Ayuda, creo que me han estafado en Ebay!!!

Hola, buenas tardes a todos, estoy preocupadisimo porque creo que me han estafado en ebay, joder que mal rollo,

Vereis, hace algo mas de un mes gane una puja para un tele por 235 euros, hice la transferencia un par de dias despues y la chica ha estado dandome largas alrededor de un mes, que si se le ha muerto un familiar, que si todavia no le ha llegado del almacen, que ya le ha llegado y en breve mandara la television...

Total hasta hoy que me conecto y pone que ya no esta registrada en ebay, decir tambien que abri una disputa por articulo no recibido a los 15 dias de haberlo pagado....

Lo que mas extraño me resulta es que la chica era muy simpatica, contestaba a todas mis dudas, no se, pero que se la veia legal joder... Todo esto me parece muy extraño y no se que puedo hacer, tengo 20 años y nunca me ha pasado esto.

Pues os lo pongo aqui para ver si me podeis ayudar, y que me digais a ver que puedo hacer, ya que tengo el resguardo de la transferencia, lo que te llega a casa tambien del banco probando la transferencia y una infindad de correos suyos...

Ayudadme por favor que estoy acojonado!!!!!!!!

Y tambien decidme si creeis qe pueda recuperar el dinero! Gracias a todos!!!
escanealo todo y ve a la policia nacional y ponle una denuncia.
ebay está muy bien pero tiene estas cosas...
supongo que podras hacer algo?no?
suerte, busca a la chica y ya sabes...dale bien [sati]
Si pagaste por paypal recuperaras todo, si no... pues ebay te dara una parte....

Salu2!
joder pero no me vacileis!!! creeis que podre recuperar el dinero?? es que me resulta rarisimo que haya echo esto y mas cuando tenia 15 votos o asi y todos positivos, de moviles, de mas teles, no se pero estoy acojonao!

EDITO: pague por transferencia, he visto que me puede dar ebay hasta 100 euros pero con eso me como los mocos, joder que mal rollo, no os ha pasado algo de sto nunca??
FRAUDES EN INTERNET
fraudeinternet@policia.es
91 582 27 54

salu2
loko19x69 escribió:joder pero no me vacileis!!! creeis que podre recuperar el dinero?? es que me resulta rarisimo que haya echo esto y mas cuando tenia 15 votos o asi y todos positivos, de moviles, de mas teles, no se pero estoy acojonao!

Muchas cosas rara sean visto,si has visto que ya no existe en ebay coge y denuncia.
de todas formas esperare un par de dias para ver si responde o que coño ha pasado, joder....
loko19x69 escribió:joder pero no me vacileis!!! creeis que podre recuperar el dinero?? es que me resulta rarisimo que haya echo esto y mas cuando tenia 15 votos o asi y todos positivos, de moviles, de mas teles, no se pero estoy acojonao!
No te están vacilando, la cosa es así.
loko19x69 escribió:EDITO: pague por transferencia, he visto que me puede dar ebay hasta 100 euros pero con eso me como los mocos, joder que mal rollo, no os ha pasado algo de sto nunca??
No, por lo general solo compro a tiendas o gente con más de 100 votos positivos, y nunca he tenido ningún problema.
Escapology escribió:¿Que vendedor era?

por que lo preguntas? es que no se si estaria bien decirlo por aqui...
Lo que es mosqueante es que ya no sea una usuario de ebay.
Lo de los votos positivos tampoco te fíes mucho ya que se los ha podido asignar ella misma con otros usuarios que ella también controlaba, o mediante ventas ficticias a amigos.

Yo le escribiría otro corro, y le diría que aparentemente crees que te esta estafando y que sino te envía el producto, la denunciaras a la policía.

Si pagaste por PayPal, no hace falta llegar a al denuncia policial, habla con paypal y puede que recuperes todo el dinero, sino yo creo que va a ser un proceso lago, no te aseguro que recuperes algo.
loko19x69 escribió:no os ha pasado algo de sto nunca??

