que verguenza de television!!!!!!!!!!!!!!

No me jodas, estaba viendo cuarto milenio tan agustito y han empezado los anuncios y de la mala hostia que me he puesto la he apagado...vamos a ver que pongan uno o dos vale, PERO ES QUE TODA LA PUTA PUBLICIDAD SON ANUNCIOS DE MANDAR MENSAJES CON EL MOVIL!!!!!!!!!!!!! PERO DE QUE COÑO VAN!!!!!! Y lo jodido esque son TODAS LAS PUTAS CADENAS excepto las de TVE....en fin.... solo queria desahogarme...sorry

un saludo
Bienvenido a nuestro mundo [toctoc]
si es un asco.

sorry, pero alguien lo tiene que poner:

cine y television, en CINeol.
joder, no hablo de una pelicula de CINE

XD asiq no me mandeis a CINEol que lo he puesto aki a conciencia jejeje
heictsora escribió:joder, no hablo de una pelicula de CINE

XD asiq no me mandeis a CINEol que lo he puesto aki a conciencia jejeje

asthar escribió:
cine y television, en CINeol.

Como ves, no es solo CINE, y si, a mi también me toca las pelotas tener que registrarme (que ya se que son 2 minutos) en una web del mismo tipo y nombre cuando ya pertenezco a esta.

ArT
La television solo la veo cuando como,para oir algo de fondo,pero durante el resto del dia paso.Te meten anuncios que duran mas que el programa y a veces pienso,coño que pero que estoy viendo anuncios?
La televisión la uso conectada al DVD, así que...

Ah bueno, y para ver deporte. :p
ArT escribió:

Como ves, no es solo CINE, y si, a mi también me toca las pelotas tener que registrarme (que ya se que son 2 minutos) en una web del mismo tipo y nombre cuando ya pertenezco a esta.

ArT
+1
me uno a la reivindicacion
kyubi-chan escribió:Ah bueno, y para ver deporte. :p

Donde la mayoria son anuncios Oooh
Si quieres ver una televisión decente te has de rascar el bolsillo (vease D+) es triste pero es así.
bartews3 está baneado por "Clones"
La televisión solo vale para ver los telediarios, la F1 y "Monk" (Calle 13). Para lo demás, internet.
Y además cada día va a peor...
Yo solo abro la tele para:

-Carreras de Coches/Motos
-Futbol
-Dibujos mediodia (Simpson,...)
-Noticias

Para lo demas no vale nada, todo son programas de mi**da. [uzi]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues a mi tampoco me desagrada. Siempre es divertido ver algun documental sobre algun marsupial, o las entrevistas del loco de la colina, incluso muchas veces si el personaje lo merece, me trago los poligrafos.

http://www.youtube.com/watch?v=hwbPkVMd5TA
Gran invento el XBOX Media Center. Sólo uso la tele para las noticias.
Esto deberia ser ilegal, hace 5 o 6 años, cuando era mas pequeño y menor de edad, envie un mensaje al 7777 para que me enviasen una cancion al movil, me la cobraron 4 veces, y nunca me llegó. HIjos de la gran puta. Llamas, a protestar y se desentienden que deberia haber llegado, que no se usar el movil, que si es incompatible, etc...
radeonxt escribió:Esto deberia ser ilegal, hace 5 o 6 años, cuando era mas pequeño y menor de edad, envie un mensaje al 7777 para que me enviasen una cancion al movil, me la cobraron 4 veces, y nunca me llegó. HIjos de la gran puta. Llamas, a protestar y se desentienden que deberia haber llegado, que no se usar el movil, que si es incompatible, etc...

Y no sólo eso, sino que luego la melodía en cuestión apenas se parece a lo que tú esperabas. O son cuatro notas de la estrofa y, hala, ya te la cuelan como lo que anunciaban.
Por no hablar de la duración de los anuncios, en cuatro he cronometrado (con el grabador dvd) 15 minutos un solo bloque de anuncios y si multiplicamos eso por la cantidad de cortes publicitarios que hacen...cawento

Si, se pasan.
y lo mejor de milenio y puff anuncio
Yo solamente uso la TV para poder el AV para jugar con la consola o ver una peli en DVD. Para que os hagais una idea, no tengo antena en la TV de mi habitación
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yo la verdad, desde que tengo telecable, es muy jodido que me vea algo con anuncios. Es una pena porque te joden las peliculas las series o lo que echen( que en general, no ye muy bueno).
abarai escribió:La television solo la veo cuando como,para oir algo de fondo,pero durante el resto del dia paso.Te meten anuncios que duran mas que el programa y a veces pienso,coño que pero que estoy viendo anuncios?
[rtfm] Si no ves los anuncios es como robar televisión...
trane escribió:Yo solamente uso la TV para poder el AV para jugar con la consola o ver una peli en DVD. Para que os hagais una idea, no tengo antena en la TV de mi habitación

Yo estoy igual que tú! Las tele de la habitación y la del sótano no tienen antena, las uso solo para el vicio [+risas] , en cambio, la del salón, si que tiene...pero apenas la enciendo [360º]

Además, yo prefiero jugar a un buen juego que estar to zombie mirando un programa de TV.
hay que comprender que son espacios comerciales que no cuestan nada(solo el canon [jaja] )y dan mucho beneficio...
...cuatro está muy bien pero por algun lado tiene que petardear.

esto va a acabar con el iplus, para los del D+.
miro lo que van a dar ,selecciono lo que me interesa y el aparato me lo graba todo para verlo al llegar de currar¡como el puto tivo!
soy esceptico, cuando me llegue la publi lo creere...aver cuanto nos clavan.

un saludo
25 respuestas