Hola, me compre mi 360 a principios del verano pasado. Despues de un par de semanitas empezaron los cuelgues, no se si eran los juegos, el calor o que pero no habia semana en la que se me colgaba, podian ser dos veces por semana o diez.
La cosa es que se la deje en Octubre a un colega del trabajo, como estaba entretenido con el Zelda y Wii Sports no la recupere hasta Febrero o asi, y lo curioso es que desde entonces apenas se me ha colgado una vez en la demo del Colin, y me da que es por software mas que nada.
A que se puede deber este arreglo espontaneo? Es porque aun no hace suficiente calor? Quizas alguna actualizacion del dashboard? Es raro. Le pasa a alguien mas?
Gunpei escribió:Hola, me compre mi 360 a principios del verano pasado. Despues de un par de semanitas empezaron los cuelgues, no se si eran los juegos, el calor o que pero no habia semana en la que se me colgaba, podian ser dos veces por semana o diez.
La cosa es que se la deje en Octubre a un colega del trabajo, como estaba entretenido con el Zelda y Wii Sports no la recupere hasta Febrero o asi, y lo curioso es que desde entonces apenas se me ha colgado una vez en la demo del Colin, y me da que es por software mas que nada.
A que se puede deber este arreglo espontaneo? Es porque aun no hace suficiente calor? Quizas alguna actualizacion del dashboard? Es raro. Le pasa a alguien mas?
Estoy preocupado
Yo mas bien creo que le davas mucho trote y la tenias extresada, esta muy claro, tu consola necesitava unas vacaciones!!!! ajajjajajaaja, puesss no te ralles fundela, y si salen 3 luces SAT, si sigues dandole y nada, pues mejor, y como dice el compañero, no las busques tu disfruta... y punto....suerte!!!
Hombre muy normal que se te cuelgue no es, yo el otro dia me acojone porque se me colgo con el mad tracks (XBLA), ese fallo si que pudo ser a nivel de soft, ya que despues de eso, le meti una viciada a la demo del forza 2 y el colin y perfect.
yo el otr dia me cage de nuevo seria ya la 2 consola peta, pero resulta que era mi copia del forza 2 que se colgaba cada 5 min tio,,,,,y luego lke pege una racha de 2-3 hroas al gow y luego una buena del pro y aun vive.,...asi q sera el juego q se copio mal o algo,...los originales tambien me funcionan bien...
Black29 escribió:yo el otr dia me cage de nuevo seria ya la 2 consola peta, pero resulta que era mi copia del forza 2 que se colgaba cada 5 min tio,,,,,y luego lke pege una racha de 2-3 hroas al gow y luego una buena del pro y aun vive.,...asi q sera el juego q se copio mal o algo,...los originales tambien me funcionan bien...
Esperemos que sea eso, pero el forza 2, por lo que tengo leido es un "petaconsolas".
Neo_Zell escribió: Esperemos que sea eso, pero el forza 2, por lo que tengo leido es un "petaconsolas".
Pues mira yo cansado de los culgues del forza (solo repito solo me pasa con ese juego) he llamdo al SAT y me han dicho que tiene un fallo y lo corregiran en breve.........includo me ha dado el mohamed una referencia de 10 dijitos pues parece que hay muchas llamadas quejandose del forza, un saludo.