Qué grafica elegir??

Buenas, pues eso, me quiero montar un nuevo pc, y a ver si me aconsejais una gráfica, he pensado en la nvidia 8800 pero nose que modelo elegir.

Cual me aconsejais de los 2??

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXXGA

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXXGB
Si dispones del dinero suficiente yo no dudaria, la primera. Tiene el doble de memoria y se nota ;)
McArra escribió:Si dispones del dinero suficiente yo no dudaria, la primera. Tiene el doble de memoria y se nota ;)


Okis, esque no sabía si merecía la pena gastarme el dinero, pues me pillaré esa.., vamos ahora mismo no tengo el dinero, me voy a llevar 2 meses trabajando para pillarme el ordena xD
Mcarra, ¿a partir de qué resolución y con qué filtros pasa a ser mejor opción la versión con 640 que la de 320?
Hola

Si quieres uns de 640 a buen precio pilla esta
8800 gts 640
pero esa la xfx siempre han sido mejores entre las marcas...
Prava escribió:Mcarra, ¿a partir de qué resolución y con qué filtros pasa a ser mejor opción la versión con 640 que la de 320?


En principio la resolución que delimita la barrera es de 1280x1024, aunk los nuevos juegos y nuevos efectos cada vez hacen mas uso de la memoria extra, por lo que de aqui a muy poco tiempo podria abrir una gran brecha entre ambos modelos ;)
Por tanto, si al gasto adicional es asumible, yo no lo dudo, mejor la de 640Mb.

Yo cojeria la XFX, por garantia y porque suelen subir bastante bien.
Gracias por las respuestas, me compraré entonces la xfx con más memoria.

Otra cosa más que quería preguntar. el pc me lo quiero comprar entero por piezas, he mirado en alternate y no están mal los precios..

¿Es segura la página para comprar online todo el pc??

Salu2 y thx
7 respuestas