Recomendación de teclado

Hola. Estoy buscando un teclado no muy caro (unos 30€, aunque si vale la pena igual pagaría 50€), que sea silencioso, resistente, con teclas multimedia (especialmente importante el control de volumen) y desde luego, no beige XD. Ahora mismo tengo un Logitech Media Keyboard, que cuando lo compré estaba muy bien, pero con el tiempo se le han "agarrotado" las teclas y por ese motivo es un poco pesado escribir con él... estoy estudiando ing. informática y programar es un coñazo. No me importaría que fuese "tipo portátil".

He visto el Logitech G11 y tiene buena pinta, pero es bastante grandote, algo caro y siendo de la misma marca, no sé si le acabará pasando como a éste... a ver qué me podéis decir.

Gracias por adelantado.

Edito:

El que tengo actualmente es éste, que ahora lo venden con el nombre Media Keyboard Elite:

Imagen

Edito de nuevo: se me olvidaba, que sea USB y con cable.
Si es para jugar (principalmente) te recomiendo un Zboard.
No, no voy a jugar casi nunca (ya sólo juego un poco a la consola). Pero gracias por la recomendación :)
CaDeTe1 escribió:No, no voy a jugar casi nunca (ya sólo juego un poco a la consola). Pero gracias por la recomendación :)

En ese caso pilla otro Logitech de parecidas características al que tienes ahora, seria lo mejor.

El Elite no es un modelo nada viejo, y si no recuerdo mal, no es igual al Media.

El G11 esta muy bien y vale menos de 50€.
De momento gana el G11... lo que me preocupa es que acabe pasando como éste, que al principio no hacía mucho ruido y era suave y mira, ahora las teclas están más duras y agarrotadas y hace baaastante ruido (como noctámbulo no me viene bien XD)

El Elite, por lo que he visto, es 99.9% idéntico al mio, lo único que han cambiado es el dibujo de alguna tecla especial XD. El Media Keyboard actual lo tiene mi hermano (antes tuvo un LX500 que acabó fallando [buaaj]), y aunque sólo lo ha tenido unos meses, de momento no ha fallado...y tiene un tacto bastante mejor (aunque el teclado en sí parece mas "baratucho"). Claro, que... me gustaría algo más silencioso.
hola!

Yo tengo el Logitech G11, lo he comprado esta semana así que en cuanto a la durabilidad no tengo ni idea. Para comprobar el tacto es preferible que vayas a una tienda donde tengan bastante stock de ésto, tipo elcorteingles, y que pruebes tu y escojas el que más te gusta.

Me parece a mi que el tacto del G11 es pelín brusco para mi gusto, pero está muy bien de todos modos.

EDITO: Tuve otros 2 teclados logitech antes, y éstos al principio eran mucho mas suaves, pero se fueron haciendo más bruscos con el uso.

El G11 parece que tiene un tacto diferente a los otros dos teclados que he tenido, a ver ahora que resultado da.

Yo me he pillado el G11 principalmente por la retroiluminación ya que, si pasas mucho tiempo en el ordenador durante la noche, es una gozada.

También le doy uso a las teclas que tiene especiales para macros, que están cojonudas.

Lo malo es que el HUB de 2 USB que trae son 1.0, para enchufar el ratón perfectos, pero los pendrives y eso no me funcionan.

PR0[3R escribió:El G11 esta muy bien y vale menos de 50€.

Dónde lo has visto por menos de 50 € ??? :S:S:S

he mirado un montón de sitios y en todos valía unos 60 € mas gastos de envío ...

Lo he comprado por 55€ en una gran superficie de electrónica/electrodomésticos.

Saludos
Lo malo es que lo de las macros... el soporte en linux, dificil, ¿no? :?
evilbug escribió:
Dónde lo has visto por menos de 50 € ??? :S:S:S

he mirado un montón de sitios y en todos valía unos 60 € mas gastos de envío ...

Lo he comprado por 55€ en una gran superficie de electrónica/electrodomésticos.

Saludos

Manía mía, de usar los precios de distribución (ya que solo compro en distribuidora de informática), donde esta por unos 40€..

Disculpa..... :-|

Lo malo es que el HUB de 2 USB que trae son 1.0

Tenia la idea de que eran 2.0....... es, cuanto menos, absurdo que lleven 1.0 hoy en día.
Lo que no entiendo es porque ya no se comercializan teclados mecanicos para el consumo, como los ibm tochos de toda la vida ... son los mejores, yo he intentado encontrar pero lo que se vende todo es de membrana , con mas o menos mejoras ... alguien sabe donde pillar un buen mecanico?
Creo que Benq sigue fabricando teclados mecánicos, en algunos laboratorios de la universidad de Alicante gastan de esos.

Sigo esperando más recomendaciones :P (y experiencias de gente con el G11 y linux)

Saludos.
PR0[3R escribió:Manía mía, de usar los precios de distribución (ya que solo compro en distribuidora de informática), donde esta por unos 40€..

Disculpa..... :-|

ufff ya pensé que me habían timao. De hecho lo compré porque me pareció el precio más bajo de todos con diferencia (55€ me costó), si no me hubiera esperado algo mas.

