Recomendación de ensamblador y tienda para grafica

Pues ya tengo todos los componentes para mi PC pedidos, excepto la gráfica, que no había la que yo quería.

Voy a meter una Nvidia 8800 GTX 768 Mb, pero como donde yo quería la XFX no la tienen, pues ya que me voy a tener que comprar o la XFX en otra tienda, u otra gráfica de otro ensamblador, os pido recomendación.

- ¿qué ensamblador preferís para nvidia 8800gtx?

- ¿y en qué tienda online, porque parece que en muchas están agotadas, o tiene que ser bajo pedido?
XFX es la marca que mas me gusta junto a eVGA.

Imagino que en stock no encontraras en muchos sitios debido a su precio.

Puedes Mirar en http://www.izarmicro.net, o en http://www.mod-pc.com, aunk esta última no suele tener los mejores precios en gráficas (excepciones aparte claro).
Para mi asus o point of view esta mui bien sino tirate a MSI o sino busca xfx.
Sobre las tiendas pcbox tiene buenos precios o app informatica eso segun tu preferencia i k te kede mas serca jajaja
En realidad no me refería a tiendas físicas, porque el precio suele ser bastante superior (p ej. la XFX cuesta en SI2010 524 € y en tiendas fisicas no las he visto por debajo de los 580 o por ahí).

Entonces a ver qué tienda online os da más confianza y lo miro, a ver si tienen en stock, cosa que para estas graficas es complicadillo.

Si encuentro algo interesante lo posteo.

Por cierto, qué tal Gigabyte?? La he visto en un par de sitios no muy cara.
tienes coolmod k tiene un exelente servicio luego alternate k me an dixo k es buena
Me acabo de encontrar en optize la ASUS EN8800GTX/HTDP, con una entrega inmediata, por 552 €.

A mi con Optize me ha ido siempre muy bien, como veis esta tarjeta y este precio, teniendo en cuenta que parece la tienen en stock??
S.I.2010 es una "tienda fisica" porque yo e estado solo que no esta en un local si no en un piso ejeje yo te la recomiendo
Javoteam, si no digo que si2010 no sea tienda fisica, pero yo estoy en Cordoba, y supongo que la tienda fisica está en Madrid.

He hecho un pedido (a traves de la tienda online) de una placa y un micro a si2010, pero la grafica parece que no la van a tener, por eso que pido opinion sobre otras opciones.
Pero vamos a ver, si por el tipo de gráfica todas montan la misma arquitectura física. Te tienes que decantar por la que mejor garantías te dé (y en el caso de algunas según el OC que lleven de serie). Yo me pillaría una EVGA, te dan garantía de por viday esa gráfica te va a durar.
Lo de la garantia es importante pero recuerda que el montador es el que pone el sistema de refigeracion y eso para mi k va a ser importante jeje
La verdad es que ambos teneis razón, porque te puede pasar cualquier cosa con la tarjeta y es comveniente que tengas una buena garantía.

Pero también es cierto que cada ensamblador utiliza una refrigeración, unas pastas térmicas y unos montajes que difieren mucho unos de otros.

En realidad es un lio poder decantarse, pero bueno, agradezco vuestros comentarios y si alguien tiene alguna cuestión más a tener en cuenta, se lo agradecería.

Entonces esa Asus como la veis?? Me da la impresion de que cada vez está siendo más dificil encontrar las 8800 gtx en stock.
10 respuestas