Ke grafica AGP me recomendais ahora mismo?

Holaaaaaa. Ke grafica AGP me recomendais ahora mismo en unos 100€-110€ nueva?

Y de segunda mano?

Kiero jugar al Fable,Titan Quest y Hl2 episode one con algo mas ke decencia.

Estoy flipando?

Mi pc es el siguiente:

P4 3.0 Ghz Dual core
2x512 DDR2 Kingston a 600Mhz ?
7600gt 256mbddr3 110€
Algo asi tenia pensado yo. La club3d tiene 24 pipelines........ a ver ke mas me aconsejan. Gracias.
Tambien puedes ahorrar un poco mas y coger la x1950GT por 149 euros, si tienes un monitor de 1200x1000 o mas te merecera la pena
como ya te han dicho los compañeros del foro una de esas dos gráficas (7600 GT y la x1950) son bastante buenas, si quieres más rendimiento la ati por supuesto, pero vale más cara, aún asi yo te recomiendo meterle otro giga más de ram a tu equipo, y aumentar a 2G lo que ya tienes, si lo que pretendes es aumentar el rendimiento en juegos.

Saludos
Este ekipo lo kiero mantener hasta agosto o cuando los precios esten buenos buenos y pillarme un Core2DUOE6600 como poco y ram cañera GEIL, OCZ etc....

Y si puede ser un HD raptor [flipa] Entonces, si me voy a cambiar de ekipo (como mucho 1 año) el siguiente pc seguro ke lleva pci express y ya tendra k ser una grafica k soporte DX10 x eso no keria gastarme mucho en esta grafica.
Lo suyo seria ke me esperase un poco xo es k creo k mi grafica esta petada.

No es k kiera el pc xa jugar xo esos pocos titulos si ke me gustaria poder disfrutarlos ahora mismo

Vamos ke estoy hecho un poco el lio. X eso acepto cualkier consejo ke me kerais dar :)
A ver te lo he dicho ke depende de la resolucion ke soporte tu monitor. Por 106 euros tienes una 850xt ke rinde bastante bien y ke correra esos juegos perfectamente a tope. El unico problema ke no soporta HDR.

Luego la 7600GT si tiene HDR pero cuesta unos 120 euros y rinde menos. http://www23.tomshardware.com/graphics_2006.html?modelx=33&model1=529&model2=574&chart=198
Mas baratas en AGP eske hay basura, en PCI-express si hay algo mas de oferta.

El titan quest pide bastante pero a 1000x700 tiraria.
http://www23.tomshardware.com/graphics_2006.html?modelx=33&model1=574&model2=529&chart=220
Pues estoy pensando ya en la x1950GT........ me recomiendas alguna tienda?
Pos no se, la mas barata ke veas puedes mirar en Alternate y en pcomponentes, cuidao con los gastos de envio. Con esa grafica y ese PC si le pones algo mas de ram, tiene mucho ke decir. Yo no actualizaba hasta pillar a buen precio (100/150 euros) un buen quad por lo meno.
MMMMMMm voy a ver ke soporta mi placa.

Mi ram al final es a 533. Me he metido en alternate y estoy flipando. Como han bajado los precios de la ram, no? :O Ke fuerte.

Tenia reparos xq mi placa es una microATX y solo le caben dos slots de memoria xo viendo estos precios es dificil resistirse.
Hola buenas hace una semana me compre este PC:

HP pavilion s7710

AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 3800+
Ram 1Gb
HDD 250 Gb
Clock ~2GHz
Tjta grafica NVIDIA GeForce 6150 LE

He intalado el pro6, con una resolucion 1280x768 y "quality" high y me va a tirones. El battlefield 2 da asco los graficos ke me pone y aun asi a tirones... alguien me puede decri que falla en este pc?? Supongo que sera la tjta grafica; en ese caso cual me compro que este asequible??

