Yo te digo lo que hay, por lo menos por aqui:
1º Si no tienes problemas con el trabajo/dinero (padre empresario, etc), cogela, te lo vas a pasar muy bien, te va a aportar mucho como persona, cultura, etc.
2º Si planeas vivir de esa carrera, mas vale que directamente vayas reservando sitio en el inem.
En serio, tengo 2 amigos y una prima que la terminaron.
Mi prima hace 7 años que la termino, y jamas encontro trabajo, a pesar de ser estudiante de matricula, harta de buscar, despues de 7 esta de contable en un estanco (como veras, profesion muy relacionada con la carrera).
Mis dos amigos acabaron el año pasado, y siguen buscando, uno esta en un starbucks, y el otro en casa de los padres sin hacer nada.
Lo dicho, si no tienes problemas para encontrar empleo y eso luego, pues metete y ojala la disfrutes mucho (a mi me encantaba historia del arte en el insti), pero si lo que quieres es labrarte un futuro con ella... buena suerte.
PD: Siempre te queda la posibilidad de lo que hace mucha gente, sacate una carrera con futuro, y cuando tengas trabajo y eso, si te gusta de verdad, sacatela por la tarde.
Ahora, si lo que quieres es estudiar esto pq te gusta y crees que es facil... yo creo que es mejor una algo mas dificil y con expectativas de futuro.
Salu2!