lo pagan ellos o me lo descuentan de la factura del coche.

He venido a casa super cabreado, mañana tengo que volver a ir, lleve el coche perfectamente, iba como la seda, pero en el ordenador de a bordo ponia que habia que hacer revision (35.000 km) por eso lo llevé.
El encargado me dijo que ellos habian hecho todo bien, que puede que el coche viniera ya con algun defecto, y yo le dije que eso es imposible porque el coche estaba perfecto antes de traerlo.

¿Que hariais? ¿recoger el coche mañana y no pagar nada? ¿pedir hoja de reclamaciones? ¿denunciarlos?

Gracias.
Yo por supuesto pediría hoja de reclamaciones.
Imagina que mañana el coche va, te lo llevas y en 4 días te pasa lo mismo... si has puesto una reclamación ya, tendrás algo a lo que atenerte.
1 respuesta