que latigazos me pega el bicho

ein? hola,como siempre buscando una ayudita de la peña je,je.

mi problema es que tengo un pentium IV que no puedo tocarle si no es sin cable de alimentacion,porque me pega unos viajes que lo flipas,lo enciendo y no se ve la pantalla,e probado con otra grafica y nada.
¿tendra que ver lo de los calambres con que no se encienda la pantalla? Muchas gracias por el esfuerzo que haceis para entenderme,reconozco que me explico fatal,muchas gracias por vuestros aportes,cualquier cosa que me oriente un poko me sirve,chao
Para evitar males mayores, cambia la fuente de alimentacion por otra ya que esos latigazos sólo pueden ser de 220v y puede ser peligroso para ti y para los demás componentes.
Posiblemente este averiada.
También podría ser la electricidad estática que acumules tu ya sea por la moqueta o algo parecido.
Yo tenia un pc que me daba miedo tocar por las leches que soltaba así que le puse un cable con una pinza de cocodrilo a cada lado, una parte cogida ha alguna parte metálica del pc y la otra a la toma de tierra de un enchufe y problema resuelto.
Pero vamos, lo más probable es que sea la fuente.
Saludos
PD.
Una vez hayas cambiado la fuente puede ser que vuelva a funcionar la gráfica pero pinta mal y hasta es posible que hayan cascado más componentes (memorias, placa base, etc)
Suerte
Una pregunta.

El PC está enchufado a un enchufe que tenga toma de tierra ??

Por que si no tiene toma de tierra y la fuente tiene fugas eléctricas, ahí tienes la respuesta.
hola

yo he montado hace 1 semana un pc con una fuente tacens de 480W y el pc da calambrazos

asi que tendre que comprar una pinza y cable y conectarlo a la pared

saludos
Lo de la pinza es para electricidad estática, eh?
No vaya a ser que te quedes pegado al pc por que tengas la fuente defectuosa.
Si es la fuente, te tienes que rampar cada vez que lo toques y si es estática con la primera ya te pega el latigazo y cómo te has descargado ya no te dará ninguno más hasta que vuelvas arrastrando los pies por la alfombra, moqueta, suelos de esos de plástico, etc :D
Saludos.
4 respuestas