duda sobre ordenadores

Hola

Pues les cuento yop tengo dos ordenadores uno de ellos se lo dare a mi padre de siaria saber cual de los dos es el mejor para jugar, rendirisar y oc...

Ordenador 1 :

Placa base: Asrock i945GZ
CPU: P4 2.8 GHZ D915

Ordenador 2 :

Placa base: Asus M2N-E
CPU: Athlon 64 3200+

Ambos ordenadores tiene la 7600gt y discos duros de 250 gb de 7200 tambien me gustaria ampliar el que me kedaria y si es posible ayudadme en k cosas podria ampliar y que el presupuesto no suba muxo en torno a unos 200 euros...
pues es mejor el procesador P4 2.8 Ghz D915. el segundo solo tiene 2.0 Ghz. yo de tarjetas graficas como k no entiendo, entonces no te puwedo ayudar.pero de memorias si. pon k tipo de memoria tienes y cual es su velocidad y tamaño
yo diria ke el amd es superior... en la placa va un mundo y creo ke a pesar de ir a menor frecuencia ese micro amd rinde mas ke ese intel.

Con un presupuesto de 200e podrias cambiar micro y la memoria ddr2 ahora mismo no es mala inversion...

CPU AMD AM2 ATHLON 64 3800+ D-CORE - 74,24 €

2x1 GB DDR2 667 KINGSTON - 2x34,22 €

Con eso deberias poder hacer algo de oc y tener un ekipo bastante potente para juegos y renderizados sin gastarte un paston.

Salu2
Hola

Oks sobre la memoria tengo 2 gb de 533 kingston el tema es que nose si la placa base asrock es algo buena o es mui mala dado que tiene el chipset 945 de intel
Hola

La placa asrock digamos ke no es mala para el micro ke lleva pinchado
(bastante malo) pero no ofrece demasiadas posibilidades de expansion, la asus en eso esta bastante bien.

La asrock por ejemplo creo ke solo tiene dos bancos para memoria a 533 mhz y la asus cuatro ke aceptan modulos a 800 mhz...

La asus le podras meter cualquier micro amd am2 sin problemas, la asrock no se si tendra actualizacion de bios ke lo permita pero no creo ke coja los intel actuales (solo p4, ni core 2 ni quad ni na) que son los que valdrian la pena en vez delos amd.

Si ya tienes memoria podrias ir por un buen micro con esos 200e...

CPU AMD AM2 ATHLON 64 5600+ D-CORE sobre los 166.53e sin buscar muxo...

Cuenta con 128+128 Kb de Cache Level 1 y
1024+1024 Kb de Cache Level 2.
Su velocidad real de trabajo es de 2800 mhz

Con un poco de oc creo ke deberias notar un buen cambio respeto al 3200+

Salu2
oks lo vere ese tema
aunke me anda rondando en la cabeza comprarme:

gigayte
intel
hola , no es mala idea pero sin oc ese micro keda bastante detras del 5600+, mas o menos como un 4200x2 creo.

El caso es ke con oc si podria ser superior (incluso superior a un x6800 extreme) pero con las kinston de 533mhz no se ke oc se le sacara, y si tienes ke comprar otras memorias mas una buena refrigeracion para subirlo por encima de los 3ghz que podria dar ya se pasa mucho del presupuesto de 200e...

Edit: en cuanto a la placa en la misma tienda tienes una gigabyte p35c-ds3r que vale poco mas de 20 euros mas, me parece bastante mejor sobre todo de cara a los nuevos micros con fsb 1333 y soporte ddr3.
oks un poco dificil creo k al final me decantare mas x intel y pco a poco lo mejorare lo primero sera la placa k e leido k ssu puerto pci-express es de 8x y luego cambiare el cpu ... con una ram si puede ser de 800 jijij y de paso me podeis decir k tal veis esta placa ecs o sino k otro ai k no pase de los 100 k sea buena y acer posible con posibilidad de sli y 4 slot de ram
por lo del pci-express a 8x no te preocupes, es lo de menos, quizas con graficas bestias se note algo, pero yo tb tengo una 7600gt en una placa ke admite sli, pero si usas la segunda ranura los pci-e se ponen a 8x, cuando lo monte con las prisas no mire eso en el manual y meti la targeta en la primera ranura que encontre... luego vi ke estaba en modo 8x... al cambiarla apenas gane 2 o 3 puntos en 3dmark06.

Por cierto personalmente escapo de ecs o elitegroup, antes prefiero asrock, tb suelen ser baratas y, vuelvo a decir, personalmente me parecen mejores.
Mira al final are lo k me aconsejaste primero comprar un amd mejor vere si un x2 3800 o x2 4200 y vere k acer con la otra despues
ante todo muxisimas gracias x todo
xk kieres hacer OC. el OC acorta la vida del procesador y puedes kemarlo, xk tienes k tener una buena refrigeracion
si sabes acer un oc no se acorta tan drasticamente la vida x ai pasa de 25 años de vida a 20 o asi (i eso a mi dudo muxo k me dure tanto) jijiji
Ademas de esa forma consigues un mejor rendimiento x pco dinero :P
11 respuestas