Hola corazones
Resulta que he dado con un trabajo de una web inglesa que necesitan un "internet asesor". El trabajo consiste en testear motores de búsqueda desde casa. El proceso de selección consta de varias partes, una consistente en el curriculum, otra en la que te mandan un contrato asumiendo que no desvelarás nada de la información que te darán, y la última parte, en la que estoy, consistente en hacer un examen en inglés. Te dan una semana para estudiarlo.
Os escribo para preguntaros si sabéis si es cierto o es un timo, parecen serios, la empresa es
http://www.lionbridge.com/
El curro está de puta madre, son 20 horas a la semana a 7 euros la hora, y para sacarse unas pelillas mientras estudias esta muy bien.
Lo que me ha mosqueado, es que en el contrato había que firmar una página en blanco de las 8 del contrato ¿o eran 7?. El contrato sólo hablaba de que no se comprometen a contratarte por más de un año, que el sueldo es ese, que aceptas no divulgar información, etc. No he dado datos bancarios ni me los han pedido aún, aunque me los pedirán para pagarme si apruebo el examen.
¿Cómo lo veis?