PR0[3R escribió:
Tenia la idea de que eran 2.0....... es, cuanto menos, absurdo que lleven 1.0 hoy en día.

Ya, yo también. Es una pega, pero enfín. A mi me viene de lujo para enchufar el ratón que tengo, el MX 518 . Además que hacen juego xD.

CaDeTe1 escribió:Sigo esperando más recomendaciones smile_:P (y experiencias de gente con el G11 y linux)

Esta noche si quieres lo pruebo con un live cd de ubuntu, a ver que pasa.

Saludos!
CaDeTe1 escribió:Creo que Benq sigue fabricando teclados mecánicos, en algunos laboratorios de la universidad de Alicante gastan de esos.

Sigo esperando más recomendaciones :P (y experiencias de gente con el G11 y linux)

Saludos.

Si como yo eres de la uni de Alicante llevate prestado un teclado de esos de IBM, son mecanicos y duraderos xDDD XD XD
Bueno acabo de probar el teclado con un live cd de ubuntu, y con los drivers que trae la distro nada de macros. Las teclas GX las detecta como si fueran FX, pues el darle a G1 sale la ayuda y al darle a G5 se actualiza la página xDD

Y de drivers oficiales no creo que haya mucho. He mirado en la web de logitech y nada de nada.

Pero bueno, sigo diciendo que lo que diferencia a éste de los otros teclados amén de las teclas de macros es la retroiluminación, que está cojonuda ;)

saludos!
En la UA (sip, voy allí) he visto mecánicos de marca Benq, que si que tienen pinta de duraderos, y ya los cutres de membrana con el tarjetero XD

evilbug escribió:Bueno acabo de probar el teclado con un live cd de ubuntu, y con los drivers que trae la distro nada de macros. Las teclas GX las detecta como si fueran FX, pues el darle a G1 sale la ayuda y al darle a G5 se actualiza la página xDD

Bueno, algo es algo, siendo así ya me las arreglaría para sacarle provecho XD. Gracias.
Un up para ésto.

Al final no me pillé el G11, no estoy demasiado convencido y he tenido otros gastos... además, he visto otro que me interesa más: Cherry Cymotion Xpress. ¿Qué os parece? y sobre todo ¿sabéis algún sitio que lo venda? Que no sea ibertrónica, ni muy caro XD
Hola!

Respecto al teclado que comentas, ni idea de donde lo venden...

Buscando he encontrado otros dos teclados que tienen muy buena pinta.

Por un lado está el razer tarantula, que es muy muy caro, pero la peña dice que tiene un tacto buenísimo.

te dejo el link

Por otro lado encontré un saintek que no se qué tal andará de tacto, pero también es retroiluminado y con precio no tan elevado como el razer.

También te dejo ellink por si te interesa

A ver si alguien comenta algo del Cymotion Xpress que mencionas, pues yo ni idea.

Un saludo!
El Cherry me interesa porque dicen que tiene un tacto que es de lo mejorcito, algo entre mecánico y de membrana, sin hacer tanto ruido como los mecánicos. Y porque los Cherry tienen fama de ser resistentes :p. La verdad es que aún no he descartado el G11, pero me he encontrado con éste modelo y no lo tengo tan claro.. (ahora me falta encontrarlo en alguna tienda)

El Razer tiene muy buena pinta... y curiosamente, también tiene la distribución rara que tiene mi teclado actual, a la que estoy bastante acostumbrado XD. Lo malo es que vale más del doble de lo que me gastaría :/. Le echaré un vistazo al Saitek.

Gracias por las recomendaciones.
CaDeTe1 escribió:El Cherry me interesa porque dicen que tiene un tacto que es de lo mejorcito, algo entre mecánico y de membrana, sin hacer tanto ruido como los mecánicos. Y porque los Cherry tienen fama de ser resistentes .

En el trabajo tenemos unos cuantos cherrys. Me gusta su tacto pero es extraño, es decir, desde mi punto de vista es un teclado de membrana pero haciendo ruido de mécanico.

Grimmer escribió:Lo que no entiendo es porque ya no se comercializan teclados mecanicos para el consumo, como los ibm tochos de toda la vida ... son los mejores, yo he intentado encontrar pero lo que se vende todo es de membrana , con mas o menos mejoras ... alguien sabe donde pillar un buen mecanico?

Yo hace unos meses compré un Benq 6312-TA. Las tiendas no lo suelen tener en stock pero los mayoristas si, por lo que no debería haber ningún problema en que tengas uno.
Arkhan escribió:
En el trabajo tenemos unos cuantos cherrys. Me gusta su tacto pero es extraño, es decir, desde mi punto de vista es un teclado de membrana pero haciendo ruido de mécanico.

¿Son como el modelo que cito (Cymotion Master Xpress)? Porque siendo así, casi que no me interesa. Cherry tiene gamas de teclados mecánicos y de membrana; no sé como es éste en concreto, pero tiene pinta de ser algo intermedio en la práctica, por los comentarios que he leido.

