Merece la pena comprar xbox 360?

hola,ya se que es una tonteria ponerlo en el foro de xbox pero no sabia donde colocarlo quisiera leer opiniones sobre si merece la pena cambiar mi ps2 por la xbox 360 y los juegos y eso pienso que comprar la ps3 es de locos gastarte 600€ con lo que cuesta ganarlos y luego tener que ahorrar 80 para el juego, 40 para el mando 30 para la memory ect..cuando por 400 tienes casi todo lo que e dicho en mi caso por 200€ la tendria queria escuchar opiones sobre la potencia de la consola y si la veis mejor q ps3 y en jugabilidad y eso espero respuestas gracias,esque estoy pegada en esto de las nuevas consolas.Si hay otro apartado en el foro donde pueda escuchar opiniones que no sea de gente que tiene la consola,decidmelo.Gracias
Depende de lo que más valores.

Yo valoro mucho el poder ver DivX y disfrutar de los emuladores en mi Xbox.

Tanto lo valoro que por ahora la 360 no la veo para nada necesaria.

Saludos.
hay gente a la uqe le merece la pena y gente a la que no.
si la quieres, sabes que debes mantenerla, y eso tiene un precio.

en caunto a lo de divx, pues hombre, puede que lo que necesites no sea un consola para jugar, que estes buscando otra cosa...

yo quiero un ferrari pero no me lo compro porke no me compensa.
A mi de momento no me merece la pena,sigo pudiendo ver mis divx en mi cajita(bueno ahora no porque no se el porque,tengo que revisarla) y tengo aun muchos juegos pendientes,asi que no veo demasiado viable pillarla.
A ver, merece la pena si realmente quieres jugar con ella a los juegos que hay o que van a salir en breve, sino pues...

En cuanto a si es mejor a PS3... nadie puede decirlo puesto que nadie tiene la PS3 ni ha visto un solo juego funcionando, es decir, ni idea, por ahora la 360 esta solita en el mercado.

Si tienes tantas dudas y no te llama unicamente por jugar a lo que hay ahora, espera y ves informandote poco a poco.
nen, si te sale por 200 napos, cógetela y podrás jugar a lo último (ese PES6 !!!!!!) y nos das envidia al resto !!!

Si tienes la negrita, claro ... entonces te puedes esperar un tiempo disfrutando aún de ella, porque seguro que te queda mucho por disfrutar.

Salu2
a mi con la xbox normal me basta y me sobra, tiene exxclenente sjuegos, son ganas de echar tanto dinero.
YO de momento no lo veo necesario. Sigue estando algo cara y los juegos están por las nubes. Yo la comprare cuando baje un poco mas y y se puedan encontrar juegos por 20 euros así de los que ya van saliendo y con el tiempo bajen. El único motivo que me tienta mucho es para PES 6 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La 360 es la next-gen, como también lo es la ps3, si lo que quieres son los ultimos juegos con los graficos mas avanzados no le des mas vueltas y olvidate de xbox original que ya es historia.
La scene de la 360 de momento se limita a poder correr backups.
Si lo que te gusta es un "aparato" que solo le falta hacer mahonesa, tiene la scene mas grande jamas vista en una consola hasta la fecha, un catálogo aceptable de juegos, precio economico, ect pues aqui tiene a la negrita que demomento te hara su servicio
Al final lo que influye realmente es el bolsillo, si en este momento tienes 500-600€ para gastar pues fijo que te la pillas.
Personalmente si me sobrara el dinero tendria todaaaasss las consolas :p con sus mast have
Depende de cual sea tu poder adquisitivo, a mi hoy por hoy y teniendo todavia mucha cera que darle a gambecube, xbox y ps2...no me compensa pagar ese dineral. Puedo esperar :)
pues creo ke es innecesario por el momento, a no ser ke lo unico ke hagas con tu consola es jugar.. X-D
desde ke conozco la scene de la Xbox (y creo ke hay mucha gente como yo..) ha cambiado mi forma de ver las consolas, y si despues de gastar trescientosypico de euros para poder jugar a los 4 juegos de moda, pudiendo seguir con mi centro multimedia y mis joyas emuladas, pues como ke me kedo con esto :p.

