Baneado?? (no es el típico post...)

Buenas, desde que salió la actualización de primavera, desenchufé mi consola del live (no tengo gold) y no me llegué a bajar la actualización.

Y ya ha pasado más de un mes desde los baneos, y ayer decidí conectar el wifi y hacer una prueba de live...

Y todo fue bien hasta live, donde me puso que si quería actualizar, le di a que no por si acaso, y ahí, claro, se quedó la prueba.

Por eso os pregunto, el haber detectado que hay una nueva actualización de dash, ¿es un indicador de que no estoy baneado? (ya que la consola necesitará conectarse al live para saberlo), ¿o puede que nada mas actualizar al hacer la prueba me salga como baneado?

Por último, en caso de que estuviera no-baneado, ¿convendría que actualizase (quiero las mejoras que tiene de VGA), o mejor me espero a tener iXtreme para mi lector, hitachi?

Un saludo, y gracias de antemano
...mmmm lo siento pero esta pregunta si esta resuelta... ademas pertenece al foro de scene... Aun asi, te medio respondo: :Ð

La actualizacion del dash te sale porque es obligatoria si quieres conectarte al live. Si no actualizas te quedas como si estuvieses baneado: sin live.

SI estas con la consola marcada da igual que cambies el firmware de tu hitachi, al actualizar saldrá a relucir el baneo.

Si flasheas la consola te la juegas y es algo que hay que asumir. Ixtreme funciona demomento sin problemas pero nada asegura que con la nueva actualizacion marquen a los que se libraron el 17m.

Es una decision que tendrás que tomar. Esperaría a IX para hitachi y actualizaría (es mi opinion) sin garantías de que en la proxima actualizacion te baneen.

Creo que ya está, la próxima vez postea en scene ok?
ayer hice lo mismo ke tú, la tenía sin la actualización de primavera y me decidí a actualizar.

Conecte el cable de red, le di a conectar a XBOXLIVE y nanai...ni de coña! ya tenía mi consola baneada, no me dio la opción ni de actualizar.

PD: 1 más pa la lista de baneos oeoeooeoe....puto M$.

PD2: Ni de coña me compro una core jejjeje, piratería 100% a m$.
Gracias por la respuesta, pero no me has aclarado mi duda principal...

Sé que si no actualizo, no tengo live, pero de momento eso lo tengo asumido, lo que quiero es saber si, ya que la consola se ha tenido que conectar para saber que no tengo el último dash, es que aun no me han baneado?

Por tanto, en el caso de que no estuviera marcado, al menos debería ir con el máximo cuidado, y por ello me esperaría a tener el iXtreme antes de cambiar de dash.

Espero que mas o menos haya quedado claro.

PD: Moderadores, si quereis, mover el post a scene o online

EDIT: Lobezno, acabo de leer tu post, y por tanto deduzco que si a mi si que me pedía actualizar, aun no estoy baneado... supongo... ojalá [looco]

Bueno, entonces voy a actualizar por CD por si acaso, lobezno te dejo el link por si qieres

http://www.eol.us/showthread.php?postid=1708148834#post1708148834
A ver, es que eso da exactamente igual. Los baneos se produjeron a causa de un envio de datos que seguramente se enviaron antes de la actualizacion e primavera, da igual que te intentes bajar la ultima actualizacion ahora o no. Puedes estar baneado, y si no caeras con la proxima oleada de baneos.

El echo ya de aver conectado la consola, aun no habiendo descargado la ultima actualizacion ya supone que has enviado datos.
Por enésima vez:

NO hay ninguna manera de asegurarte 100% de que no estás baneado, no hay ningun firmware 100% seguro. Si has modificado tu consola puede ser baneada. Si no han baneado a alguna gente aun es porque los baneos son manuales.

No banean a alguien con la consola sin modificar y no hay equivocaciones (a no ser que sea una equivocacion humana) Los baneos son manuales y hay registros de las actividades del live.

SI HAS MODIFICADO TU CONSOLA EN ALGUN MOMENTO; PUEDES SER BANEADO DEL LIVE HICIESES LO QUE HICIESES ANTES, TENGAS LA ACTUALIZACION QUE TENGAS; Y CUALQUIERA DE LAS VERSIONES DE FIRMWARE QUE TENGAS.

Si quieres más información. No te la voy a dar. te la buscas tu en el foro de scene, este tema está ya muy mascado
5 respuestas