Mi libro de catalán. O lo que es lo mismo, lo que hace el aburrimiento. [FOTOS]

Como mis libros de los ultimos años de colegio y del instituto (excepto por lo de los penes[+risas] ).
Yo los libros los cuidaba abstante, los pintaba poquito. Pero llegó un punto, en Bach., que no soportaba ver nada escrino ni manchado dentro.

Habia veces que venia gente de clase, a poner su nombre, o las típicas chorradas, y lo odiaba¬¬.

Me compré una agenda a posta, para que me escribiesen gilitonterias, sobre todo mi ex xD.

Lo que si hacia, cuando era ñajo, en los exámenes, cuando los terminaba, y quedaba mucho tiempo todavia, y no nos dejaban salir de clase claro, me ponia a rellenar las "oes" con el boliXD.

Que tiempos aquellos....bah, que les den por saco a esos tiempos xD.
Yo también tenia los libros así, me ha hecho gracia recordar eso jajaja.

Y si , los cipotes hacen gracia (por lo menos en mi circulo de amigos X-D ), anda que no nos reiamos cuando alguno descuidadba su libro de ingles y al abrirlo descubria un cimbrel como una catedral ahí dibujado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo dependiendo si me gustaba la materia o no lo pintaba mas o menos XD curioso...

(huelga decir que mas bien no me gustaba practicamente ninguna)

pero bueno, pintaba un poquito, el tipico bigote a lapiz, dientes negros y eso... de ahi a los cipotes aun me quedaba... xD
Recuerdo que a unos compañeros de instituto los pilló la profesora de inglés dibujando un rabo gigantesco en una mesa.

Era tan grande que le dibujaron mini-hombres que lo trepaban a modo de everest.

La pillada fue bestial si consideramos que estabamos en un colegio-instituto de monjas.

saludos
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
solo lo haceis en un libro?? yo tengo el de4 catalan, ingles, y no se cual mas (creo que tecnologia) pagina por pagina llenos de dibujos paranoicos, no cabe sitio pa escribir xDD
En mi ikastola los libros los ponía la propia ikastola, así que cada fin de curso todo lo que habías dibujado lo tenias que borrar para el chaval del año siguiente, en fin, cuantas obras de arte se han perdido xDD
jdoer el mio esta el doble de pintarrajeado!! estoy dibujado yo a tamaño pagina en super saiyan xD

algunos muy graciosos [666]
Dios, yo también los tengo así ... pero no tantos penes xD
LOL, varios compañeros de clase tenian obsesion por los penes(dibujados)tambien asi que no es anormal (entre cada dos circulos pintaban uno fuera lo que fuera).

me he descojonado de verdad, 5*****
Buf que recuerdos, mi libro de historia de 2o de bat si que era una biblia de confesiones... nos pasábamos las horas de historia contándonos cosas escribiéndolas en el libro, o haciendo dibujitos, pero no penes [tomaaa]

ayyy que tiempos aquellos! [mamaaaaa]
61 respuestas
1, 2