Otro moro que viola a una menor española

1, 2
No comparto para nada tu punto de vista,compañero ;)

Estos periódicos deberían darse cuenta que la sociedad sabe ya más que de sobra "de qué palo van" ciertos inmigrantes.

¿Habrá alguien al que le extrañe que sea un moro (o marroquí para los delicados de espíritu) el que haya hecho esto?.No creo que nadie se lleve las manos a la cabeza simplemente porque ya ha pasado muuuuuuuchas otras veces.Por cierto,que sí,que los españoles también violamos.Que sí...

Sin embargo,si un día leemos en las noticias que un INMIGRANTE CHINO(tan pobre como el de Morocco)ha violado a 50 jovencitas de tarragona,pocos serán los que no se sorprendan.

No hace falta que ningún medio OCULTE esta información ya que lo único que están consiguiendo es ser sospechosos de ocultamiento por algún tipo de interés malsano.
Retroakira escribió:
¿Porqué este hilo me ha auténticas náuseas, y no precisamente por la violación, que dicho sea de paso se podría solucionar fácilmente con la ejecución por empalamiento con mástil de barco, sino por lo tremendamente fácil que es ver como se destapa tanto facha y tanto racista patético?

Y no, no me salgáis con el discurso de "eres un progre trasnochado" porque el título es racista y tendencioso a más no poder, y mensajes del tipo "es que tendrían que deportarlos a todos, son escoria" con para meteros en un bunker y tirar la llave al rio...

Salut

Y yo a ti te metería en el mismo saco que a ellos.
bright_eyes escribió:
Y yo a ti te metería en el mismo saco que a ellos.

¿En qué saco?
Retroakira escribió:
¿En qué saco?

En el que he puesto unos mensajes más arriba.
bright_eyes escribió:
En el que he puesto unos mensajes más arriba.

Reportado, guapetón [oki]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Retroakira escribió: el título es racista y tendencioso a más no poder

Si la verdad te parece eso, tienes un problema. iluminanos y pon un titulo progre-amor universal-tolerante, eso si, sin maquillar u ocultar la verdad de los hechos.

Por cierto: me encantan los comentarios de la noticia de la vanguardia.
daisakute escribió:
Si la verdad te parece eso, tienes un problema. iluminanos y pon un titulo progre-amor universal-tolerante, eso si, sin maquillar u ocultar la verdad de los hechos.

Por cierto: me encantan los comentarios de la noticia de la vanguardia.

"Otro moro que viola a una menor española"

¿Qué cojones más dará que sea moro y qué coño más dará que sea española?

Pondrías "Otro español de mierda viola a una menor árabe"?

Especialmente notorio el "otro", como si saliesen 20 ó 30 todos los dias...

¿Sabes lo que significa la palabra "tendencioso"?
Retroakira escribió:
Reportado, guapetón [oki]

Tu puedes llamar fascista y racista y decir que nos meterías en un bunker alegremente a todos los que opinamos que deberían echarlos de aquí pero.....va para que seguir, es lo que tienen los progres.

Por cierto me la pela que me echen no suelo frecuenatr mucho el foro feuco.

Imagen
bright_eyes escribió:
Tu puedes llamar fascista y racista y decir que nos meterías en un bunker alegremente a todos los que opinamos que deberían echarlos de aquí pero.....va para que seguir, es lo que tienen los progres.

Imagen

Una persona que dice "Yo les echaba a todos del país, son salvajes y repugnates." no es racista?

Me explicas entonces qué cojones es racismo?
Esta muy bonito no ser racista, dejar entrar a todos y esperarlos con los brazos abiertos, pero la realidad debe ser distinta. Llegan a españa los que no tienen nada que perder, delincuentes, descerebrados, estamos pudriendonos por su culpa. Aun asi, muchos los defienden.
Retroakira escribió:
Una persona que dice "Yo les echaba a todos del país, son salvajes y repugnates." no es racista?

Me explicas entonces qué cojones es racismo?

Y yo que quieres que le haga si son así, ya me gustaría que no lo fuesen pero son así, son salvajes porque sus culturas apenas han evolucionado desde el medievo y repugnantes por cosas como estas y muchas otras.
Retroakira escribió:
"Otro moro que viola a una menor española"

¿Qué cojones más dará que sea moro y qué coño más dará que sea española?

Pondrías "Otro español de mierda viola a una menor árabe"?

Especialmente notorio el "otro", como si saliesen 20 ó 30 todos los dias...

¿Sabes lo que significa la palabra "tendencioso"?

