Editor de partidas rol online --- NO MMORPG

En el título del post he intentado ser lo más explicativo que he podido, pero no se si lo he conseguido xD.
========================

Queria preguntar si alguien conoce algún videojuego (DE ROL) en el que puedas diseñar escenarios y niveles, para poderlos jugar junto con amigos vía internet.

Si se pudieran poner dialogos y quest sencillitas nada del otro mundo, nada de programación, solo para diseñar unas partidas y poderlas jugar juntos a un grupo de amigos.

P.D.: Se que muchos me dirán que para eso me junte con mis amigos y nos dejemos de internet, pero es un poco complejo ya que con los amigos con los que quiero jugar estan desparramados por España y alguno fuera.

Gracias. (se que lo que pido es una p*ja mental.)
El primer vampire que salió creo q permitia algo de eso. Se llamaba Vampire: Masquerade Redemption.

Mira a ver...

Saludos!
El neverwinter nights, tiene un cliente dungeon master (pueden haber varios jugadores como dungeon master), su comunidad de juegos es enorme, con miles de aventuras ya echas y multitudes de scripts ya echos para que no tengas que programar y su editor no es complicado de manejar en cosas sencillas como las que buscas.
Interesante!!!

Mira tu por donde el Neverwinter nights este que comentas, lo he visto comentar en foros y chats millones de veces y nunca me ha dado por jugarlo a ver.

Vamos que mañana mismo si esta barato me lo pillo.

(me pongo ahora mismo a buscar info sobre este juego).

gracias por la info :)
Con sus 2 expanciones.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=043437

hay un pack que vale 35€ que viene los 2 baldur gates con sus exp, los 2 ice windale con sus exp y el neverwinter con su primera exp. No recuerdo como se llama el pack, pero en su nombre estaba reinos olvidados (o forgoten realms) no se si en español o ingles.

El nwn2 es un fiasco asi que ese no te sirve para lo que comentas.
Sin ninguna duda, Neverwinter Nights.

Saludos!
5 respuestas