Hola a todos.
Ya he realizado 40K1 pruebas con estos dos programas. OJO las pruebas son unicamente con ficheros en HD. No me digais que a vosotros os va perfecto ... a mí tb como un tiro, todo lo que no sea 720p, claro está.
Mi PC no es que sea gran cosa pero creo que más que suficiente para hacer transcoding al vuelo de 720p. Es un Dual Core 2 6320 con 1 GB RAM DDR2 y con Windows MCE (sí, efectivamente se pueden tener los dos funcionando sobre MCE)
El caso es que con el TVersity para que vayan fluidos los vídeos necesito poner la resolución máxima a 800x600. Mientras tanto con el Transcode o me aguanto que los reescale a 720*400 (safe resolution) y así tb van perfectos pero como los ponga a 720p parece que funcionan correctamente ... hasta que se cortan.
Y en esto si que me tiene loco. Da igual si los pauso 5 o 15 minutos para que creen algo de buffer. Que les suba la prioridad del mencoder a tiempo real en el Administrador de Tareas, que cambie de versión ..., da igual lo que le haga, se cortan antes o después.
Ahora mismo acabo de terminar de ver Piratas del Caribe y aguantó perfecto más de hora y media ... hasta que petó.
Con respecto a TVersity en cuanto lo pongo a 720p comienza a pegar "tirones" a veces más pronunciados, a veces menos. También con el mediaserver en prioridad a tiempo real. Pero bueno, al menos en éste no se cortan.
Me pregunto ?? Hay alguien que se haya visto enteras sin cortes alguna película a 720p con alguno de los dos ?? Y si es así, que PC tiene y que codecs utiliza (yo utilizo las últimas versiones de ffdshow, haali y ac3 filter).
Gracias de antemano. Un saludo.