Importa por que la gente insiste en que son unos pobrecitos que vienen a por los trabajos que los españoles no quieren y que van a pagar nuestras pensiones etc etc.

¿donde has visto tu la palabra "mierda" en el titulo? ¿he insultado yo a alguien? ¿moro es un insulto?

Segun WIKIPEDIA:

Moro es el término que históricamente se ha utilizado en España para designar a la persona de religión islámica. La palabra moro procede de la latina maurus, que designaba al habitante de la antigua provincia romana de Mauritania.

no veo el insulto por ningun lado, quizas para las mentes progres bienpensantespoliticamentecorrectas lo vean como un insulto, pero es una palabra que como ves la usaban los romanos.

El "otro" es para recordarnos que no es el primer ni por desgracia el ultimo caso.

Tendencioso creo que era exponer algo de forma que el receptor se sienta orientado hacia una ideologia determinada.

Para todos los EOLianos pongo esta conversacion como ejemplo de lo que dije antes. Paso de discutir con Retroakira pq seguro que es un tio de puta madre, pero no coincidimos en nuestras ideas y no voy a discutir con el por culpa de un moro de mierda (ahora si he dicho mierda) que siempre pasa lo mismo, los desgraciados estos violan, discutimos entre nosotros mientras ellos se rien y quedan impunes.

Si quieres que nos peleemos que sea por algo importante, como el futbol xDDD, pero no por una escoria humana. [beer]
Naolito escribió:Esta muy bonito no ser racista, dejar entrar a todos y esperarlos con los brazos abiertos, pero la realidad debe ser distinta. Llegan a españa los que no tienen nada que perder, delincuentes, descerebrados, estamos pudriendonos por su culpa. Aun asi, muchos los defienden.

Generalmente no suelo entrar cuando la cosa está muy malita, pero para pudrirnos creo que nos bastamos y sobramos nosotros solitos. Ten en cuenta que si la justicia estuviera mejor esto no pasaría, por muchos inmigrantes que vinieran. Que los hay malos, pues claro que si, no voy a negarlo, pero no todos son malos, ¿o es que tu no conoces a gente española o has visto casos de gente española que también está perdida?. Y por si no lo sabías en los años 60 los españoles eran emigrantes, y emigraban además de holanda, alemania etc a paises sudamericanos y no veo que ellos se quejaran ni vengan echando en cara que íbamos a su pais.
Espero que se avise pertinentemente a los espabilaos que no se paran de cachondear llamando progreguays, progres de mierda...etc a los que no piensan como ellos, que si luego les llamas fachas o racistas se tiran las manos a la cabeza.

Sobre la noticia...pues un hijodeputa que sobra en el mundo
Sobre el título....no comments...
En general, a cualquier población del mundo le molesta mas que los delitos los cometan los inmigrantes que la poblacion local.
Espero de un periodico que me de toda la informacion, incluida la nacionalidad de los implicados/victimas si son de distinta nacionalidad; si la nacionaliadad es la misma, de la region.
Si un inmigrante viene a trabajar e integrarse, bienvenido sea; si viene a delinquir, que pague la pena y se le deporte. (atención a que uso la palabra inmigrante de modo genérico).
En general, defiendo la castración química reversible como parte de la pena de los violadores, ya sean de aquí o de allí.
Tanto me joden los moros que vienen a delinquir, como los europeos que vienen a emborracaharse y acaban provocando desgracias, o la mafia rusa de Marbella, los rumanos, kosovares, y toda la mafia del Este que hay en Canarias, los pederastas que se refugian aqui de la interpol.......bastante tenemos con los malos españoles.
Delinquir en España es muy barato.
Y dicho todo esto, y desde mi experiencia personal, la mayoria de moros que estan integrados delinquen, y los que no delinquen no estan integrados. Eso aqui en Canarias, y concretamente en Las Palmas.......
Un saludo...........
javodin escribió:
... Ten en cuenta que si la justicia estuviera mejor esto no pasaría, por muchos inmigrantes que vinieran....

Esa es la puta realidad, las mierdas de leyes que tenemos que nos obligan a ser racistas, si las putas leyes son mas blandas que un chicle masticado y no asustan a nadie es normal que si las putas leyes no son capaces de separar el grano de la paja y castigar a los culpables los queramos a todos fuera.

Veriais si se castrase a los violadores y se encerrase 30 años a los delincuentes como no habia tanto racismo, pero si ves a un inmigrante y no puedes saber si no es un puto delincuente que ha pagado 1000€ de fianza o lo ha sacado la asociacion de payasos acomplejados SOS patetismo, pues todos al mismo saco.

