Problema con instalacion en caja nueva.

Hola. a ver si me se explicar bien lo que me sucede.
bueno me compro una caja nueva para meter mi ordena, y todo bien hasta que le doy al boton de encender, el ordenador enciende con todos los ventiladores pero no da imagen en la pantalla y se quedan dos leds encendidos en la placa base... (he de decir que la placa base no se podia atornillar con todos los tornillos, algunos no llegaban.

bien, despues de horas intentando que funcione, mi frustracion llega a su nivel maximo y decido probar a poner el ordenador en la caja antigua y... tancahan!! funciona perfectamente la grafica encaja a la perfeccion cosa que en la caja nueva no ocurria.

Por tanto he llegado a una conclusion XD y es que donde se asienta la placa hace un corto o algo. y me fije en esto.

aqui se observa el concetor de la nueva placa base que son planos.
Imagen

Imagen

*pero en la antigua tienen como una altura

Imagen.

a ver si me podeis recomerdar alguna cosa, yo habia pensado en comprar unas arandelas de plastico y unos tornillos mas largos para poder darle mas altura.

un saludo y gracias [tadoramo]
Tienes que tener unos tornillos con rosca en la cabeza que te venian con la caja para poner en los agujeros y asi elevarla, para que no tique con la chapa, si no veta a la tienda a que te los den.
euskokali escribió:Tienes que tener unos tornillos con rosca en la cabeza que te venian con la caja para poner en los agujeros y asi elevarla, para que no tique con la chapa, si no veta a la tienda a que te los den.

ya pero esos tornillos son demasiado pequeños y no llegan
Pues quítaselos a la caja anterior, normalmente son los mismos. ein?
erikaos escribió:Pues quítaselos a la caja anterior, normalmente son los mismos. ein?

si ya lo se son los mismos tornillos pero no llegan, y no entiendo porque. intentare conseguir unos tornillos mas grandes.

miren yo prove a instalarla sin el metal de atras -->Imagen

y ni se encendia deve de hacer un corto, pero si se lo pongo no llegan los tornillos de ese lado. asique no se que hacer :S
¿es una sagitta lux verdad? joer...es la que pensaba pillarme ¿que grafica tienes? realmente no acabo de entenderlo ¿como no llega del todo te hace corto?

un salu2
peppymus, por lo que dices creo que no entiendes a lo que se refiere euskokali. El se refiere a unos tornillos que van entre la placa y la caja, en los que se apoya la placa y se atornilla sobre esos tornillos.

EDITO:
Imagen
Como este. Se atonrillan a la caja, se pone la placa encima y tienen rosca en la parte de arriba para fijar la placa a ellos.
masual escribió:peppymus, por lo que dices creo que no entiendes a lo que se refiere euskokali. El se refiere a unos tornillos que van entre la placa y la caja, en los que se apoya la placa y se atornilla sobre esos tornillos.

EDITO:
Imagen
Como este. Se atonrillan a la caja, se pone la placa encima y tienen rosca en la parte de arriba para fijar la placa a ellos.

ostras!!! no lo habia entendido!! si esos tornillos vienen con la caja! [flipa] osea pongo esos tornillos especiales, luego la placa y luego los tornillos normales no?.

gracias!!! muchas gracias lo intentaré. [tadoramo] [tadoramo]

PD la caja es una AEROCOOL AEROENGINE II (muy bonitaXD)
Imagen
De nada tio!

Sin verla entera, solo con la ventana, juraba que era la sagitta lux xD. Ya dirás que tal va la Aeroengine II, aúnque casi fijo que me compro la Sagitta lux.

Menos mal que no se te quemó nada al ponerla encima de la chapa.
masual escribió:De nada tio!

Sin verla entera, solo con la ventana, juraba que era la sagitta lux xD. Ya dirás que tal va la Aeroengine II, aúnque casi fijo que me compro la Sagitta lux.

Menos mal que no se te quemó nada al ponerla encima de la chapa.
[tomaaa] [tomaaa]. yo te digo que esta caja a simplevista es muy binota y los ventiladores no hacen apenas ruido, note el cambio porque en la antigua suena que flipas XD. tiene unos ventiladores MUY grandes. vomos que yo no me arrepiento de la compra, solo falta que me funcione XD

ya os contaé mañana la cambio
peppymus escribió:
ostras!!! no lo habia entendido!! si esos tornillos vienen con la caja! [flipa] osea pongo esos tornillos especiales, luego la placa y luego los tornillos normales no?.

gracias!!! muchas gracias lo intentaré. [tadoramo] [tadoramo]

PD la caja es una AEROCOOL AEROENGINE II (muy bonitaXD)

Ya te vale... cawento
Bueno ya esta hecho, funciona 100% todo ok
11 respuestas