MOvistar hijos de puta (a que no lo sabias??)

Hola me acabo de comprar un motorola w510 y los ladrones de movistar en las instrucciones ponen como activar el buzon de voz, pero no dicen nada de como quitarlo ¿alguien sabe como se quita?

gracias de antemano
¿Y por eso son unos hijos de puta?.

¿Has lamado al 123?, a claro!!! tampoco biene en las instrucciones :cool:
Duque escribió:¿Y por eso son unos hijos de puta?.
¿Has lamado al 123?, a claro!!! tampoco biene en las instrucciones

No no viene, y perdona son unos santos que quieren lo mejor para nosotros... ¿Tu mama trabaja en movistar?
wark escribió:

No no viene, y perdona son unos santos que quieren lo mejor para nosotros... ¿Tu mama trabaja en movistar?
No te pases un gramo, que te lo peso.

No metas a mi madre aquí, Vale?.

Y si, el 123 Atencion al cliente, viene en las instruciones y en la memoria del telefono.
si hasta el 123 se lo sabe uno de memoria...
Probado 123 y no funciona, supongo que Duque ya no querrá ayudarme xD, alguna solución??
Madre mia como estan las cabezas, me esperaba alguna historia tipo me han cobrado de mas, pero esto es de mofa, tela, como te cobren 1€ mas en la factura le metes fuego a alguien.
Llama coño al servicio de atencion al cliente y que te lo desactiven directamente.

Y relaja la pestaña un poco, que el dia que te hagan una buena judiada quemas el foro, tronco.
Se hace desde la propia configuración del telefono, no se en ese modelo como va, pero busca por ajustes de llamadas-desvio de llamadas y anula los desvios.
Si ninguna de las soluciones que te dan mas arriba llama al 609 y comentaselo a algun operador,

Y relájate un poco [angelito]
Los usuarios de Movistar pueden desactivar su buzón de voz marcando el número 537 desde su móvil.

Google es tu amigo [beer]
Creo que tienes que pulsar ##62# y luego pulsar la tecla de llamar, y el buzon/contestador se desactiva.

Espero que te sea de ayuda. Un saludo [bye]

Edit: yo utilizé el ##002# que desactiva todos los desvios activos (incluido el buzón) pero creo que con movistar, se puede desactivar sólo el buzón con el ##62#.
Hola me acabo de comprar un motorola w510 y los ladrones de movistar en las instrucciones ponen como activar el buzon de voz, pero no dicen nada de como quitarlo ¿alguien sabe como se quita?

Dios!! No se les habra ocurrido poner mal algun numero de la pagina de las instrucciones no? Joder, menudos cabrones :O
Llama al 609 y di que te den de baja el buzón alma cantaro [mad] [mad] [mad]
La mejor solución para quitar el buzón de voz es coger el teléfono y golpearte con él en la cabeza hasta que lo rompas. Así matas dos pájaros de un tiro. Al quedarte sin movil, problema resuelto. Y nosotros al ir tú al hospital nos evitamos tus posts maleducados y groseros sin razón de ser. Lo pillas?
Duque escribió:¿Y por eso son unos hijos de puta?.

¿Has lamado al 123?, a claro!!! tampoco biene en las instrucciones :cool:
Ains los años que mal sientan a algunos. Ese es el de vodafone [carcajad].

Para desactivar el buzón de movistar debes llamar gratis al 537.
cristan escribió:si hasta el 123 se lo sabe uno de memoria...

Pero él no puede...
Son la maldad personificada... [mad] A quién se le ocurre poner un servicio de buzón de voz. [mad] A la próxima mira aquí que vienen resueltas todas tus dudas vitales.
intrucciones, la web de movistar, buscando por google...!

pero siempre es mas facil en eol! como no [poraki] !!

vaya perros eh? y si pides un anticipo de saldo te cobran 15 cent, SON UNOS LADRONES TAMBIEN! XD
Como bien ha dicho Cyber :
- Activar buzon: 500
- Desactivar buzon: 537
Pues los de vodafone no se quedan cortos... os podéis creer que el último móvil que me enviaron venía en una caja de cartón corrugado... RECICLADO?!?!

Qué pasa, que con lo que les pago no pueden comprar papel nuevo sin usar?

Malditos bastardos!

[plas] [plas] [plas]
Gran hilo. ¿Tienes una lista de correo?
21 respuestas