Lo malo es que ni los progres acomplejaos del PSOE ni los crispadores procapital del PP van a cambiar las putas leyes, unos porque tienen que ser chupiguaytolerantes y endurecer las leyes es de franquistas retrogrados, y los otros porque quieren mano de obra barata para los hijos de puta de sus amiguitos empresarios.

Lo llevamos crudo.

Edito para xavillin: A mi ahora que me llamen facha y/o racista es todo un piropo, no te cortes. [rtfm] [rtfm]
Cuando los españoles han emigrado lo han hecho como trabajadores. Con la llegada de los moros lo unico que sube es la delincuencia. Se de lo que hablo, soy de algeciras, y trato mas de lo que querria con los moros. Ademas, he vivido en ceuta, como para ahora andar diciendo que los habra buenos, claro que alguno hay, pero la gran mayoria, escoria de la sociedad.
A mí no me obligan a ser racista... si tú te reconoces como tal, acéptalo con dos pelotas y hazte responsable de tu opinión y posición, pero no barras para otro lado... que hacernos los malotes porque la sociedad nos maltrata es muy fácil... De todas formas, yo creo que no es cuestión de ser racista (y no sé a ciencia cierta si lo eres), sino que estás hasta las narices de la basura de leyes que tenemos en este país. Si es así, comparto tu opinión.

Ser racista es tener unos prejuicios hacia ciertas razas... prejuicios que existen antes de que se cometa el crimen. Éste, en caso de darse, refuerza las convicciones del racista... Sin embargo, si un extranjero comete un crimen y ves que sale impune... estás hasta las narices no del extranjero (puesto que no tienes nada en contra de él en un principio), sino de que un criminal ande a sus anchas. Creo que esta segunda posición es más razonable, ¿no?

Nota aparte, daisakute:

A todo esto, ¿qué coño haces con un tanque soviético por avatar? [qmparto]
daisakute escribió:Para todos los EOLianos pongo esta conversacion como ejemplo de lo que dije antes. Paso de discutir con Retroakira pq seguro que es un tio de puta madre, pero no coincidimos en nuestras ideas y no voy a discutir con el por culpa de un moro de mierda (ahora si he dicho mierda) que siempre pasa lo mismo, los desgraciados estos violan, discutimos entre nosotros mientras ellos se rien y quedan impunes.

No te equivoques, evidentemente no defiendo el montón de mierda del que se habla en la noticia. Ya he dicho que yo ni lo deportaría, por mí le podrían pegar un tiro en medio de la frente.

Lo que pasa es que conozco a muchos moros que se matan a currar y encima tienen que tragar sapos y culebras por racistas que les miran mal y les tratan peor sin venir a cuento de nada.

Que sí, que vale, que hay mucho malnacido, y encima parece que los moros tienen como especialidad las violaciones, pero me niego en rotundo a calificar a toda una raza por algo así, y más cuando conozco a muchísimos moros trabajadores, y de momento, no conozco a ninguno violador, pandillero o similar.

...Y si, soy un tio genial XD
[beer]

Salut
Naolito escribió:Cuando los españoles han emigrado lo han hecho como trabajadores. Con la llegada de los moros lo unico que sube es la delincuencia. Se de lo que hablo, soy de algeciras, y trato mas de lo que querria con los moros. Ademas, he vivido en ceuta, como para ahora andar diciendo que los habra buenos, claro que alguno hay, pero la gran mayoria, escoria de la sociedad.

Claro, pero queda mejor hablar sin tener ni puta idea y tachar a la gente que sabe de qué va esto de racista. Y con los gitanos pasa lo mismo, si tampoco se les hubiera dejado entrar cuando vinieron este sería un pais mejor.Son culturas atrasadas y salvajes, y no van a cambiar en cuanto pisan suelo español, hay gente que no entiende esto, se creen que esa gente piensa igual que los occidentales y no es así.
Mad Max escribió:A mí no me obligan a ser racista... si tú te reconoces como tal, acéptalo con dos pelotas y hazte responsable de tu opinión y posición, pero no barras para otro lado... que hacernos los malotes porque la sociedad nos maltrata es muy fácil... De todas formas, yo creo que no es cuestión de ser racista (y no sé a ciencia cierta si lo eres), sino que estás hasta las narices de la basura de leyes que tenemos en este país. Si es así, comparto tu opinión.

