ayuda con proxi server

hola chicos ya se q hay manual pero no lo entiendo estoy pa conectarme con mi ps3 al psstore sin actualizar la pse con el progreama ese pero me pone como consigo los numeros donde pone router predeterminado?desde el menu ps3?
Configurar la ps3: Ip automatica y usar proxy. todo lo demas como te viene por defecto. (tambien puedes configurar la ip manual).
Proxy server: Donde pone ip adress, pones la ip que te asigna el router (en muchos casos es 192.168.1.128 aunke varia). Que no la sabes, no problem, te vas a windows, inicio, ejecutar, pones el comando en letras cmd y luego pones ipconfig. Ahi te dice que ip estas usando. La colocas en ip adress, picas en ps3 mode y listo!
Sin un Router no se puede, no? Es decir, yo tengo un Modem, que tiene salida ethernet y USB, me valdría?
Pues ahora me dejas pensativo, pero yo diria que si se puede. Pon la ip de la tarjeta de red y la tarjeta de red la configuras para poder acceder a internet a traves del modem. Supongo ke funcionara...

Psd: Como tarjeta de red me referia a la salida ethernet, te deja asignar una ip?
Si no prueba a preguntar en el hilo del tutorial, a lo mejor krokis, q creo recordar q fue el quien hizo el tuto, te puede ayudar.
Daro_San escribió:Pues ahora me dejas pensativo, pero yo diria que si se puede. Pon la ip de la tarjeta de red y la tarjeta de red la configuras para poder acceder a internet a traves del modem. Supongo ke funcionara...

Psd: Como tarjeta de red me referia a la salida ethernet, te deja asignar una ip?


Pero solo tengo una salida Ethernet, como enchufo los dos cables a la vez?
yo a mi proxy server nose que le pasa, porque hasta ahora me a funcionado perfectamente y hoy lo pongo y me da error siempre e probado de mil maneras, no es problema de ip xq si pongo no utilizar proxy me va el internet y m dice q es necesario actualizar, entonces supongo q sera problema del proxy ya no se q hacer estoy por actualizar.
pero lo flipante es q me a funcionado perfectamente y ahora no??
a alguno os a pasao xq ya no se q hacer

salu2
A mi si no introduzco una ip valida en el proxy server me da error y se me cuelga. Piesa que si te conectas por wifi puede que la ip que te asigne al dispositivo no sea siempre la misma y por eso te falla. Saludos!
jose_mi escribió:yo a mi proxy server nose que le pasa, porque hasta ahora me a funcionado perfectamente y hoy lo pongo y me da error siempre e probado de mil maneras, no es problema de ip xq si pongo no utilizar proxy me va el internet y m dice q es necesario actualizar, entonces supongo q sera problema del proxy ya no se q hacer estoy por actualizar.
pero lo flipante es q me a funcionado perfectamente y ahora no??
a alguno os a pasao xq ya no se q hacer

salu2

estoy en las mismas, ¿es que ya no funciona el proxy server?
Yo también estoy teniendo problemas.

No soy capaz de hacer que rule. Arranco el proxyserver, pongo IP y puerto, configuro la PS3 y no me funciona.

Estoy haciendo algo mal??

Saludos!

PD: había leído mal el tutorial. Parece ser que hay unos .txt o algo que yo no tengo. He intentado descargar el archivo que está colgado pero no funciona el enlace...



edit: vale, ya está. Hay que tener unos .txt como estos http://feu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt

y todo listo. Te los linkeas con le proxyserver y a chutar.

Saludos!!
vale ya esta solucionao es q soy tonto tenia un numero mal de la ip del proxy lo cambie y listo
yo lo q ago cuando se jode el proxy es borrar el de c: y descomprimo otro y lo meto en c: y ya me va.
ya me paso una vez q no m iba y digo pues lo borro y lo pongo otra vez y m funciono mirar a ver vosotros.

pd: q mal se pasa cuanndo estas sin vicio puff, y encima ayer fue unos de los dias mas frustrantes d mi vida, q mala uerte la mia

salu2
10 respuestas