igualmente, somos la sociedad del consumismo, se kiera o no acabaremos sucumbiendo.. xD

salut [beer]
imanoru escribió:igualmente, somos la sociedad del consumismo, se kiera o no acabaremos sucumbiendo.. xD

Que gran verdad has dicho, como ya he mencionado antes si andará sobrao de €€€ las tendrias todas todas todas [looco]
Pues yo de momento creo que tardare bastante,siendo realista,tengo dos,una que ahora la usa mi hermano,el cual si le hecha muchas horas de juego,y la mia,que no juego nada,mayormente la uso para ver pelis,divx,vamos de centro multimedia,jugar juego muy poco,
Pa mi si q merece,y mucho.

Siempre he sido un enamorao d la xbox vieja,pero desde q tengo la x360,no puedo ni jugar a ella d lo kk q me parece.

360,Dolby y HDTV,ya no hay vuelta atras [jaja]
Si, la razón es Gears of war [tadoramo] [tadoramo]
No se..yo te puedo hablar por propia experiencia, pq tengo la X y la X360. Te puedo decir que la X es la mejor compra q he hecho en tiempo. A mi personalmente me parece un consolón. Y mas con toda la scene metida que hay detrás.. estoy seguro q todo esto será superado por la 360, pero yo ahora mismo solo la uso para el LIVE. Que todavía no lo había probado y con la 360 realmente va de lujo..supongo q igual q con la X normal..pero yo nunca la pude probar. Así q si estas contento con tu X solo te puedo decir q con la 360 tb lo estarás.

Sobre la P$3 no t puedo decir gran cosa..seguro q tendrá muchas cosas buenas..pero yo despues de la experiencia q tuve con mi ps2..no quiero otra cosa q ponga SONY en su frontal. Y más despues del cambio que experimenté al "pasarme" al lado oscuro ;-)

Saludos !!
¿Merece la pena un ferrari? Un coche colorao, con suspensiones duras y que cuando pillas un bache te crujen los higadillos.

Cada persona es un submundo. Si merece o no es algo subjetivo de cada persona. Guiarte por lo que digan los demás, puede que no te llene. Tampoco es cuestion de modas, sino de optimizar tecnologías.


A mi personalmente, no me tira las next-gen. Tengo una xbox con 50 juegos originales y solo he terminado 6. Pero claro, cada cual que haga lo que se le antoje.



Saludotes
Yo por ejemplo prefiero disfrutar el Gears of War dentro de un año, no es cuestión de modas pero nos kieren meter la next-gen hasta en la sopa, como si no hubiera nada más en el mercado.
Sobre PS3 ni opino, llevo con la xbox año y medio y todavia le keda guerra, me he hecho con mi primera PS2 y estoy disfrutando de los mejores titulos ahora mismo, y espero ke dentro de un año disfrute de la 360 igual.

Pero eso, ke es cuastión de gustos X-D

Saludos
yo estoy en lo mismo, con 26 años ke tengo la verdad ke no juego mucho y estoy ahi ahi a ver si me decido a comprarla pero la verdad es ke con la xbox normal tengo mas ke de sobra porke como muchos usuarios que han posteado la uso para ver por wifi las pelis y series ke me bajo...

ahora estoy dandole un poco al NFS carbon pero amos... ke no me pico como antes... ya estoy algo cansado de jugar porke claro... llevo ya muchos años en esto de los videojuegos y no sacan juegos realmente explosivos de los ke te pican horas y horas y llegas tarde a la cita con la novia porke estabas pasando la fase tal... jejeje