Muchas gracias.
La tarjeta grafica e sun truño,y para el abttlefield 1gb de ram se keda cortillo

Cual te recomendamos? Pues segun lo que te kieras gastar...una 7600gt x 110 euros es una buena opcion,aunke mejor gastarse 160+- y coger una x1959pro que rinde bastnte mas que la 7600gt
Ya, eso mismo he pensado yo xo me da un palo k no veas gastarme 160 bollos en una grafica ya ke x poco mas tienes una 360.
javiertoti escribió:Ya, eso mismo he pensado yo xo me da un palo k no veas gastarme 160 bollos en una grafica ya ke x poco mas tienes una 360.

pero si prefieres el PC no hay color :D, ademas dudo ke sea mas potente ke esa grafica.

mabarian escribió:Hola buenas hace una semana me compre este PC:
HP pavilion s7710
AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 3800+
Ram 1Gb
HDD 250 Gb
Clock ~2GHz
Tjta grafica NVIDIA GeForce 6150 LE

Eske esa grafica es un 0 a la izkierda, comprate otra y montala, sabes si tiene PCI express?? y si la memoria ram es DDR2 le puedes poner 1 gb mas por 30 y pico eurillos. AL micro tb le puedes sacar mucho jugo, overclockea muy bien, mira a ver ke placa base tienes.
donde podria mirar si es PCI express? y sí, la RAM es DDR2, con lo que ya mismo le subo a 2GB XD.

Hay otra manera aparte de abrir el pc para saber ke placa base tiene??

edito: viendo en el admin de dispositivos, aparecen muchas cosas con PCI, opr ejemplo, controladora PCI de RAM (un monton de veces repe), puente estandar de PCI PCI, admin de sistema NVIDIA nforce PCI, BUS PCI... y unas pocas cosas mas.
Descargate el programa Everest, ahi te saldra toda la informacion de tu ekipo, placa base, modulos de ram, temperaturas...
Identificación de la Placa Base 11/15/2006-C51-MCP51-Hematite-00

Nombre de la Placa Base Asus A8MN-BR (Hematite)

PCI Express 100MHz

Por cierto, que significa que la grafica sea para AGP???
AGP, y PCI-E son 2 puertos distintos para conectar la grafica a la placa base. El PCI-E es el doble de rapido, pero lo mas importante esque las graficas con este puerto son mas baratas.

Tienes buenas ofertas, por ejemplo:
8600GT; 114 euros. DX10, rinde menos ke las 2 siguientes pero overclockea muy bien, encima si tu monitor es de menos de 1200x1000 esta es tu targeta.

X1950GT; 124 euros. DX9.c
X1950pro; 145 euros. DX9.c
Y luego para la gente con pasta tienes la 8800 GTS 320 mb (DX10) por 270 euros, ke duplica en rendimiento a la x1950GT.
Alatriste21 escribió:
pero si prefieres el PC no hay color :D, ademas dudo ke sea mas potente ke esa grafica.

Con esa grafica superare en graficos a una 360? Toi flipanding.
javiertoti escribió:Con esa grafica superare en graficos a una 360? Toi flipanding.

ke yo sepa es mas potente, la xbox corre el fear a 1600x1000? y con la misma calidad grafica? no lo creo. Pero ya sabes lo ke pasa en PC ke no se programa igual ke en las consolas, optimizacion 0.
Yo he tenido una 6600 y ponía que podía con HDR, pero de ahí a que te rindiese en un juego es como si no lo tuviese. [tomaaa]
litos001 escribió:A ver Alatriste por loq ue se ve estas poco enterado del chip grafico de la 360. no quiero venir aqui y darmelas de listo, ni mucho menos pero soy informatico y en lo que dices estas equivocado.

la x1950 es una grafica muy buena de gama media pero no tiene comparacion con la 360, no te equivoques y si no informate bien.

a javier yo que tu me cogeria por unos 150 euros como bien dice alatriste la x1950 que rinde mucho mejor que la 7600gt, ya que la 7600gt es de gama media baja y tiene mucha menos potencia bruta ademas de las caracetristicas que tiene que son peores.

y por ultimo al principio has dicho que la 850xt no hace el HDR, tb estas equivocado porque yo tengo una x700 pro (que es inferior a la x850xt) y si hace HDR, cierto que no llega a hacerlo al maximo nivel pero si llega ha hacer mas de un nivel de hdr.

