[HILO OFICIAL] Pressing Catch

Bueno,aqui un Hilo del pressing,que no he visto ninguno....

A mi me gusta mucho, y estoy buscando a gente que comparta esa aficion,y por esto este hilo....

Alguien quiere ayudarme???? :Ð [fumando]

LUCHADORES LIMPIOS

David Bautista "Batista"

Imagen

Oscar Gutierrez " Rey Mysterio"

Imagen

Mark Calaway " The Undertaker"

Imagen

Matthew (Matt) Moore Hardy
Imagen

Mas adelante ire poniendo mas fotos....Ok? bueno,si os gusta la idea,claro esta
Repe

Pero el tuyo parece mas guay...Si eso te pones en contacto con el creador del hilo y que actualice el primer post con fotos y eso...

Un saludo ^^
esuqe he buscado pressing catch,y no me salia nada....

P.D: El creador esta baneado,asi que este mejor,pero decidme, os gusta?esque sino no actualizo las fotos y todo....
Pocas veces lo miro, pero en mi ex-clase hay una que es fan de Batista.
en el otro link,en el que me has puesto tú,montal,habia muchos seguidores....haber si contacto con ellos y me ayudan un poco....... X-D
A mi me parece bueno el hilo X-D
El enterrador es el mejor :)
Mola,yo te puedo ayudar, actualizamos con los rosters? [oki]
Los fulanos, básicamente; ¿soy yo, o en esa foto Batista está más proporcionado?
Sí sí...pero el puto amo será por siempre:
Imagen
Todo basura. Buscad en el emule WCW, ECW o la WWF de hace 10 años y sabreis lo que es la lucha.
El 12 de setiembre vienen a Barcelona y además sera un show televisado [oki]

Las entradas el 30 de junio, estoy deseando ir xD.

el_ramon escribió:el_ramon Todo basura. Buscad en el emule WCW, ECW o la WWF de hace 10 años y sabreis lo que es la lucha.

+1, donde se ponga la era de The warrior, The rock, hulk hogan y andre the giant que se quiten los demas =D
yo pienso igual.

ahora apenas lo sigo, lo seguía cuando era pequeño, y Hulk hogan, El ultimo guerro, terremoto earthquake, y los hermanos manteca era los putos amos!!!! [rtfm]
Joder, el roster son los luchadores de cada "liga", SmackDown! ,ECW o RAW.

El 12 de setiembre vienen a Barcelona y además sera un show televisado

Sabes si televisan el de valencia?
Es que yo quiero ir a ese :Ð ,es por llevarme pancartas y demas [sonrisa]
Lo siento pero debo decirlo...

En realidad ni siquiera se pegan!! [qmparto]

Saludos!!(no os lo tomeis a mal eh! [beer] )
elmenda5 escribió:Lo siento pero debo decirlo...

En realidad ni siquiera se pegan!! [qmparto]

Saludos!!(no os lo tomeis a mal eh! [beer] )

Uhmm... no me digas? [+risas]

PD: No me lo puedo creer que la gente siga diciendo eso xD, como si no se notara, lol xD.
En realidad ni siquiera se pegan!!

SI claro, y papa noel no existe [poraki]

Esta claro que no se pegan de verdad, si no estarian llevos de cicatrizes y heridas, pero alguna tollina si se dan de vez en cuando [+risas]
supermario escribió:

SI claro, y papa noel no existe [poraki]

Esta claro que no se pegan de verdad, si no estarian llevos de cicatrizes y heridas, pero alguna tollina si se dan de vez en cuando [+risas]

Eso me parece a mi, un dia con la cadenas, se notaba que el grueso del golpe se lo llevaba la lona, pero... parte del cadenazo iba a la espalda, y eso con poco duele...xD

Y algunas llaves, deben de picar tambien :-P
druim escribió:yo pienso igual.

ahora apenas lo sigo, lo seguía cuando era pequeño, y Hulk hogan, El ultimo guerro, terremoto earthquake, y los hermanos manteca era los putos amos!!!! [rtfm]

Q razon q llevas, eso si q eran peleas, por cierto, el enterrador de esa epoca, ¿es el mismo q el de ahora? , es q la cara del de ahora no me recuerda al de hace años.
el enterrador de esa epoca, ¿es el mismo q el de ahora? , es q la cara del de ahora no me recuerda al de hace años.

Si que es, yo llegue a pensar que era otro tio, pero por lo que se ve , el enterrador lleva 16 años repartiendo leña... [tadoramo]
supermario escribió:
Si que es, yo llegue a pensar que era otro tio, pero por lo que se ve , el enterrador lleva 16 años repartiendo leña... [tadoramo]

Si se q eso es lo q dicen, q no ha cambiado, pero a mi no me parece el mismo, es el pero a cambiado mucho,alguien tiene una foto del enterrador por la epoca de Hulk hogan y el ultimo guerero?, a ver si puedo comparar el cambio q ha dado.
Vaya cara tiene Paul Bearer xDD
Mecri escribió:El 12 de setiembre vienen a Barcelona y además sera un show televisado [oki]

Las entradas el 30 de junio, estoy deseando ir xD.

+1, donde se ponga la era de The warrior, The rock, hulk hogan y andre the giant que se quiten los demas =D

yo no lo sigo,asoy un increilbe fan a esto,tengo el ordenata de 250 gb petados de lucha libre y empexce a bajarme las cosas en diciembre a finales.
p.d-yo sto ya lo veia con 6-7-8 años y me encanto volverlo a descubrir,yo veia la mejor empresa d ela historia,la WCW,ahora tengo 15 y lo veo todo todos los dias.
mi msn:djalminha98@hotmail.com

una cosa,lo de BADALONA no es fijo k sea un show televisado eso es solo en madrid(leganes),lo de los otros auun no es fijo.
supermario escribió:

mas de 20,dijero,los comentaristas,o creo que dijeron 25...la cuestion esque pega igual de fuerte que antes,y no le hacen mella los golpes
27 respuestas