javiertoti escribió:He estado haciendo numero y no me voy a poder cambiar de pc al menos hasta ke tenga ingresos (pueden pasar 9 meses trankilamente).
Me kedan 300€ en el banco y el ordenador esta un poco hecho mierda, creo k x el disco duro. No se si pillarme un WD de 500gb+ 2gb ram+ la grafica y kedarme a 0 en el banco xo x lo menos disfrutare del pc o dejarme la pasta en una 360.
El tema es k tengo aki una Gc, una DC y una XBOX y no juego

Con la grafica esa podre jugar al Crysis?
300€ dices? apañero, con eso hacemos maravillas, y más con lo que ya tienes.
Yo de ti me compraba placa+gráfica, y en un futuro actualizas
Me explico.
Te compras una P5B, es una muy buena placa y son 94 euretes. Le metes ese P4 y esas DDR2 y te compras una 8800 pepino por 270€. Tienes pa tirar cohetes con los juegos que comentas, y en nueve meses te montas un Quad y 2Gb d Ram en esa placa, que te parece?
Otra opción es pillarte la Ati 1950 que pese a ser Dx9 esta de puta madre y el resto lo ahorras o te compras esos 2Gb d ram, k stan ahora por menos d 70€. Te quedara el pc mas compensado y lo dicho, mas adelante te compras un Quad tirao d precio y tienes pc pepino
Una última opción es pillarte la P5B-V, con gráfica integrada. No es pa tirar cohetes (la gráfica), pero la placa vale 100€ y, te pillas eso, los 2GB d ram y un buen disco duro y oye, quizá me equivoco pero creo que te irian bien esos juegos, el fear lo mueve bastante bien así que el fable seguro, y el HL2 ni idea xDDD.Podrias ir tirando hasta cambiarte el resto del pc.
Tu mismo, te he dado un par de ideas y espero que te sirvan de algo, pero creo que cambiar la placa es lo suyo, ya que esas mems y ese procesador, aunque esten anticuados te sirven, en cambio la placa que tienes ahora no porque no acepta pci. Así te aseguras que lo que compras te sirve más adelante, y no tirando el dinero con una agp
Saludos y suerte en tu decisión
PD: En cuanto al tema 360, sigo pensando que es una magnífica opción (se nota que tengo una
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
), eso del sobrecalentamiento lo considero una chorrada, no es excusa aunque la gente haya tenido muchos problemas, yo ni uno la verdad...Eso si, en tu caso no creo que te interese, porque vas escaso de pasta y realmente quieres un pc nuevo en general, no solo para juegos, así que pc nuevo al canto