A ver no me molesta para nada, si hablas con educacion, dices ke eres informatico y sabes como funciona el xenos, puedes decir lo ke kieras faltaria mas. Pero tampoco digo las cosas a la ligera para liar a nadie, no soy informatico y ni se como realmente funciona pero segun tenia entendido la x1950pro deberia estar a un nivel parecido al xenos.

La x1950pro tiene mayor ancho de banda ke el xenos, por lo ke deberia soportar mejor las altas resoluciones, tiene el mismo numero de shaders (sin unificar) a mayor frecuencia, mayor fill rate.
La diferencia es ke el xenos tiene una memoria de 10mb ultrarapida y es totalmente programable, por lo ke se exprime mucho mas, como pasa en todas las consolas pero yo ahi no entro.

La 850x no soporta HDR, tiene un mejor efecto de iluminacion pero no llega ni de coña al HDR "autentico" del Directx 9.c ke es lo ke estamos hablando.
No quiero discutir, un PC de ahora con un Core2Duo y una 1950pro se come a la 360. Tiene alguna ventaja en shaders y que es programable, pero no me digas ke tiene mas fuerza bruta por el amor de dios... el ancho de banda es el mismo ke el de una 7600GT con bus de 128 bits, no esta preparada para superar resoluciones de 1280x700, y con el nivel de detalle y resolucion de texturas estamos igual, no me compares el PC.

Lo del HDR creo ke keda claro con lo ke dije arriba.
Luego comparar la 8800GTX con la xbox ya tiene delito, si de verdad sabes de lo ke hablas y no vienes de listo, demuestralo.
Tampoco os pongais asi ke yo solo kiero una grafica [chiu]
Pardiez Alatriste , ke follon habeis montado xDDD
litos001 escribió:me estas diciendo que un core 2 duo se como a la 360, chaval definitivamente no tines ni idea. tu sabes el procesador que tiene la 360??? o mejor dicho lso 3 procesadores que tiene??? informate y leugo habalas si quieres, y si no pues a no digas mas porque no tienes ni puta idea.

y lo del hdr tampoco yo ya te he dicho lo que yo tengo y "SI" hace hdr.
no voy ha hablar mas aqui porque paso. que yo no me h epuesot de malas y tu si. hast aqu eme has chiscado claro.tu te piensas que por tener mas bobadas como dices que la grafica esa ya es mejor. de verdad lo que hay que oir.

A ver bocazas, lo primero vocaliza ke eres un "baboso" y lo vas a dejar todo perdio de pringue. Me gustaria ke viniera alguien ke realmente sea informatico y ke programe para estas makinas, no un imbecil ke se aburre y viene a contar bobadas. Tonto de mi ke vienes diciendo ke eres informatico y me callo cuando realmente no tienes ni puta idea.

La xbox no tiene 3 procesadores, tiene un procesador ke se llama xenon de 3 nucleos pero mas sencillos de calculo "in-order". Informate tu ke un core2duo de 2 nucleos a 2ghz ya es mas potente. La grafica xenos =, es dificil de comparar, como no sepuede comparar una naranja con una manzana, pero no es mas potente ke una x1950pro, ya ni te digo la 8800.
Esta tomando un tono bastante feo este hilo, lo voya reportar, lo siento por el creador del hilo porque era interesante, pero se esta discutiendo e insultando por un tema que no es el del hilo.