MORALEJA: cada uno sabe lo ke va a usar lo ke pueda comprar asi ke si juegas mucho mucho y eres de los ke pillan un juego y no lo suelta hasta ke lo acaba pillatela, si solo echas unos ratejos pos sigue con la xbox o ps2 ke tengas y espera ke bajen el precio ke como muy tarde supongo ke en marzo cuando llegue la ps3 tendran ke hacer la guerra sucia los de maicrosoft....
Teneis razón, es verdad que cada uno sabe el tiempo libre del que dispone y la situación en la que se encuentra.. Yo reconozco que me he comprado la 360 por puro capricho, pq a la X todavía podia darle mucha más caña de la que le he dado con juegazos como el BLACK o el TIME SPLITTERS 3 que todavía ni los he disfrutado (y muchos más). Creo sin duda, que es la mejor consola que he tenido. Pero no se, juego poquito pq dispongo de poco tiempo, y queria dar un paso más..y el LIVE+GOW da como resultado una bomba de diversión. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien delante del televisor. Pero en fin, merece o no la pena? Pues depende de cada uno, es cierto.
Lo importante es pasarlo bien ya sea con la X, con la 360 o con la game boy si hace falta !!

Un saludo tios !!
por eso mismo como soy pobre seguire con la xbox1 :D, el Gays of War es un gran reclamo para mi pero podre vivir sin el ;)
¿Cambiar la PS2 por una 360? Ni loco macho. La PS2 tiene un catálogo hecho y cantidad de ofertas en el mercado. La 360 te saldrá por un ojo y de momento no tiene demasiado interesante.

Espera tranquilo, prisa no hay.
Sería ciertamente curioso ver esta misma pregunta en el foro de la 360... creo que las respuestas habrían sido diametralmente opuestas, y la razón es simple:

-La mayoria de los foreros de aquí no tienen una 360, sino una xbox normal.

Estoy seguro de que cualquiera de aquí que se comprase hoy una 360 estaría diciendo mañana mismo que es una compra obligada. (Al igual que si se comprara una Wii o una PS3). El ser humano siempre se autojustifica de sus elecciones o de sus no-elecciones. Es un mecanismo psicológico. ¿Quién de vosotros no ha comprado algo alguna vez -o siempre- y ha llegado a casa super convencido de que ha hecho la mejor compra posible relación calidad-precio?

Asímismo, en el foro de ps2 o de ps3, la gente habría respondido que la ps2 es la mejor, y que la ps3 será la unica en superarla etc etc.... en fin... si de verdad quieres consejos objetivos sobre esto, sácalos tu mismo: vete a algún centro comercial donde puedas probar una 360, y luego valoras si merece la pena o no gastarte lo que cuesta.

Salu2
Asímismo, en el foro de ps2 o de ps3, la gente habría respondido que la ps2 es la mejor, y que la ps3 será la unica en superarla etc etc.... en fin... si de verdad quieres consejos objetivos sobre esto, sácalos tu mismo: vete a algún centro comercial donde puedas probar una 360, y luego valoras si merece la pena o no gastarte lo que cuesta.


No solo mereceria la pena por los graficos y juegos que pueda ofrecer,a mi de momento no me compensaria creo tenerla.
La 360 hoy en dia NO ofrece muchas cosas que Si lo hace su antecesora,cosas que para mi de momento la hcen mucho mas atractiva que la 360.
Cuando la 360 tenga toda la scene posible, y saken la "xbox 720", y la 360 la vendan por 100 €, entonces sera el momento ideal para comprarla.
aconsejable 100x100 y si nos de segunda mano por 200 puedes pillarla, puedes ver videos por streaming( ya sabes que tipos de videos xD ) los graficos son excelentes y el mando muy comodo.

justificar que no merece la pena porque la ps2 tiene un catalogo extenso es una jilipollez, y si ya se ha pasado los de ps2? o por lo menos los que merecen la pena...

tu pruebala y veras como luego te mosqueas jugando a los tiempos de carga de ps2 o sus graficos que parecen personajes hechos con papel xD
Xbox original es la maquina todo los demas... son consolas [looco] y sino al tiempo [qmparto]
Yo lo unico que veo malo de esperar es que cuando nos las compremos (ya sea ps3 o xbox360) los juegos online estaran mas vacios que ahora, pero si no juegas online no pasa nada por esperar.


