Retroakira escribió:
¿Porqué este hilo me ha auténticas náuseas, y no precisamente por la violación, que dicho sea de paso se podría solucionar fácilmente con la ejecución por empalamiento con mástil de barco, sino por lo tremendamente fácil que es ver como se destapa tanto facha y tanto racista patético?
Y no, no me salgáis con el discurso de "eres un progre trasnochado" porque el título es racista y tendencioso a más no poder, y mensajes del tipo "es que tendrían que deportarlos a todos, son escoria" con para meteros en un bunker y tirar la llave al rio...
Salut
bright_eyes escribió:
Y yo a ti te metería en el mismo saco que a ellos.
bright_eyes escribió:
En el que he puesto unos mensajes más arriba.
Retroakira escribió: el título es racista y tendencioso a más no poder
daisakute escribió:
Si la verdad te parece eso, tienes un problema. iluminanos y pon un titulo progre-amor universal-tolerante, eso si, sin maquillar u ocultar la verdad de los hechos.
Por cierto: me encantan los comentarios de la noticia de la vanguardia.
Retroakira escribió:
Reportado, guapetón![]()
bright_eyes escribió:
Tu puedes llamar fascista y racista y decir que nos meterías en un bunker alegremente a todos los que opinamos que deberían echarlos de aquí pero.....va para que seguir, es lo que tienen los progres.![]()
Retroakira escribió:
Una persona que dice "Yo les echaba a todos del país, son salvajes y repugnates." no es racista?
Me explicas entonces qué cojones es racismo?
Retroakira escribió:
"Otro moro que viola a una menor española"
¿Qué cojones más dará que sea moro y qué coño más dará que sea española?
Pondrías "Otro español de mierda viola a una menor árabe"?
Especialmente notorio el "otro", como si saliesen 20 ó 30 todos los dias...
¿Sabes lo que significa la palabra "tendencioso"?
Naolito escribió:Esta muy bonito no ser racista, dejar entrar a todos y esperarlos con los brazos abiertos, pero la realidad debe ser distinta. Llegan a españa los que no tienen nada que perder, delincuentes, descerebrados, estamos pudriendonos por su culpa. Aun asi, muchos los defienden.
javodin escribió:
... Ten en cuenta que si la justicia estuviera mejor esto no pasaría, por muchos inmigrantes que vinieran....
daisakute escribió:Para todos los EOLianos pongo esta conversacion como ejemplo de lo que dije antes. Paso de discutir con Retroakira pq seguro que es un tio de puta madre, pero no coincidimos en nuestras ideas y no voy a discutir con el por culpa de un moro de mierda (ahora si he dicho mierda) que siempre pasa lo mismo, los desgraciados estos violan, discutimos entre nosotros mientras ellos se rien y quedan impunes.
Naolito escribió:Cuando los españoles han emigrado lo han hecho como trabajadores. Con la llegada de los moros lo unico que sube es la delincuencia. Se de lo que hablo, soy de algeciras, y trato mas de lo que querria con los moros. Ademas, he vivido en ceuta, como para ahora andar diciendo que los habra buenos, claro que alguno hay, pero la gran mayoria, escoria de la sociedad.
Mad Max escribió:A mí no me obligan a ser racista... si tú te reconoces como tal, acéptalo con dos pelotas y hazte responsable de tu opinión y posición, pero no barras para otro lado... que hacernos los malotes porque la sociedad nos maltrata es muy fácil... De todas formas, yo creo que no es cuestión de ser racista (y no sé a ciencia cierta si lo eres), sino que estás hasta las narices de la basura de leyes que tenemos en este país. Si es así, comparto tu opinión.
Ser racista es tener unos prejuicios hacia ciertas razas... prejuicios que existen antes de que se cometa el crimen. Éste, en caso de darse, refuerza las convicciones del racista... Sin embargo, si un extranjero comete un crimen y ves que sale impune... estás hasta las narices no del extranjero (puesto que no tienes nada en contra de él en un principio), sino de que un criminal ande a sus anchas. Creo que esta segunda posición es más razonable, ¿no?
Nota aparte, daisakute:
A todo esto, ¿qué coño haces con un tanque soviético por avatar?![]()
bright_eyes escribió:
Claro, pero queda mejor hablar sin tener ni puta idea y tachar a la gente que sabe de qué va esto de racista. Y con los gitanos pasa lo mismo, si tampoco se les hubiera dejado entrar cuando vinieron este sería un pais mejor.Son culturas atrasadas y salvajes, y no van a cambiar en cuanto pisan suelo español, hay gente que no entiende esto, se creen que esa gente piensa igual que los occidentales y no es así.
Retroakira escribió:
Enserio, qué te pasa en la cabeza?
"Ya ves, todos estos moromierdas salvajes violando a nuestras hijas, igual que esos putos gitanos asquerosos... y van estos y te tachan de racista a la mínima... ¡qué poca vergüenza!"
No, no trago a la gran mayoría de los gitanos, pero tengo a muchos a mi alrededor y sé perfectamente que también los hay que intentan salir y hacer una vida completamente normal... y les cuesta lo suyo, no ya por ellos, sino por los generalmente justificados prejuicios de la gente, que ni les dá trabajo ni confia en ellos para nada.
Salut
Retroakira escribió:No, no trago a la gran mayoría de los gitanos...