Saludos.
En fin, volviendo al tema e ignorando los últimos e inoportunos comentarios...

javiertoti, yo te aconsejaria que no te comprarás una gráfica agp, básicamente porque ya dices que tienes pensado comprarte un nuevo pc dentro de dos meses. Creo que gastarse más de 100€ en algo que te va a durar dos meses es tirar el dinero.

Si luego te sirviera para el nuevo cacharro vale, pero estamos hablando de agp, la dejarás nueva y muerta de asco enseguida, y es una pena.

En solo dos meses es mejor que aguantes, o si tienes dinero te compres ahora el "bicho", ahora mismo los pcs estan por los suelos.

Y si no pos tu mismo te has dado la solución, te compras una consola y au, aunque aquí sea de herejes decirlo, con una consola no te aburrirás, y 0 problemas [tomaaa]

Eso si, siempre mola tener un pc pepino y que rulen los juegos nuevos que van saliendo, véase crysis, que estamos todos ahorrando por ese jodido juego [burla2]

Salu2 y bajad los humos, que tampoco es para tanto [toctoc]
A ver si seguimos con el tema del hilo y nos dejamos de insultos.
Bueno yo creo ke se ha visto ke este chaval es un sinverguenza, la culpa es mia por entrarle en el juego. Aqui han venido preguntando por una grafica AGP y le he dicho ke no tiene nada ke envidiar a la 360 porke lo pienso. No se ke pinta un troll de microsoft en todo esto.
Alatriste21 escribió:Bueno yo creo ke se ha visto ke este chaval es un sinverguenza, la culpa es mia por entrarle en el juego. Aqui han venido preguntando por una grafica AGP y le he dicho ke no tiene nada ke envidiar a la 360 porke lo pienso. No se ke pinta un troll de microsoft en todo esto.

Tampoco sé lo que pintan los insultos.
Porque yo le he hablado bien y no me ha gustao como me ha contestado, viene diciendo ke es informatico ke sabe de lo que habla y no viene de listo (cuando el rio suena...) le das credibilidad y luego te das cuenta del percal... otro refran, quien con crios se acuesta meado se levanta.

PD: sorry por los insultos
WyrmCule escribió:En fin, volviendo al tema e ignorando los últimos e inoportunos comentarios...

javiertoti, yo te aconsejaria que no te comprarás una gráfica agp, básicamente porque ya dices que tienes pensado comprarte un nuevo pc dentro de dos meses. Creo que gastarse más de 100€ en algo que te va a durar dos meses es tirar el dinero.

Si luego te sirviera para el nuevo cacharro vale, pero estamos hablando de agp, la dejarás nueva y muerta de asco enseguida, y es una pena.

En solo dos meses es mejor que aguantes, o si tienes dinero te compres ahora el "bicho", ahora mismo los pcs estan por los suelos.

Y si no pos tu mismo te has dado la solución, te compras una consola y au, aunque aquí sea de herejes decirlo, con una consola no te aburrirás, y 0 problemas [tomaaa]

Eso si, siempre mola tener un pc pepino y que rulen los juegos nuevos que van saliendo, véase crysis, que estamos todos ahorrando por ese jodido juego [burla2]

Salu2 y bajad los humos, que tampoco es para tanto [toctoc]

He estado haciendo numero y no me voy a poder cambiar de pc al menos hasta ke tenga ingresos (pueden pasar 9 meses trankilamente).

Me kedan 300€ en el banco y el ordenador esta un poco hecho mierda, creo k x el disco duro. No se si pillarme un WD de 500gb+ 2gb ram+ la grafica y kedarme a 0 en el banco xo x lo menos disfrutare del pc o dejarme la pasta en una 360.

El tema es k tengo aki una Gc, una DC y una XBOX y no juego :(

Con la grafica esa podre jugar al Crysis?
Si solo tienes 300€ olvídate de la 360, es más, te diría que te olvidaras totalmente de la 360 por los problemas de sobrecalentamiento que está dando a sus usuarios (solo tienes que leer un par de hilos en el foro de 360 para informarte).

