Hola,
Tengo una pequeña duda y no sé si será un disparate (por inviable) o una obvidad que todos conozcáis ya pero yo no lo tengo claro; espero que me lo resuelva alguien.
Un amigo tiene la 360, al igual que yo, y en determinados juegos se envicia muchísimo en el modo historia consiguiendo así desbloquear contenidos del juego que yo nunca consigo porque no me pongo en el modo carrera. Por ejemplo, en el Smackdown vs Raw; jugándote el modo historia desbloqueas muchísimos luchadores que de otro modo no puedes usar para partidos con amigos y demás.
Entonces, con la tarjeta de memoria de 64 MB, ¿podría copiarme sus partidas guardadas de su HD y luego pasarlas al mío y gracias a ello poder usar esos contenidos que están bloqueados? O si no de algún modo de un HD a otro pero supongo que sería necesario algún interface que no tengo.
Y, en todo caso, siendo así; ¿con qué perfil tendría que jugar para poder utilizar esos contenidos desbloqueados de las partidas que volcara en mi HD? ¿Debería tener uno con igual nombre que el que él haya utilizado o con cualquiera o como ya digo esto es una tontería que no se puede hacer?
A ver si alguien me resuelve la duda.