Problema para hacer cmos clear en placa K7S5A PRO

buieno, tengo un problema con el PC de mi tio

Cambie su memoria RAM y vi que tenia el FSB a 100, fui a cambiarlo, pero en vez de 133, probe a 166 a ver si iba pero el PC ahora no inicia y no puedo entrar en la BIOS

Es una placa antigua, una K7S5A, he miradop en el foro y en google y no encuentro la solucion.

Le he quitado la pila varias horas y sigue igual, se encienden los ventiladores pero no arranca.

Al lado de la pila esta el conector JP1, lo he probado en diferentes posiciones con y sin pila y no hay forma, en internet he leido que hay otro conector, el JP4, pero no lo encuentro en la placa.

Algun consejo o ayuda?
Si quitas la ram no te deja entrar en la BIOS no?
la he quitado pero hace lo mismo, se enciende pero no arranca y no hay forma de hacerle un cmos clear
Para resetear el CMOS tienes que mover el conector JP1 de la posición “2-3” a “1-2”, durante unos 5 segundos, siempre con la pila puesta y el ordenador apagado, mejor con el cable de la red desconectado. Una vez hecho esto, ponerlo otra vez en “2-3” antes de conectar la torre, porque se puede averiar la placa base. El conector JP1 como comentas, está al lado de la pila. El JP4 es para resetear el CMOS en las K7s5a pero no en la tuya que es la pro.

Si puedes dar más información como cuántos módulos de memoria tienes puestos, el motivo por el que cambiaste la memoria o añadiste otra para ampliarla, podría ayudarte mejor.

Saludos.

Editado para corregir errata.
Nada, he probado como me has dicho y tambien como me has dicho y quitando lo grafica, tarjetas de red, sonido, ram e incluso el procesador.

Ya no se que hacer para hacer un cmos clear.

El procesador es un Duron y la grafica es una sis 6326 agp, la ram es kingston 512 ddr

Cambien la ram y estuvo una semana sin problema, pero fui a su casa y me di cuenta de eso del FSB y lo cambie.
Esa es la forma de hacer CMOS clear, si sigue sin arrancar es posible que se haya dañado algo. Si puedes prueba con otro módulo de memoria para empezar a buscar el fallo o monta ese modulo en otro ordenador.

Saludos.

Ed: ¿Que tipo de Duron tienes y cual es la velocidad del modulo DDR?
Creo que esa placa si la enciendes mientras mantienes pulsada la tecla Supr, se resetean los valores. Y a las malas, quita la pila.
Hasta dentro de un par de dias no puedo probar con mas cosas, ya probe quitando la pila y nada de nada.

Probare a pincharle un modulo de SDRAM y otra grafica a ver que pasa.

El duron creo que es de 1ghz, y la velocidad del puerto DDR no la se, la memoria fue comprada de pccoste.com
7 respuestas