pausar la subscribcion al live...

Pues como no iba a usar la cuenta en los proximos 3 meses, pues dije voy a llamar a ver si se puede dar de baja "temporal" y reactivarla el 15 de septiembre...

Despues de un monton de preguntas para saber mi identidad, lo cual facilite, mi gamertag y mi hotmail vinculado... me preguntaron MI CONTRASEÑA, le dije que le decia el color de mis calzoncillos la medida de la poya y lo que quisiera, pero que dado mi hotmail, no le iba a dar la contraseña... que entonces podria entrar en todos lados...

erre que erre me dijo que entonces le dijera la pregunta para recordar la contraseña, y le dije que coño se.....

al final todo este jaleo, y en peligro la proteccion de datos confidenciales para decirme que solo me puede cancelar, pero nada de reactivar conservando el tiempo que me queda 8 meses mas tarde...

¿tan dificil decirlo al principio?... creo que ni el lo sabia hasta que no vio las opciones del menu....

un poco.... PENNOSO.

PONGO el post para todos los que se les haya pasado por la mente....
Lo unico que puedes hacer es pasarla a silver, cuando tu pagas por live pagas por tiempo continuo, no puedes usarlo solo los dias o meses que escojas, es como cualquier subscripcion que hay en la red, como por ejemplo los juegos masivos online.
1 respuesta