Dentro de poco me la compro..?

Pues me la tienen que regalar de aqui poquito i estava pensando en algo como la core.

con un disco duro de 2 mano 30€ i la tarjeta de internet i el adaptador wifi.

Por cuanto me saldria esto?

sumandole el tdu ?

Vale la pena comprala ahora?

No quiero gastar mas de 350-400 si puede ser.Gracias=)
por que una core ?

mejor pillate una premium
krik escribió:Pues me la tienen que regalar de aqui poquito i estava pensando en algo como la core.

con un disco duro de 2 mano 30€ i la tarjeta de internet i el adaptador wifi.

Por cuanto me saldria esto?

sumandole el tdu ?

Vale la pena comprala ahora?

No quiero gastar mas de 350-400 si puede ser.Gracias=)

core 300 + 30 hdd+ 50 wifi (Segunda mano suponiendo que lo encuentres)+xbox live 1 mes minimo son 7 u 8 euros creo....+ head set (no se cuando vale),+ cable de alta definicion (ni idea pero son caros) + no lleva mando inalambrico.

Te sale por bastante mas de 400 y por eso tienes la premium con todo menos wifi.
Pues yo tambien estoy pensando en pillarme la core, porke yo es ke el dinero lo gano con cuenta gotas, y si ke aunke comprandome la premiun saldria ganando, pero es ke prefiero por menos precio ke la premiun pillarme el forza2 y la core, y no ke pillarme la premiun y tener ke esperar 1 mes pa poder pillarme un jueguecico (en este caso el forza 2)

y no, no ai nadie de mis amigos e tenga la 360 y ke me pudiese dejar un juego de mientras consigo dinero, es ke mis amigos osn todos unos sonyer y tienen la ps3 :( pero yo viendo como estan las cosas prefiero pillarme la 360 ke kereis ke os diga...

de todas maneras teneis alguna recomendacion????
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
nikeon escribió:Pues yo tambien estoy pensando en pillarme la core, porke yo es ke el dinero lo gano con cuenta gotas, y si ke aunke comprandome la premiun saldria ganando, pero es ke prefiero por menos precio ke la premiun pillarme el forza2 y la core, y no ke pillarme la premiun y tener ke esperar 1 mes pa poder pillarme un jueguecico (en este caso el forza 2)

y no, no ai nadie de mis amigos e tenga la 360 y ke me pudiese dejar un juego de mientras consigo dinero, es ke mis amigos osn todos unos sonyer y tienen la ps3 :( pero yo viendo como estan las cosas prefiero pillarme la 360 ke kereis ke os diga...

de todas maneras teneis alguna recomendacion????

¿¿Y por que no te pillas este pack??
vale puede ke a partir de aora seas mi dios xD

kiza si ke me pillo el pack ese, me a encantao xD
Coñe un paisano!! Pillatela sin dudar y el pack del forza 2 esta muy bien y las consolas son de ultima hornada. Yo compre una despues del baneo y van bastante bien de calentamiento (te lo digo yo que he tenido mas de 40 consolas en casa xDD), así que para mí si es un buen momento para pillarsela.
Pues nada tio, si te decides y te unes y no tienes aun amigos xq tus colegas son sonyer y kieres tener a un paisano agregame sin problemas y echamos un gears o un forza 2. Un salu2
lynde escribió:Coñe un paisano!! Pillatela sin dudar y el pack del forza 2 esta muy bien y las consolas son de ultima hornada. Yo compre una despues del baneo y van bastante bien de calentamiento (te lo digo yo que he tenido mas de 40 consolas en casa xDD), así que para mí si es un buen momento para pillarsela.
Pues nada tio, si te decides y te unes y no tienes aun amigos xq tus colegas son sonyer y kieres tener a un paisano agregame sin problemas y echamos un gears o un forza 2. Un salu2

pues muchas gracias paisano, en cuanto la pille ya te mandare un MP pa hechar unos vicios :D
7 respuestas