Yo tuve un problema con un articulo, que me faltaba un accesorio, y tarde en recuperarlo, ya que ya no me contestaba a mis emails, así que me puse a buscar información sobre él y dí con un socio suyo, así que lo presione a él por telefono y al final lo conseguí, creo que tarde 3 meses, pero lo conseguí xD
pues no me dio messenger, su niock de ebay es almacaro84, tambien tengo su numero de cuenta y nombre completo, muchos mensajes asegurandome todo....no se meteros y ver sus votos a ver que me decis.,...gracias ppor robaros este ratos tios...
no, se supone que se llama alba marina, su nick es almacaro84, y en su cuenta el beneficiario conincide con su nombre y sus apellidos y todo, joder es que es rarisimo que me haga esto sabiendo que tengo su numero de cuenta, su nombre completo y sus mensajes y todo, es que con denunciarla ya saben quien es, no lo entiendo, de todas formas como he dicho antes esperare un par de dias a ver que pasa...
Pero te sigue respondiendo al messenger???...en caso afirmativo dile que quieres quedar para dirimir vuestras diferencias y...PINCHATELA!!!!!

No, en serio...sigues en contacto con ella o que?porque si es así, intenta conseguir su ip y tal y denunciala a saco...

ya contarás que tal...suerte....
Pues parece que ésta se ha querido pegar las mejores vacaciones de su vida...

Ya que la semana pasada hizo unas ventas del valor de 6020,11€ entre el 3 de Junio y el 12 de Junio en 12 artículos... Espero que no todos hayan pagado o que no les haya timado a todos...
Escapology escribió:Pues parece que ésta se ha querido pegar las mejores vacaciones de su vida...

Ya que la semana pasada hizo unas ventas del valor de 6020,11€ entre el 3 de Junio y el 12 de Junio en 12 artículos... Espero que no todos hayan pagado o que no les haya timado a todos...

Menudo fraude que ha montado la colega...
claro, es que se me habia olvidado deciroslo, que ella vendio tambien unas motos, llevo un par de dias sin contacto con ella, y ahora pone lo de usuario no resistrado, de todas formas como habeis conseguido mirar lo que vendio la semana pasada? un saludo!

aver si conseguis explicarme como habeis exo para saber lo que ha vendido y a quien ya que entonces me podre pponer en contacto con los demas compradores no??
joder como haya exo eso menuda ija de puta, asi de claro

EDITO: otra cosa es que en la descripcion de su nick ponia que era de la comunidad valenciana, y acabo de ver en el resguardo de la transferencia que el banco es banco pastor y es de ferrol en galicia, al final si que me va a haber estafado!

EDITO2: puedo conseguir de alguna manera el telefono de esta persona llamando a informacion no??
loko19x69 escribió:claro, es que se me habia olvidado deciroslo, que ella vendio tambien unas motos, llevo un par de dias sin contacto con ella, y ahora pone lo de usuario no resistrado, de todas formas como habeis conseguido mirar lo que vendio la semana pasada? un saludo!

aver si conseguis explicarme como habeis exo para saber lo que ha vendido y a quien ya que entonces me podre pponer en contacto con los demas compradores no??
joder como haya exo eso menuda ija de puta, asi de claro

EDITO: otra cosa es que en la descripcion de su nick ponia que era de la comunidad valenciana, y acabo de ver en el resguardo de la transferencia que el banco es banco pastor y es de ferrol en galicia, al final si que me va a haber estafado!

EDITO2: puedo conseguir de alguna manera el telefono de esta persona llamando a informacion no??

Vale, si es la de Ferrol ya tienes sus datos por privado, y le han embargado una cuenta corriente hace poco :)

Con todo lo eso ya puedes ponerle una denuncia :)
pues muchas gracias tio, crees que con la denuncia me devolvera el dinero? sera un proceso largo?
22 respuestas