EPALE como andas yo soy de venezuela y tedigo aqui en venezuela ajuro te teienes q mover con el firmware ¡ lo que hablablas del (chip) pero te recomiendo usar tu consola en original por un mes a ver si no presenta fallos y eso si ponerla en un lugar donde le`peque el aire fresco ¡¡ y usarla como maximo 5 horas diarias no la dejes prendida q si bajando demos de un dia para otro ¡¡ y bueno despues le modificas el firmware para poder jugar con copias de seguridad y n gastar tanto dinero en juegos originales q aqui en venezuela rondan por los 200mil bs ¡¡¡
y bueno mucha atencion pon tu consola sin nada alrededor ni abajo de un dvd ni al lado de la tv por lo menos 30cm a la redonda sin nada q la moleste ¡¡¡ y te va ir bien ... te habla un jodido por microsofty q a la final se compro otra consola ¡¡
disfruta ¡¡
eso si si quieres modificar tu consola te cotara estar baneado y no poder jugar al live ¡¡ al menos q te consigas la consola con el lector samsung q ya creo q hay una modificacion para jugar con copias de seguridad en el live ¡¡¡
como saber sies samsung ¡¡¡ revisa la bandeja osea la unidad de cd y alli te dira si tiene unos orificios es hitachi asi como dos huequitos .... y si esta sellada sin nada es samsung ¡¡
samsung es mejor no tiene tanto porblema con cuestiones de modificacion
otra cosa aqui en venezuela la hacen un trabajo a la maquina de refigeracion te recomineod q se lo hagas cuando pases de 4 meses con t consola ¡¡
cualquier cosa me puedes mandar un MP¡¡