Una Rasta!

Hola!
estaba pensando hacerme una extension con forma de rasta, asi pequeña, y queria saber como se sujeta al pelo y si hay alguna manera para que sea de "quita-y-pon"!
esque en tres semanas me voy a USA y con una rasta paso de ir...
saludos
PD:abstenerse opiniones personales sobre las rastas xD
PD2: tengo el pelo corto....
pero un ratsa se hace a base de joder tu propio pelo..., no es como ponerse una peluca....
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Con lo que pesa una rasta y ademas larga,el quita y pon creo que no va a poder ser.
en tres semanas me voy a USA y con una rasta paso de ir...
y eso???? te da corte ? quieres ir bien mono?? yo es que me parto con algunos chorrapost
Existen unas extensiones en forma de rasta, que pueden ser de quita o pon o fijas, ya que se fijan o enganchándolas con silicona en el pelo o simplemente con una horquilla.
El problema de estas, a mi parecer, es que se ven bastante falsas, ya que es dificil que el tipo de pelo que tienes se parezca al de la rasta, pero igualmente miralo.
pero una rasta que es una extension que lo unico que hace es sujetarse a tu pelo...que daño hace?
como ya he dicho tengo el pelo muy corto, por lo que de mi pelo no va a ser...esque hace unos años una amiga se la ponia y quitaba cuando queria....
no es nada de eso...esque me voy con un familiar que no le van nada estos rollos [plas] y paso de movidas
y con el pelo corto se peude enganchar con una horquilla?
saludos
Imposible no es, pero es bastante dificil que se te aguante con una horquilla, a parte de que se te vería.
Creo que lo más viable es engancharla con silicona, y cuando tengas que sacarla, te lo cortan y arreando.
y si se pega con silicona como se corta? tijeras y listo? o em tengo que pasar la mquinilla?
y una vez me la corto, podria volver a la peluqueria apra que me la pegaran?
saludos!
Yo creo que lo mejor es hacer como hace mucha gente, cuando alguien con rastas se va a quitar alguna o se va a cortar el pelo lo que hacen es pedirle una de las rastas y luego se las cosen a su propio pelo.

Animate a hacertela, mi novia tiene una y le queda muy bien, para depende que tipo de peinado una rasta puede quedar mucho mejor que varias.

SAlu2
Lo mejor es una rasta incrustada en la cabeza con una grapa, son las que mas te van a durar. [toctoc]
Le he consultado a mi novia me dice que existen de dos tipos:

De queratina y con un gancho o grapa.

Las primeras se pegan al pelo y para quitarlas se tienen que cortar o bien se pueden utilizar unos disolventes especiales. El problema es que en ambos casos es probable que te queden restos y te haga feo.

Las de gancho o grapa tienen el inconveniente de que al tener el pelo corto se te va a ver el enganche y tambiñen va a quedarte feo.

Vamos, que lo mejor es que si quieres rasta te esperes hasta despues de volver de USA o que si te la pones ahora no te la quites para el viaje. Mi novia dice que te dejes crecer el pelo, te pongas la rasta y después te cortes el pelo con la rasta puesta ya que al tener el pelo largo agarra mejor.

Aun asi, no es recomendable que te cortes demasiado corto el pelo porque se te va a notar.
The_Edge escribió:Rastafaris de palo...
Es que el hecho de que se le haya antojado llevar una rasta no quiere decir que tenga que fumar maría y escuchar a Bob Marley [reojillo] Y luego os quejáis de las modas, pero todo esto no son más que modas que se mantienen en el tiempo.
Si te vas en 3 semanas, para que te la pones? No es mejor esperarse a volver? Y así no pierdes el dinero en una rasta. Además.. con el pelo corto y una sola rasta no vas a llegar a ser Melendi.. quizás si te pusieras muchas en la parte de atrás...
The_Edge escribió:Rastafaris de palo...

Mejor uno de palo, que uno al extremo.
No lo entendéis, es que es el Padawan de algún Jedi XD
Ruby Gloom escribió:No lo entendéis, es que es el Padawan de algún Jedi XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] me lo has quitado de la boca ^^
yo me hice una y de puta madre enserio ! X-D
17 respuestas