Prisión para una mujer que arrancó un testículo a su ex novio con sus propias manos

http://www.20minutos.es/noticia/247337/0/prision/arranca/testiculos/

* Ha sido condenada a dos años y medio de cárcel.
* Le arrancó el testículo izquierdo e intentó tragárselo.
* Asegura que no es una persona violenta.

menos mal q no era violenta......
Joder que daño, ya me duele solo de pensarlo.
La joven al parecer montó en cólera cuando él rechazó sus insinuaciones en una fiesta. Tiró con fuerza de su testículo izquierdo e intentó tragárselo antes de escupirlo. Un amigo lo cogió y le dijo a Geoffrey Jones: "¿Esto es tuyo?".
DIOSSSSS que bueno!!!!! [qmparto]
Menos mal que la tía no era violenta!!!!

Seguro que con la ley de igualdad meten al tío en la trena x introducir de manera forzada un testículo en la boca de su novia y tratar de ahogarla, mientras profería gritos obscenos...y encima la intento obligar a que se lo tragase!!!!...agravante que te cagas!!!!

ironic mode [off] [risita]
Dios yo tb lo habia leido hace un rato... como anda la peña....
maponk escribió: * Asegura que no es una persona violenta.

Es una persona... ¡hambrienta!

Voy a escribir un temazo electroclash pero ya.
Doloooooooooooooooor xD
Dios, pero que tía más jodidamente loca.
xDD
Se llama igual que el tipo de los simpsons de un programa de TV cuando Homer es un acosador xDD
-Homer:Solo dios puede salvarme
Suena el telefono
-Homer: Diga???
-Hola soy God......... ffrey Jonnes xDDDDDDDD
Soy el unico q ha apretado las piernas y ha realizado un gesto de dolor mientras decia... "ahhhrgh!"". Casi duele tanto como eso de introducirte un taladro en el meato urinario con una broca fina de carbono para minerales >_
Sobre la noticia en si... pues... que esa tia le ha jodido un huevo (solo uno eh, solo uno, xD)
yo no digo na pero esa si te hace eso tando normal cuando te..................................... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mientras no arranque na debe ser [tadoramo] [tadoramo] en la cama

XD
Commander Gref escribió:Soy el unico q ha apretado las piernas y ha realizado un gesto de dolor mientras decia... "ahhhrgh!"".

no, no has sido el unico, yo ademas de momento he pospuesto el almuerzo para mas tarde despues de la vision mental de la mujer comiendose "el huevo" [mad]
Lo que flipo es con la precisión de la tía que le arranca solo uno, debe ser mucho más difícil que arrancarle los dos no?

[carcajad]
Ahhrg, me pregunto que habría pasado si fuera violenta [qmparto]
ahhhhhhhhhhhhhh !!!!!! dolor, porque he tenido que leer este post !!!! ahora me duelen hasta a mi !!! jajaja
Me pregunto cómo cojones se puede arrancar un solo testículo, y además a través de la ropa (no dice nada de que la fiesta fuera nudista, ¿no?).

La escena es surrealista la mires por donde la mires... ¿Intentó tragárselo? ¿Un amigo lo recogió y le preguntó al dueño si era suyo?

Por favor, alguna fuente que lo explique mejor, que esta forma de contarlo es tela de rara, y ya sabemos que cuando los redactores del 20 minutos están tomando café, los limpiacristales se apoderan de los ordenadores.
LadyStarlight escribió:Me pregunto cómo cojones se puede arrancar un solo testículo, y además a través de la ropa (no dice nada de que la fiesta fuera nudista, ¿no?).

La escena es surrealista la mires por donde la mires... ¿Intentó tragárselo? ¿Un amigo lo recogió y le preguntó al dueño si era suyo?
Se lo arrancó con la mano, y las exnovias son para siempre. Unidos estos dos factores y un poco de magreo... voila! De todas formas si que es un poco raro, si...
LadyStarlight escribió:
Por favor, alguna fuente que lo explique mejor, que esta forma de contarlo es tela de rara, y ya sabemos que cuando los redactores del 20 minutos están tomando café, los limpiacristales se apoderan de los ordenadores.
En la fuente original de la BBC se explica mejor.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/merseyside/4253849.stm

La secuencia resumida es que:

- Discuten
- Ella le agarra por los huevos y tira
- A él se le baja la ropa y queda en pelotas con un huevo de menos
- Ella mira fíjamente al testículo en su mano y decide que es mejor tragárselo ahora que no mira nadie y hacer como que no ha pasado nada.
- Se atraganta y lo escupe de vuelta a su mano
- El amigo lo coge, y se lo da de vuelta al Sr. Jones diciéndole: "Toma, esto es tuyo."
- Van al hospital pero no se puede recolocar el tema
- Ella escribe una carta de disculpas diciendo que tras arrancarle un testículo y tratar de tragárselo, su intención nunca fue hacerle daño, y que no es una persona violenta.

