Aguirre si o Aguirre no

Encuesta
renovarias a Javier Aguirre?
67%
34
33%
17
Hay 51 votos.
si fueras ahora mismo el dueño del equipo, Atletico de Madrid, y despues de no haber cumplido los objetivos marcados a principio de temporada (UEFA a principio, Champions a mitad de temporada, y UEFA a final de temporada)...¿renovarias a Javier Aguirre?

PD: capello otro pick xD
Los que se tienen que ir son el hijo de GIL y CEREZO, son unos ladrones que se apropiaron indebidamente del club y unos sinverguenzas. Ellos fichan a los jugadores, y a los entrenadores.
Todos los años lo mismo, ¿el entrenador el culpable durante 11 años???? Venga ya!!
no desvies el debate... tu si fueras dueño del atletico de madrid... lo contratarias como tu entrenador despues de este fiasco... mojate un poquito y dime a quien traerias
Claro que lo renovaria, si es el que mejor lo ha hecho dentro de la mediocridad que llevamos haciendo desde que subimos a 1ª. Aguirre es el menor de los males. Cambiar todo todos los años no funciona.

PD:Cerezo y Gil Marin vender e iros de aquí.
Si no pudiera contratar a Schuster... sí, me quedaría con Aguirre.
A ver si del alegrón los del Madrid se quedan a Capello y nos dejan vía libre pa fichar a Schuster xD.
Sí, por supuesto que lo renovaría, porque me parece un grandísimo entrenador. Ya lo demostró llevando a Osasuna a la Champions, y a una final de Copa, con un equipo mucho peor que el del Atlético.
El problema no esta en el entrenador, llevamos un huevo de entrenadores y todas las temporadas son iguales, los jugadores cambian, los entranadores cambian y el atleti siempre va igual ¿quienes son los unicos que no se van?

CEREZO Y GIL DIMISION YA!
¿no hay un hilo del atlético?
Darkoo escribió:¿no hay un hilo del atlético?

Si, pero supongo que el autor quería hacer una votación por eso creo un post nuevo ¿o me equivoco?
yo no lo renovaria... es un mediocre que no ha sido capaz en ningun equipo en los que ha estado de hacer que sus equipos jueguen como un equipo, como lo hace el barça, el sevilla, el recreativo, el zaragoza, el getafe..., todos los equipos en los que ha estado juegan al autobus y al patapum parriba, es un clemente a la moderna o un lotina o caparros de los nuevos tiempos...
al final mira, va a ser verdad eso que decia a principio de temporada el loco del wiskonzi, que este vasquito es un caguito y no juega a nada.. y que dar el visto bueno a la venta de Kezman estando el kun Aguero tan poco adaptado como esta.. y le respaldabais pq estaba entre los 5 primeros... pues ahora que no lo esta.. ya no le quedan argumentos futbolisticos ni tacticos para ganarse ese banquillo
minotauroff escribió:yo no lo renovaria... es un mediocre que no ha sido capaz en ningun equipo en los que ha estado de hacer que sus equipos jueguen como un equipo, como lo hace el barça, el sevilla, el recreativo, el zaragoza, el getafe..., todos los equipos en los que ha estado juegan al autobus y al patapum parriba, es un clemente a la moderna o un lotina o caparros de los nuevos tiempos...
al final mira, va a ser verdad eso que decia a principio de temporada el loco del wiskonzi, que este vasquito es un caguito y no juega a nada.. y que dar el visto bueno a la venta de Kezman estando el kun Aguero tan poco adaptado como esta.. y le respaldabais pq estaba entre los 5 primeros... pues ahora que no lo esta.. ya no le quedan argumentos futbolisticos ni tacticos para ganarse ese banquillo

Algunos creemos que un equipo no se hace en una temporada y si no se da un poco de regularidad a entrandores y jugadores nunca se va a conseguir nada. Aguirre lo hizo bien en el Osasuna estando varios años allí y fichando a quien él quería (hace poco dijo que cuando llegó al Atleti el Kun ya estaba fichado), Schuster está haciendo equipo en el Getafe después de algunos años también, el Sevilla también lleva años con el mismo conjunto.
Cambiando cada año media plantilla y entrenador nunca vamos a ganar nada.

P.D.: y este año no ha ido tan mal comparado con otros de los últimos...
la cuestion es el fin justifica los medios... y prefiero ganar algo si es que lo gano... con una idea de futbol y no con una idea de fisico... y por mucho que digais Aguirre es de la misma calaña que Caparros, Luis Fernandez, Capello, Sanchez Flores, Lotina.
No digais eso de que Osasuna jugaba "al futbol" que me parto, osasuna era un equipo ordenaito al que nadie tiene en cuenta y con culo... el atletico de madrid es un equipo grande, al que todos los equipos modestos le intentan jugar a la contra y superdesordenado y sin gol y sin futbol.

y si para empezar intentas jugar al cerrojazo contra to quisqui y con un tio como Perea como libero, que es mas peligroso con un balon en los pies que un mono con dos pistolas.. ya me diras
¿Cuantos años lleva Aguirre? ¿Cuántos lleva el atleti SIN QUEDAR ENTRE LOS 6 PRIMEROS?

