Hola a todos, hace un tiempo escribi sobre el problema de mi maquina, que al encender el estabilizador, se encendia por 3 segundos sin que aprete power y se apagaba solo (despues arrancaba), bueno un buen dia el equipo no arranco mas.
Apreto power y se enciende la luz de la placa madre, gira el disipador del micro, gira el ventilador de la fuente, pero no da señal al monitor.
- El monitor lo probe con mi antiguo cpu y esta bien.
- El video lo probe en el equipo de uin amigo y ok, aparte me preste su video lo puse a mi equipo y nada de nada.
- Probe un micro Pendium D en mi equipo y el mismo problema, sin señal en monitor, hasta ahi pense es la plac, pero:
- Solo me queda probar el micro, pero no pude conseguir una placa con soket LGA775 que soporte C2D (lo probe en una intel DP945 PRLN o algo asi) pero ni siquiera giro el disipador del micro, y me entro la duda:
¿Será que murio mi micro?, no se si la placa en la que lo probe lo soporta pero me entro la duda.
Lo malo es que vendi mi video (ASUS AEX1600PRO de 512 Mb en 120 $us) y me pedi una XFX 8800 Gts de 320 Mb eb 350 $us), y me envian una placa Intel DG965RY (trae video pero ni modo, aca ni soñar con Asus, Abit, Gigabite,etc)
Las nuevas partes me llegan el sabado, pero necesito que me digan si es posible que haya muerto mi micro, siendo asi estoy JPC.
Espero me puedan orientar.
P.D. Mi antigua placa era una Intel DP965LT (la muy maldita)