Los mecánicos están bien, pero hacen demasiado ruido... y los de membrana suelen ser más silenciosos, pero me duran poco en condiciones y según el modelo, el tacto es rarito... :-(

El Benq es el que digo que gastan en la universidad. Parecen resistentes XD
CaDeTe1 escribió:
¿Son como el modelo que cito (Cymotion Master Xpress)? Porque siendo así, casi que no me interesa. Cherry tiene gamas de teclados mecánicos y de membrana; no sé como es éste en concreto, pero tiene pinta de ser algo intermedio en la práctica, por los comentarios que he leido.

Los mecánicos están bien, pero hacen demasiado ruido... y los de membrana suelen ser más silenciosos, pero me duran poco en condiciones y según el modelo, el tacto es rarito... :-(

El Benq es el que digo que gastan en la universidad. Parecen resistentes XD

No se parece en nada, los que tenemos en el trabajo son de esos que llevan el lector de tarjetas.

Con el tiempo todos los teclados acaban machacados. Cuando yo voy a comprarme un teclado lo pruebo en la tienda, es decir, hago que me lo abran y escribo "virtualmente" varias palabras o frases para saber como va.

Ya la cagué una vez comprando un teclado sin mirar, fue dinero tirado porque su tacto no me gustó nada.
Tambien estoy buscando un teclado, los que tenies el g11 podeis decirme las medidas de largo y ancho, con el apoya muñechas incorporado. Lo veo un poco justo para la mesa.

Tambien podeis decirme si es en español el teclado, si tiene la ñ, i el enter es de doble tamaño, ya que por todas las fotos que busque, siempre es version inglesa, y si me lo tengo que pillar por internet mas vale tenerlo claro antes de comprarlo.

saludos.
Te puedo decir que el teclado es enorme. No lo tengo aquí para medirlo, hasta el fin de semana siguiente no tendré acceso a él...

El teclado lo tienes en version perfectamente española (con ñ) y el enter clásico.

Saludos!
El teclado mide 51cm de largo y 26cm de ancho.

Tiene ñ (puedes comprabarlo por mi post) y el enter es doble.

Es bastante grande.
Las Zboard no me gustan ademas de ser mu largas no se puede jugar bien al FRETSONFIRE.
El G11 es algo incómodo para el FretsOnFire porque lleva unas asas arriba, lo que hace que las teclas F queden muy metidas hacia dentro en el teclado y tengas que estirar la mano.

Se hace algo incómodo jugar pero se puede.

Saludos!
Yo tengo este:
Imagen

Creo q me costo 30€ y va genial :D No se me ha descolorido ni nadal, el tacto en las teclas sigu estando igual :D
Alguna web donde aya para comprar ratones y teclados, q aya bastante para elegir...?

Un saludo y gracias
Yo tengo el G15, es bastante grande y algo mas caro de lo que comentas, pero a cambio tienes 18 teclas programables en 3 combinaciones lo que hacen un total de 54 combinaciones, tiene pantallita lcd (una tonteria, pero que le puedes meter multitud de cosillas), controles multimedia, un selector de juego o uso normal (que desactiva algunas teclas como la de windows, para que no te joda si estas jugando), El teclado es retroiluminado en 3 intensidades (para escribir por la noche esta cojonudo :D, es bastante comodo y por ahora no he tenido problemas con el.

En las teclas programables, puedes asignarles que habran programas, que hagan una determinada secuencias de comandos, y bastantes cosillas, muy recomendable.

Edito:

Aqui tienes una imagen, decir que tambien dispone de 2 puertos 1.1 y lamentablemente funciona a cable.

http://www.alternate.es/html/product/summary/search.html?searchCriteria=g15&cat1=027&cat2=000&cat3=000
Yo no se que es lo que le hago a los teclados, pero al año (aprox) de uso tengo que cambiarlos porque ya no se parece nada su tacto a como era en el momento de comprarlo (teclas que se atascan, ruidos...). Los he comprado baratos, caros, de todos los colores marcas y tamaños, pero el único que funciona como el primer día es el mecánico del 486 que lo tengo para hacer pruebas, pero es que los teclados de ahora parece que los hacen para que no duren mucho.
No sé qué pasa ultimamente con logitech, pero yo tengo el que viene con el pack LX700, este en el pc Barebone y al principio era cremita, silencioso y buen tacto.
Ahora es "infumable", se han "agarrotado" las teclas, como dices tú, y hace mucho ruido.
En cambio tengo un logitech black internet keyboard, sencillo del todo, ruidoso, pero almenos las teclas van suaves como el primer día y se teclea muy bien...
Yo tengo el mio de hace poco mas de 1 año o 1 año mas o menos y todavia me va como el primer dia, si acaso esta un poco mas sucio xD pero por el resto va perfecto xD
Hola pues yo recomiendo el k tengo k es un logitech Media Keyboard k me salio 16 € ace unos meses y va mui bien facil de limpiar mui suave y con un diseño prescioso su inico defecto es k tiene pocas teclas multifuncion jijiji x lo demas es mui bueno no y eso k lo castigo muxa jajjaImagen
31 respuestas