Hola, pues estoy aqui intentado que me funcione mi PC porque las memorias no se configuran correctamente en una Dfi lan party SLI-Dr expert, ahora estoy usando otra placa (abi kn8 Ultra) y las memorias son GEIL DDR400.
En esta placa el CPU-Z veo lo siguiente:
Y pongo la DFI, he probado a configurar en la BIOS pero sin exito porque hay cosas que no se donde estan, el Bank Cycle Time, no lo veo por ningunlado ni el Dram Idle time.
javilawi69 escribió:y donde esta el problema? DDR-400 = 200 mhz ademas veo que estan en dual channel
El problema esque esta no es la placa, esa captura la he echo con una Abit Kn8 Ultra, pero al cambiar todo a la otra placa Dfi lan party SLI-DR pues las memorias van a 160mhz, eso si llega a arrancar el PC...
Tantoril escribió:Conclusion, la dfi no va muy bien... xD Mira a ver en la bios, comprueba que soporta ddr400 y pon la velocidad de las memos en auto.
Ese es el problema, que con mi memoria todo en auto no se configura bien, con otras si. Y para ver si funciona la mia tengo que configurarla manualmente, por eso quiero saber que es eso en la BIOS.