ahora apenas lo sigo, lo seguía cuando era pequeño, y Hulk hogan, El ultimo guerro, terremoto earthquake, y los hermanos manteca era los putos amos!!!!
Esta claro que no se pegan de verdad, si no estarian llevos de cicatrizes y heridas, pero alguna tollina si se dan de vez en cuando
Eso me parece a mi, un dia con la cadenas, se notaba que el grueso del golpe se lo llevaba la lona, pero... parte del cadenazo iba a la espalda, y eso con poco duele...xD
Y algunas llaves, deben de picar tambien
feragro
tracktor !
1.299 mensajes y 3 fotos desde jul 2006 en Murcia , Pimentonero
ahora apenas lo sigo, lo seguía cuando era pequeño, y Hulk hogan, El ultimo guerro, terremoto earthquake, y los hermanos manteca era los putos amos!!!!
Q razon q llevas, eso si q eran peleas, por cierto, el enterrador de esa epoca, ¿es el mismo q el de ahora? , es q la cara del de ahora no me recuerda al de hace años.
supermario escribió: Si que es, yo llegue a pensar que era otro tio, pero por lo que se ve , el enterrador lleva 16 años repartiendo leña...
Si se q eso es lo q dicen, q no ha cambiado, pero a mi no me parece el mismo, es el pero a cambiado mucho,alguien tiene una foto del enterrador por la epoca de Hulk hogan y el ultimo guerero?, a ver si puedo comparar el cambio q ha dado.
Mecri escribió:El 12 de setiembre vienen a Barcelona y además sera un show televisado
Las entradas el 30 de junio, estoy deseando ir xD.
+1, donde se ponga la era de The warrior, The rock, hulk hogan y andre the giant que se quiten los demas =D
yo no lo sigo,asoy un increilbe fan a esto,tengo el ordenata de 250 gb petados de lucha libre y empexce a bajarme las cosas en diciembre a finales.
p.d-yo sto ya lo veia con 6-7-8 años y me encanto volverlo a descubrir,yo veia la mejor empresa d ela historia,la WCW,ahora tengo 15 y lo veo todo todos los dias.
mi msn:djalminha98@hotmail.com
una cosa,lo de BADALONA no es fijo k sea un show televisado eso es solo en madrid(leganes),lo de los otros auun no es fijo.