Ser racista es tener unos prejuicios hacia ciertas razas... prejuicios que existen antes de que se cometa el crimen. Éste, en caso de darse, refuerza las convicciones del racista... Sin embargo, si un extranjero comete un crimen y ves que sale impune... estás hasta las narices no del extranjero (puesto que no tienes nada en contra de él en un principio), sino de que un criminal ande a sus anchas. Creo que esta segunda posición es más razonable, ¿no?

Nota aparte, daisakute:

A todo esto, ¿qué coño haces con un tanque soviético por avatar? [qmparto]

Me gusta tu post, es respetuoso pero directo, veras yo no me considero racista en el sentido que tu has dicho de prejuicios que existen antes de que se cometa el crimen, porque no los tengo, sin embargo es cierto que un crimen cometido por un inmigrante me molesta mas que el cometido por un español, puede decirse que a posteriori soy racista pero a priori no tengo prejuicios. Tu post especifica con total exactitud mi pensamiento y me alegro de que lo hayas expuesto tan bien, estoy seguro de que si tras ver una noticia como esta viera a los 2 dias que habia sido detenido, apaleado en comisaria y encerrado de por vida, pues estaria mas trranquilo por la calle.

PD: Lo del tanque sovietico no representa nada, simplemente me parecio un icono gracioso y encima tiene transparencias por lo que no queda un cuadrado.
bright_eyes escribió:
Claro, pero queda mejor hablar sin tener ni puta idea y tachar a la gente que sabe de qué va esto de racista. Y con los gitanos pasa lo mismo, si tampoco se les hubiera dejado entrar cuando vinieron este sería un pais mejor.Son culturas atrasadas y salvajes, y no van a cambiar en cuanto pisan suelo español, hay gente que no entiende esto, se creen que esa gente piensa igual que los occidentales y no es así.

Enserio, qué te pasa en la cabeza?

"Ya ves, todos estos moromierdas salvajes violando a nuestras hijas, igual que esos putos gitanos asquerosos... y van estos y te tachan de racista a la mínima... ¡qué poca vergüenza!"

No, no trago a la gran mayoría de los gitanos, pero tengo a muchos a mi alrededor y sé perfectamente que también los hay que intentan salir y hacer una vida completamente normal... y les cuesta lo suyo, no ya por ellos, sino por los generalmente justificados prejuicios de la gente, que ni les dá trabajo ni confia en ellos para nada.

Salut
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Me parece que aqui muchos se toman a la ligera algo tan grave como es una violación. Me gustaria ver que fuera algun familiar suyo quien la sufriera a ver si seguia con ganas de fiesta y de poner fotillos graciosas ...

El mundo muestra mucha solidaridad ...
Retroakira escribió:
Enserio, qué te pasa en la cabeza?

"Ya ves, todos estos moromierdas salvajes violando a nuestras hijas, igual que esos putos gitanos asquerosos... y van estos y te tachan de racista a la mínima... ¡qué poca vergüenza!"

No, no trago a la gran mayoría de los gitanos, pero tengo a muchos a mi alrededor y sé perfectamente que también los hay que intentan salir y hacer una vida completamente normal... y les cuesta lo suyo, no ya por ellos, sino por los generalmente justificados prejuicios de la gente, que ni les dá trabajo ni confia en ellos para nada.

Salut

1º-No pongas en mi boca adjetivos despectivos que no he dicho, sólo he dicho que son salvajes y repugnantes y lo he razonado.

-Lo de salvajes no creo que te lo tega que volver a explicar pero vamos, para que lo entiendas así despacio: en sus países viven culturalmente como en la edad media o peor, sometimiento de la mujer, leyes de castigo físico, mutilaciones o muerte etc, ¿lo pillas?

- Lo de repugnantes podría decirte muchas cosas (más arriba ya han dicho el descaro y lascivia con los que abordan a las mujeres muchos de ellos) y como ejemplo te diré que en Marruecos comen el cuscús (todos de la misma fuente) con una de las manos sólo (no recuerdo cuál) y la razón es porque con la otra se limpian el ojete con el dedo corazón. Repugnantes.

2º Lo de los gitanos tu mismo lo reconoces, para qué decir nada....
Retroakira escribió:No, no trago a la gran mayoría de los gitanos...

¿Afirmar eso no entra en contradicción directa con lo que intentas defender y de lo que nos acusas?.¿De prejuicios?.¿O es que tú también has conocido a la "mayoría" de los gitanos?.

Bienvenido al bando NAZI! [+risas]
Fin de la conversación.
75 respuestas
1, 2