Con o sin??? chip??

Saludos escribo desde venezuela compañeros, estoy por comprar la xbox 360 antes tenia la psx2 y la xbox viejita jejeje en fin vuelvo a las andadas y estoy investigando lo mas que puedo sobre las xbox 360 y en mi pais se encuentran mucho las consolas la chipeadas mi pregunta de momento es sera q el chip aumenta el recalentamiento de la consola??? ayuda a los anillos de la maldicion ?? los llamo asi... me rinde mas la consola sin piratear?? si es asi dado el elevado costo de la consola aqui yo prefiero dejarla original si me va a durar claro.. ayuda señores q me recomiendan?? con o sin chip?? yo de comprarla es meterle 5 o 6 horas diarias a la pobre jejeje. gracias de antemano...
Si quieres jugar onlne, sin chip

Porcierto, hablar de piratería está terminantemente prohibido por las normas ;)
se q esta prohibido pero practicamente en mi pais se consiguen consolas con chip y bueno me gustaria saber q si eso hace q salgan las luces rojas.. en verdad quiero una consola asi q por eso pregunto.. osea recalienta mas???
No se recalienta mas por ponerle un chip

Y te repito, que veo que no me entendiste correctamente.

Hablar de piratería EN EOL está prohibido.
EPALE como andas yo soy de venezuela y tedigo aqui en venezuela ajuro te teienes q mover con el firmware ¡ lo que hablablas del (chip) pero te recomiendo usar tu consola en original por un mes a ver si no presenta fallos y eso si ponerla en un lugar donde le`peque el aire fresco ¡¡ y usarla como maximo 5 horas diarias no la dejes prendida q si bajando demos de un dia para otro ¡¡ y bueno despues le modificas el firmware para poder jugar con copias de seguridad y n gastar tanto dinero en juegos originales q aqui en venezuela rondan por los 200mil bs ¡¡¡

y bueno mucha atencion pon tu consola sin nada alrededor ni abajo de un dvd ni al lado de la tv por lo menos 30cm a la redonda sin nada q la moleste ¡¡¡ y te va ir bien ... te habla un jodido por microsofty q a la final se compro otra consola ¡¡

disfruta ¡¡

eso si si quieres modificar tu consola te cotara estar baneado y no poder jugar al live ¡¡ al menos q te consigas la consola con el lector samsung q ya creo q hay una modificacion para jugar con copias de seguridad en el live ¡¡¡

como saber sies samsung ¡¡¡ revisa la bandeja osea la unidad de cd y alli te dira si tiene unos orificios es hitachi asi como dos huequitos .... y si esta sellada sin nada es samsung ¡¡

samsung es mejor no tiene tanto porblema con cuestiones de modificacion

otra cosa aqui en venezuela la hacen un trabajo a la maquina de refigeracion te recomineod q se lo hagas cuando pases de 4 meses con t consola ¡¡

cualquier cosa me puedes mandar un MP¡¡
orl10 escribió:y n gastar tanto dinero en juegos originales

Reportando....

PD: Tanto cuesta escribir bien?
silinde escribió:
Reportando....

PD: Tanto cuesta escribir bien?

+1

En EOL esta prohibido, si no leete bien las normas, que me temo que no lo has hecho
Si quieres todos los juegos con chip...

Si quieres solo los mejores juegos del 360, hacer descargas, presumir tus logros. etc entonces sin chip.

Ademas recuerda que el servicio en linea es el platillo fuerte del Xbox.

Saludos
7 respuestas