Aguirre es un buen entrenador y ya lo demostró en Osasuna. Eso sí, necesita su tiempo, como casi todos, en Osasuna perdió dos temporadas hasta que consiguió un equipo sólido y competitivo, y eso con un presupuesto ridículo en comparación con otros.
minotauroff escribió:No digais eso de que Osasuna jugaba "al futbol" que me parto, osasuna era un equipo ordenaito al que nadie tiene en cuenta y con culo... el atletico de madrid es un equipo grande
¿El Athlético un equipo grande? Será en soberbia y en presupuesto, porque la grandeza se demuestra en el terreno de juego, y ahí fracasa estrepitosamente una y otra vez desde hace años, y en parte es por la pésima política que tiene de dar la patada a los entrenadores sin darles tiempo a consolidar sus proyectos.
Aguirre es un buen entrenador, si lo echan, peor para ellos. En fútbol la paciencia es una virtud, todos los equipos pasan sus travesías del desierto, tanto barÇa como R. Madrid, como el Sevilla o el Valencia han tenido sus rachas chungas de 4-5 años mientras renovaban sus proyectos, no se puede pretender llegar y ganar por arte de magia.
Pero bueno, ni es mi equipo, ni me gusta demasiado el fútbol, así que por mí que hagan lo que quieran.