En general, a cualquier población del mundo le molesta mas que los delitos los cometan los inmigrantes que la poblacion local.
Espero de un periodico que me de toda la informacion, incluida la nacionalidad de los implicados/victimas si son de distinta nacionalidad; si la nacionaliadad es la misma, de la region.
Si un inmigrante viene a trabajar e integrarse, bienvenido sea; si viene a delinquir, que pague la pena y se le deporte. (atención a que uso la palabra inmigrante de modo genérico).
En general, defiendo la castración química reversible como parte de la pena de los violadores, ya sean de aquí o de allí.
Tanto me joden los moros que vienen a delinquir, como los europeos que vienen a emborracaharse y acaban provocando desgracias, o la mafia rusa de Marbella, los rumanos, kosovares, y toda la mafia del Este que hay en Canarias, los pederastas que se refugian aqui de la interpol.......bastante tenemos con los malos españoles.
Delinquir en España es muy barato.
Y dicho todo esto, y desde mi experiencia personal, la mayoria de moros que estan integrados delinquen, y los que no delinquen no estan integrados. Eso aqui en Canarias, y concretamente en Las Palmas.......
Un saludo...........