Te aconsejaría que tiraras de 2a mano, es la mejor opción para invertir en un equipo que ya tiene su tiempo... lo que te ahorras, en birras o juegos de PC ;), como dices, le pones otro disco duro, 2Gb de ram, una gráfica mejorcita y a correr!
javiertoti escribió:

He estado haciendo numero y no me voy a poder cambiar de pc al menos hasta ke tenga ingresos (pueden pasar 9 meses trankilamente).

Me kedan 300€ en el banco y el ordenador esta un poco hecho mierda, creo k x el disco duro. No se si pillarme un WD de 500gb+ 2gb ram+ la grafica y kedarme a 0 en el banco xo x lo menos disfrutare del pc o dejarme la pasta en una 360.

El tema es k tengo aki una Gc, una DC y una XBOX y no juego :(

Con la grafica esa podre jugar al Crysis?

300€ dices? apañero, con eso hacemos maravillas, y más con lo que ya tienes.

Yo de ti me compraba placa+gráfica, y en un futuro actualizas
Me explico.

Te compras una P5B, es una muy buena placa y son 94 euretes. Le metes ese P4 y esas DDR2 y te compras una 8800 pepino por 270€. Tienes pa tirar cohetes con los juegos que comentas, y en nueve meses te montas un Quad y 2Gb d Ram en esa placa, que te parece? [fumeta]

Otra opción es pillarte la Ati 1950 que pese a ser Dx9 esta de puta madre y el resto lo ahorras o te compras esos 2Gb d ram, k stan ahora por menos d 70€. Te quedara el pc mas compensado y lo dicho, mas adelante te compras un Quad tirao d precio y tienes pc pepino [plas]

Una última opción es pillarte la P5B-V, con gráfica integrada. No es pa tirar cohetes (la gráfica), pero la placa vale 100€ y, te pillas eso, los 2GB d ram y un buen disco duro y oye, quizá me equivoco pero creo que te irian bien esos juegos, el fear lo mueve bastante bien así que el fable seguro, y el HL2 ni idea xDDD.Podrias ir tirando hasta cambiarte el resto del pc.

Tu mismo, te he dado un par de ideas y espero que te sirvan de algo, pero creo que cambiar la placa es lo suyo, ya que esas mems y ese procesador, aunque esten anticuados te sirven, en cambio la placa que tienes ahora no porque no acepta pci. Así te aseguras que lo que compras te sirve más adelante, y no tirando el dinero con una agp ;)

Saludos y suerte en tu decisión [fumeta]

PD: En cuanto al tema 360, sigo pensando que es una magnífica opción (se nota que tengo una [jaja] ), eso del sobrecalentamiento lo considero una chorrada, no es excusa aunque la gente haya tenido muchos problemas, yo ni uno la verdad...Eso si, en tu caso no creo que te interese, porque vas escaso de pasta y realmente quieres un pc nuevo en general, no solo para juegos, así que pc nuevo al canto [buenazo]
javiertoti escribió:Mi pc es el siguiente:

P4 3.0 Ghz Dual core
2x512 DDR2 Kingston a 600Mhz ?

Bueno, la verdad es que cambiar de placa no es mala opción, ese micro no está nada mal si lo tiene bien ventilado. Lo suyo sería vender placa + memorias + gráfica, y pillar una placa PCIe + 2x1Gb DDR2 800 + 8800GT320MB o x1950pro. Incluso con la 8800GTS la inversión ronda esos 300€.
Si pusiera una 8800 con un P4, haría un cuello de botella acojonante...
Me habeis dado ideas nuevas y frescas... gracias :D

Me jode un pokillo deshacerme de la placa, aunk tpoco es k sea gran cosa. Tampoco lo descarto.
En las especificaciones de la P5B pone:

"P5B" escribió:IDE

Tipo de controladora IDE
Conexiones internas 1 x 40 contactos
Protocolos Ultra DMA/133
Tasa máx. transferencia 133 MB/s
Número máx. dispositivos 2
Canales 1

Entonces.... cuantos dispositivos puedo conectar en IDE? Solo 2? Joer ke poco!! Me tocaria comprarme una controladora IDE o algo parecido? xq tengo 2 discos duros IDE+ 2 grabadoras.

