Problema Se reinicia!!

Hola compañeros pues mirar tengo el siguiente problema: inicio un juego como por ejemplo el futbol club manager 07 al instalarlo me da error el regedit o algo asi(nose si tendra algo que ver) bueno se inicia la instalacion todo bien y al jugar al ratito la pantalla se congela se pone negra y despues vuelve a salir la congelada y posteriormente el ordenador se reinicia.

-core 2 duo 6400
-P5B deluxe
-disco duro sata2 500
-fuente 410 tacens (nueva)
-1 giga de memoria s3+ de 800
-ati 1650pro 256 ddr2

haber que puede ser gente

saluds y gracias por leerlo ejje
Lo primero y más simple que debes hacer es comprobar los niveles de temperatura.

Si no es esto ya podemos ir pensando en otras cosas. ;)

Un saludo
A mi me pasaba algo similar, al final era el ventilador del procesador que estaba lleno de 'mierda' y no refrigeraba bien.

Fue limpiarlo y perfecto.
la temperatura en principio es normal o muy buena diria yo unos 45º de media de disco duro placa base y procesador

Si no es de temperatura k puede ser compis??

gracias por contextar hermanos jeje
javoteam escribió:la temperatura en principio es normal o muy buena diria yo unos 45º de media de disco duro placa base y procesador

Si no es de temperatura k puede ser compis??

gracias por contextar hermanos jeje

Esa temperatura está muy bien, no es el problema.

¿Tienes hecho overclock al pc? porque puede que no sea completamente estable.

¿Sólo te pasa con ese juego?
Pues no tengo over ademas el ordenador esta recien instalado el windows xp, demomento solo lo e probado con juegos de EA como es el manager y el batlefield 2 esta tarde lo probare con alguno mas

saluds
lo primero, creo yo, como se ha comentado mas arriba, seria ver si t pasa en algun jugo mas
despues, yo creo q habria q tener en cuenta ese error, del regedit, me referio a q la idea seria una inslacion limpia sin errores para verificar el error
otro, serian los drivers de la grafica, ya q suele ser tipico q por un fallo de los drivers, se cierre el juego o incluso de reinicie el ekipo
ya nos iras comentado haber q sacas

SALU2
Ahora parece que me da un error la targeta grafica y se me queda luego con la configuracion basica de windows osease con la resolucion minima y tal y tengo k cambiarlo manualmente. Se me a petado la grafica?

por cierto los drivers son los ultimos de ati
7 respuestas