En mi caso supondria un coste elevadisimo puesto que no tengo tele HD tan solo la tipica tele de tubo pantalla plana pero dicen que los juegos no se ven bien, y para jugar en el monitor de pc psss no es lo mismo... se pierde encanto no se. Las consolas siempre en el salon.
Si de consolas se trata te recomiedo la xbox elite k ya tiene 120 de disco duro y le aumentaorn la memoria 512 recuerda k HALO 3 GTA 4 YA Vienen :o MUERO POR K SALGA EL HALO 3 YA CASI Xd

Imagen
zend0 escribió:Si de consolas se trata te recomiedo la xbox elite k ya tiene 120 de disco duro y le aumentaorn la memoria 512 recuerda k HALO 3 GTA 4 YA Vienen :o MUERO POR K SALGA EL HALO 3 YA CASI Xd

Imagen


Yo estoy en el mismo plan; digi-evolucionar [sonrisa] de una vez,pero claro,tampoco a cualkier precio (salvo por ese peazo pack de la x360 elite)
Estaba dudando entre una Wii y la X360...despues de unas cuantas partidas,la Wii a dia de hoy, me deja un tanto "frio"...
En cuanto a la Ps2...a esa ya se le ha pasado el arroz, pero tiene un catalogo muy interesante.

Como dicen, "no hay prisa"
Bueno, pues yo tengo la Xbox360 y, por supuesto, la xbox normal (de hecho de xbox normal tengo cuatro). Y os digo que la xbox1 la uso todos los días y la xbox360 la pongo un día si y tres no. Por qué? los juegos de xbox360 son buenísimos, los que hay y los que van a venir, te quedas con la boca abierta viéndolos, jugándolos, pero el hardware de la consola es una auténtica mierda. Si, así como suena. Yo estoy muy decepcionado la verdad. Es una auténtica psicosis lo de esta máquina. En cambio, 3 y 4 horas diarias de xbox1 y es una roca. Es una maravilla de consola y estoy encantado con ella. Juegos baratos, reproductor de divx, disco duro de serie y la scene bufff... Saludos.
mamaral dijo:
Yo estoy muy decepcionado la verdad. Es una auténtica psicosis lo de esta máquina. En cambio, 3 y 4 horas diarias de xbox1 y es una roca.

A mi me pasa lo mismo llevo un mes con una 360 y cada vez que la enciendo me pregunto, "¿ le pasara algo hoy?". Sin enbargo la mi negrita esta todo el dia encendida y ya lleva 5 años conmigo.
PsPuyo escribió:
Yo estoy en el mismo plan; digi-evolucionar [sonrisa] de una vez,pero claro,tampoco a cualkier precio (salvo por ese peazo pack de la x360 elite)
Estaba dudando entre una Wii y la X360...despues de unas cuantas partidas,la Wii a dia de hoy, me deja un tanto "frio"...
En cuanto a la Ps2...a esa ya se le ha pasado el arroz, pero tiene un catalogo muy interesante.

Como dicen, "no hay prisa"


Y yo, otro tanto de lo mismo. Además, tengo la negrita desde hace poco más de un año, me queda mucho por explotar.

De momento, me voy a pillar un VGA BOX para poder aprovechar más la XBOX en mi habitación, y dentro de un año y medio o así, si tengo curro y me lo puedo permitir, ya me haré con la 360 Elite. De otro modo, pedir "a mis papis" 300 o 400 euros para una consola me parece un poco mucho, jejeje.

Pero a lo que voy, hoy por hoy, yo tampoco encuentro "necesidad" de pasarse a la 360. Si el catálogo de la XBOX original es nuevo para tí, y a eso le sumas la capacidad multimedia que tiene (pelis, fotos, música... Todo lo que hace ese mazacote de 600 euros llamado PS3), lo completa que es la scene y lo fácil que resulta cambiarle partes por componentes estándar de PC (disco duro, lector de DVD), la XBOX para mí sigue siendo más imprescindible que la 360, por ahora. Me hice con una consolaza NUEVA por apenas 60 euros, y estoy encantado.

Lo único malo de no pasarse a 360 ya, lo tienen los que quieran aprovechar el Live, los logros y todo eso. A mí el juego online no me convence -si un juego se pasa de moda, ya no tienes a nadie con quién jugar. Si la compañía deja de dar soporte a los servidores, te quedas con el culo al aire, etc. Dependes del capricho de 3os-, y además no me apetece pagar suscripciones, así que...
33 respuestas