No creo que sea él el problema
minotauroff escribió:la cuestion es el fin justifica los medios... y prefiero ganar algo si es que lo gano... con una idea de futbol y no con una idea de fisico... y por mucho que digais Aguirre es de la misma calaña que Caparros, Luis Fernandez, Capello, Sanchez Flores.
No digais eso de que Osasuna jugaba "al futbol" que me rio

A ver, si yo soy el primero que si pudiera me traía a Schuster del Getafe y a Monchi del Sevilla (que vaya ojo tiene el cabroncete con los fichajes xD), pero si en el mercado no hay nada interesante (ya me dirás qué entrenador que valga la pena está libre), prefiero quedarme como estoy que volver a traer un "crack" tipo Bianchi, por ejemplo.
mira si hay entrenadores con otra idea de futbol en el mercado:

Victor Fernandez
Fernando Vazquez
Radomir Antic
Victor Muñoz
Schuster
Marcelino
Van Gaal (que esta haciendo maravillas con el modesto AZ)

pero sabes lo que pasara, que despediran a Aguirre y traeran a otro cazurro con sus mismas ideas tipo:

Irureta
Lotina
Paco Flores
Caparros

y al final de la temporada que viene volveremos a estar igual, porque nunca se apuesta por un equipo de futbol, siempre solo, por un equipo fisico, y ya sabes que pasa con los llamados equipos "fisicos" o tienen flor o nada.. y siempre sera para los inversores una puta loteria y para los espectadores y aficionados un toston durante toda la temporada...

PD: pero como a vosotros os chiflan los equipos tostones pues entonces nada, un lacito y todo vuestro.. y luego nos quejamos que la seleccion no enamora... pero si os molan los equipos tostones
Según las noticias de última hora de marca Aguirre se va a quedar un año más.

A mí es que ahora mismo el único que me llama la atención es Schuster, es una miniobsesión, lo siento, pero si no viene él, mejor nos quedamos como estamos [ginyo].

P.D.: a mí me gustan los equipos que juegan como equipos, no entiendo por qué me hablas en ese tono tan atacante, no te he hecho nada [decaio].
Por supuesto que si. Creo que es el único que se libra de la quema este año. Ha dado la cara en todo momento y creo que es el adecuado para crear un proyecto decente. No se puede estar cambiando de entrenadores / esquema / "juego" todos los años.
perdona nano, no estoy enfadado contigo... si no conmigo mismo, es que me lo veía venir, es cierto que Gil y Cerezo no se van a ir de rositas para mi, pero si yo fuera hoy por hoy... el máximo accionista, de primeras que yo seria el entrenador, pero como estamos hablando de presidente presidente, pues a mi ese tío como entrenador y como nos ha ido durante la temporada, cuando íbamos a favor 1-0 o 0-1 a lo cagon, cerrojazo y 1-2 o 2-1, ese tío ahora mismo, e incluso 1 minuto antes de que acabara el sevilla-villareal.. ese tío ya estaba rescindido y de patitas en la calle... pero con el:

Leo Franco (otro tio que año tras año me sigue decepcionando mas)
Perea (....)
Pablo (un espejismo)
Pernia (el fantasma)
Costinha (el ministro retirado)
Luccen (el que va para nuevo ministro)

PD: me voy a dormir que si sigo despierto me sale fuego por la boca, perdoneme yo soy ATLETICO, pero yo soy del Atletico de hace 20 años, del que llegaba o solia llegar a finales de copa y a finales de liga apretados o con algo importante con lo que jugarse... entiendo ustedes son de la otra generacion del atleti post-segunda y eso se que se nota en sus aspiraciones.. yo pienso en grande, ustedes en "intertonto"
minotauroff escribió:entiendo ustedes son de la otra generacion del atleti post-segunda y eso se que se nota en sus aspiraciones.. yo pienso en grande, ustedes en "intertonto"

Yo disfruté el doblete como el que más, con el Atleti de Kiko y Caminero, creo que he conocido a uno de los Atléticos más grandes y espero que volvamos a ello, pero para eso hace falta constancia, como ya comenté antes.
Que se quede.

No podemos hacer un equipo campeón en un solo año, hay que darle confianza al entrenador.
Aguirre es un buen entrenador y ya lo demostró en Osasuna. Eso sí, necesita su tiempo, como casi todos, en Osasuna perdió dos temporadas hasta que consiguió un equipo sólido y competitivo, y eso con un presupuesto ridículo en comparación con otros.

minotauroff escribió:No digais eso de que Osasuna jugaba "al futbol" que me parto, osasuna era un equipo ordenaito al que nadie tiene en cuenta y con culo... el atletico de madrid es un equipo grande

¿El Athlético un equipo grande? Será en soberbia y en presupuesto, porque la grandeza se demuestra en el terreno de juego, y ahí fracasa estrepitosamente una y otra vez desde hace años, y en parte es por la pésima política que tiene de dar la patada a los entrenadores sin darles tiempo a consolidar sus proyectos.
Aguirre es un buen entrenador, si lo echan, peor para ellos. En fútbol la paciencia es una virtud, todos los equipos pasan sus travesías del desierto, tanto barÇa como R. Madrid, como el Sevilla o el Valencia han tenido sus rachas chungas de 4-5 años mientras renovaban sus proyectos, no se puede pretender llegar y ganar por arte de magia.

Pero bueno, ni es mi equipo, ni me gusta demasiado el fútbol, así que por mí que hagan lo que quieran.
Yo como madridista he votado que siga ,,,,, la verdad es que lo está haciendo genial --- [beer] [beer] [beer]
No soy del atlético pero vamos, yo lo renovaría, la labor que hizo con Osasuna debería servir para aguantarle, porque como dice todo el mundo tantos entrenadores en los últimos años y siempre los mismos resultados ya huele un poco.
22 respuestas