Descargas de juegos online

Una pregunta, he visto por aki el tuto para instalar Fedora 7, para instalar el S.O. hay que formatear el HD, la cuestion es que me baje el tekken para probarlo (vale 10€ :S) y queria saber si alguien me sabe decir que si formateo el HD para instalar Fedora luego tendre que volver a pagar por el jueguecito.
Un saludo y gracias de antemano.
no no tienes que volver a pagar por el juego si te lo descargas de nuevo puesto que ya pagaste por el la primera vez. Pero ojo, numero de veces que te lo puedes descargar sin tener que volvera a pagar por el es limitado
Muchas gracias por responder, cuando tenga tiempo a instalar Fedora! :D
Seguro que no puedes pasarlo a un USB? dandole al triangulo??..
Solo podras descargartelo 5 veces, despues a volver a pagar :D
Yo creo que si haces una copia de seguridad, luego al restaurarla tu juego seguirá ahí.
krdnha escribió:Solo podras descargartelo 5 veces, despues a volver a pagar :D


mmm, creo que no eh.
creo que son en 5 consolas diferentes. pero en la misma creo que noo hay limite.
la siguiente vez que te descargues un juego por el que pagas, utiliza el proxyserver.

con esto, tienes el fichero que descarga, y después puedes volver a instalarlo en la PS3, sin descargarlo desde el store (y por lo mismo, sin utilizar tus descargas limitadas)

Zalu2!
Y el resto nos ahorraremos los (euros euros dubidu!!) si lo subes a algun sitio...

Que idea mas cojonuda... [jaja]
Yo me compré el teken, pero aún no se me ha ocurrido hacer pruebas con la descarga. ¿Esto último que se comenta no es posible verdad? Pillar ese archivo y pasarlo a varias consolas.

Saludos
morpheojl escribió:Yo me compré el teken, pero aún no se me ha ocurrido hacer pruebas con la descarga. ¿Esto último que se comenta no es posible verdad? Pillar ese archivo y pasarlo a varias consolas.

Saludos


Por que no lo probamos? alguien que sepa usar el proxyserver y quiera comprar algun juego???
ya se probó en su día y no funcionó
11 respuestas