coches de importacion...

Hola,
Alguno de vosotros sabe alguna web donde pueda echar un ojo a coches de segunda mano y de importacion? A llegado la hora de comprarse un coche...

Digo de importacion porque a pesar del coñazo del papeleo me han dicho que salen realmente bien de precio...

saludos y gracias de antemano
No si ya estoy echando un vistazo, pero era para ver si alguien me decía alguna de confianza, o algun consejo sobre el tema..
Un compañero se compró un Mercedes de 2ª en Alemania. Fue al concesionario (oficial) de allí a por el y si que se ahorro algo de dinero, aunque tiene sus inconvenientes como que tienes que pagar en efectivo y que hay que hacer bastantes papeles (aparte del viaje).
Si dices de dónde eres igual pueden decirte alguna empresa que se dedique a la venta de coches de importación.

Cerca de dónde vivo yo hay unas cuantas y te salen muy bien de precio. Quizá incluso más barato que ir tu directamente a buscarlo (van con tráilers a buscar los coches a Alemania).

Si buscas coches alemanes, échale un vistazo también a los de segunda mano. Los que se ven por aquí suelen estar muy bien cuidados.
antes que hacerlo por internet acercate a concesionarios oficiales o a los no oficiales que casi todos trabajan con coches de impoertacion y algunos incluso se dedican exclusivamente a eso.

yo miraria eso en vez de internet que luego hay mucha estafa.

un colega mio se ha illado un BMW 320 Compaq o como se llame directo de la BMW de Alemania y lo ha pillado por un concesionario que hay al lado de su pueblo que trabaja con eso.

Salu2
7 respuestas