Como configurar RAM?

Hola, pues estoy aqui intentado que me funcione mi PC porque las memorias no se configuran correctamente en una Dfi lan party SLI-Dr expert, ahora estoy usando otra placa (abi kn8 Ultra) y las memorias son GEIL DDR400.
En esta placa el CPU-Z veo lo siguiente:
Imagen
Y pongo la DFI, he probado a configurar en la BIOS pero sin exito porque hay cosas que no se donde estan, el Bank Cycle Time, no lo veo por ningunlado ni el Dram Idle time.

El Command rate, supongo que es el Comand per clock, pero nose si lo activo, estoy usando el T2 o el T1.
Las opciones de la BIOS son estas:
http://www.techpowerup.com/reviews/DFI/LPNF4Expert/images/b_dramconfig1.jpg

Saludos
y donde esta el problema?
DDR-400 = 200 mhz
ademas veo que estan en dual channel
javilawi69 escribió:y donde esta el problema?
DDR-400 = 200 mhz
ademas veo que estan en dual channel

El problema esque esta no es la placa, esa captura la he echo con una Abit Kn8 Ultra, pero al cambiar todo a la otra placa Dfi lan party SLI-DR pues las memorias van a 160mhz, eso si llega a arrancar el PC...
Conclusion, la dfi no va muy bien... xD
Mira a ver en la bios, comprueba que soporta ddr400 y pon la velocidad de las memos en auto.
Tantoril escribió:Conclusion, la dfi no va muy bien... xD
Mira a ver en la bios, comprueba que soporta ddr400 y pon la velocidad de las memos en auto.

Ese es el problema, que con mi memoria todo en auto no se configura bien, con otras si. Y para ver si funciona la mia tengo que configurarla manualmente, por eso quiero saber que es eso en la BIOS.
Si configuro la placa en automatico me pasa esto:

Imagen
Imagen

Y en 2 minutos se reinicia

He probado a subir el volaje de la memoria a 2,8 pero sigue dando error aunque no se reinicia, alguien tiene alguna idea?
creo que 2.8 par ala memoria es una burrada, el estandar son 2v.

La verdad es que no conzoco la placa, a ver si alguien que la conozca se pasa por aqui.
6 respuestas