Bueno, hola ante todo y gracias por responder a quienes lo hagan, os explico mi vida un poco:
Esta mañana, según me despierto, le doy al ordenador a que se encienda, no lo hace, bien, voy a desayunar, y segun me siento en la silla para darle capones, se enciende solo, sin tocarlo. Vale.
Ando por webs y tal... enchufo el Mame y en medio de un King of Figthers me pega un error de explorer, y de dl32 o algo ais, no recuerdo bien. No se me veia ni la barra de herramientas ni el escritorio, reinicié confiando en la incompetencia de Windows.
Una vez hecho esto, me ocnecto a internet, msn, perfecto, abro el mame, se me han borrado todos los datos de los juegos, partidas jugadas, disponibilidad etc... no pasa nada, una otnteria; pero, abro el Mozilla y error, no tengo interfaz, y le intento dar a algo y me da error, reinicio, me lo sigue dando, o sea, estoy escribiendo esto desde IE.
¿Alguien sabe como solventar lo del mozilla que no sea reinstalandolo (resaca)? ¿Alguien sabe por qué me pegaron esos errores?
Buen dia a todos