Hola, lo primero no sabia si poner esto aqui o en modding, asi que si no les parece bien a los moderadores, les ruego que lo muevan.
Bueno,por fin he vuelto de mi letargo estudiantil y me asaltan unas dudas. El verano pasado me compre este equipo:
AMD Dual core 4800+
2 Gb Ram Kingstom 667Mhz (ampliable a 4 dentro de poco)
2 Hd Maxtor SATA II
XFX GeForce 7900GT
Le monte un par de ventiladores Zalman el VF900 para la grafica creo recordar (el de cobre) y el nuevo para los AM2 de Zalman tambien. Las temperaturas bajaron considerablemente.
Mis preguntas son: Cuando lo compre, me quede justo de pasta y le puse una fuente generica ¿que fuente de 500W o asi me recomendais? si es modular mejor, pero que no sea muy cara. He mirado esta, aunque es un pelin cara...
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_107/products_id/3317
Por otra parte ¿merece meterlo 2 Gb mas teniendo los 4 en dual channel? mi idea de uso es empezar a grabar cosas con mi guitarra y tal pero nada de un uso extraordinario, solo que como he visto "barato" el par de modulos he pensado que seria buena opcion.
Y por ultimo: he puesto el PC bajo la mesa; como dije, le puse una caja "generica" negra normal. Ha subido como 4 grados la temperatura y no esta encajonado;bueno, un lateral si, pero la parte de atras y el lateral no. ¿que caja me recomendais no muy cara, que sea maja y SOBRE TODO, que REFRIGERE BIEN? tengo 2 ventiladores tacens de 12".¿alguna recomendacion para que refrigere mejor? es que en Zaragoza hace un calor....Si cambio la caja ¿para montarlo y tal, puedo quitar la placa "tal como esta" y atornillarla en la nueva, o rompere algo? (es q me da miedito
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
)
un salu2 y gracias