Esto hay ke meditarlo bien. Creo k el momento en el k los precios estaran mas cachondos sera en Agosto. Ke os parece?

Si el P4 hace de embudo de la 8800... de la x1950pro tb, no?
He visto que necesitas agp, no se que opinais, compañeros pero......Yo en nada me voy a actualizar el pc, tengo una XFX 6800 XT Xtreme de 256 Mb que me compré hace unos meses, es AGP, y al actualizar la tengo que cambiar por huevos, si te interesa podemos hablar sobre el precio. No es un maquinón ni mucho menos pero yo creo que te aguanta hasta que te actualices el pc, yo de hecho aún la mantendría sino tuviera que cambiarla. Se puede overclokear bastante, yo tengo un ahtlon xp 3000+, y por ahora no he encontrao ningún juego que no sea capaz de mover.

Está practicamente nueva y le queda año y pico de garantia.

Aquí te dejo info sobre ella de la web del fabricante:

http://www.xfxforce.com/web/product/listConfigurationDetails.jspa?series=GeForce%26trade%3B+6800&productConfigurationId=268341#openLarger
a mi lod el calentamiento tb me parece una chorrada. pero de todas formas ya han cambiado el sistema de refrigeracion de la consola:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=19347

asique me imagino qu ya no haya problemas por eso.

luego si quires por ahora un agrafica agp me parece buena opcion la que te ofrecen por una 6800xt, hasta que actualices el pc. de todas formas sigo pensando que te meree mas espear unos meses y ahorrarte la pasta y mejorarlo todo junto. pero eso ya como tu veas.
ajvulcan escribió:He visto que necesitas agp, no se que opinais, compañeros pero......Yo en nada me voy a actualizar el pc, tengo una XFX 6800 XT Xtreme de 256 Mb que me compré hace unos meses, es AGP, y al actualizar la tengo que cambiar por huevos, si te interesa podemos hablar sobre el precio. No es un maquinón ni mucho menos pero yo creo que te aguanta hasta que te actualices el pc, yo de hecho aún la mantendría sino tuviera que cambiarla. Se puede overclokear bastante, yo tengo un ahtlon xp 3000+, y por ahora no he encontrao ningún juego que no sea capaz de mover.

Está practicamente nueva y le queda año y pico de garantia.

Aquí te dejo info sobre ella de la web del fabricante:

http://www.xfxforce.com/web/product/listConfigurationDetails.jspa?series=GeForce%26trade%3B+6800&productConfigurationId=268341#openLarger

Eres de Valencia como yo :P De todas maneras es k no se ke hacer y una tarjeta a la ke le han metido overclock ....... nose. Si te decides a venderla abre un post en el foro de compra venta ke aki las negociaciones x privado estan prohibidas.
Vale, cuando tenga un rato lo posteo, esque estoy de examenes y no tengo mucho tiempo que digamos. Sobre la vga...de todas formas te digo que se puede overclokear con facilidad y con los propios drivers y que aguanta como una campeona, no que yo la tenga overclokeada siempre. Por ahora solo la he overclokeao pa el stalker y el oblivion, pero vamos, un poco, lo óptimo según los propios drivers de nvidia, nada que la haga petar. De todas formas tiene garantia, está prácticamente nueva y además de que cuando te alcance mucha temperatura lo más probable es que el equipo reinicie, aunque le metieras mucha caña y la quemaras, tiene garantia. Una vez quemé una radeon 9700 pro porque me pasé con el overclock y además tenia una ventilación en la caja de mie**, la mandé a la garantia y me la cambiaron sin problemas.jejej, venga un saludo.
46 respuestas