El codigo de area geografica de esta consola es incorrecta!!

hola como estan .... bueno mi problema es el siguiente : flashee mi xbox 360 M25 hace ya como 3 meses con el FW 4,1 b , si mas no recuerdo. y desde ese entonces la consola no me agarra los juegos originales , solo respaldos de algunos. por ejemplo pongo el original del fight night 3 y me dice "el codigo de area geografica de esta consola es incorrecta" y si le pongo el respaldo me dice lo mismo. mi consola es ntsc americana , y obviamente los juegos que pongo tambien los son. hoy actualice mi consola a FW 5,3D , creyendo que esto seria la solucion , pero mi desepcion fue al ver que no fue asi, porfavor algun alma caritativa que me ayude , de antemano muchas gracias ....





P.s : ya busque en el buscador y nada [sonrisa]
Saludos, una pregunta le has dado tu consola a alguien mas, alguien te la flasheo, o lo hiciste tu mismo existe la posibilidad de que alguien te halla cambiado la consola, mira si en configuraciones de pantalla, no te sale lo de configuracion PAL, por que si es asi entonces tu consola no es ntsc, salduos.
Como bien mencionan, la unica forma de que te salga ese mensaje, es que las regiones de juego y consola no coincidan.

1.- Te cambiaron tu consola por una PAL.

2.- Tu juego es PAL.

No hay de otra en este caso. O te has pasado de listo y has conseguido un Backup PAL.... [cartman]
2 respuestas