Dantesco y surrealista 100% XD
Pero si le arrancó un testículo, tuvo que haber desgarramiento de escroto, no?? Y eso a través de la ropa?? No me lo creo.

Aviso para nevegantes, ésta foto es algo 'jevi'. La he encontrado buscando escroto en google imágenes.

FOTO

Hacer eso con la mano es casi imposible.
uno_ke_va escribió:Se lo arrancó con la mano, y las exnovias son para siempre. Unidos estos dos factores y un poco de magreo... voila! De todas formas si que es un poco raro, si...

Pero vamos a ver, ¿arrancarlo con la mano? Hombre, no voy a pedir que me lo demuestren experimentalmente, pero es que la gente no va perdiendo órganos por ahí porque suelen estar pegaditos al cuerpo... Es como si me dices que le arrancaron una oreja a base de tirones, yo no digo que no pueda pasar, pero mucho hay que tirar, ¿no? Y antes de tirar tanto digo yo que dolerá y el tipo se defenderá. Y todo esto, a la vista de más gente... Lo dicho, surrealista del todo.

De todas formas, en el enlace de la BBC lo explican mejor, sí que hubo pelea:

An argument ensued and Mr Jones said there was a struggle between them.

In his statement, Mr Jones said she grabbed his genitals and "pulled hard".

He added: "That caused my underpants to come off and I found I was completely naked and in excruciating pain." The court heard that a friend saw Monti put Mr Jones's testicle into her mouth and try to swallow it. She choked and spat it back into her hand before the friend grabbed it and gave it back to Mr Jones. Doctors were unable to re-attach the organ.

Edito: este post lo he escrito mientras maesebit contestaba, obviamente.

A mí lo único que se me ocurre es que la tipa tenía uñas como cuchillas.
Moki_X escribió:Sólo diré una cosa:

Imagen

es tuyo?
xD es broma, paz :P
Joder la tia esa tenia que ser culturista por lo menos porque para arrancarle a alguien un huevo tirando de el hay que ser muy bestia
Joder....que dolor!!! y que asco.... [burla3]
Arbitrar en partidos de futbol ...

Quedarse con nuestros testículos ....

Ya solo faltaba que nos pagaran a todos lo mismo.
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiija de puta qeu dolorrrrrrrrrrr. Eso se emrece como poco la silla electrica!.
Un huevo no , pero yo si que he visto arrancar una oreja de un tiron
obviamente no se cayo al suelo sino que quedo desgarrada.
Lo mismo la tia se clavo las uñas en el escroto y asi se lo pudo arrancar.

A mi no me parece tan dificil pero no voy a intentar demostrarlo empiricamente. [fies]

Eso si lo de que se haya arrancado de un trozo y la tia se lo haya intentado tragar ya me parece de Ciencia Ficcion !!
Alucard17 escribió:Arbitrar en partidos de futbol ...

Quedarse con nuestros testículos ....

Ya solo faltaba que nos pagaran a todos lo mismo.

jajajajaj que cabron.

De todas formas yo tambien tengo mis dudas, como se puede estar tan zumbada de querer tragarse el huevo despues si estaria lleno de sangre y todo.
Y qué hubiera pasado si un tio le arranca el pezón a una tia?

wenoooo....

ArT
joder!

follar con esa tia es como 2 en 1, sexo y deporte de riesgo, todo junto!
con la mano arrancaras los dos X-D
A nadie le ha recordado la escena (salvando las distancias) con el trailer de rambo 4?

A mi no me parece tan raro, tiene que ser bastante fragil la zona. Ademas, como decia una profesora mia:

¿no os habeis fijado que esta ahi, como mal empalmado? parece un juguete de plastico de los chinos!
Al menos nos ha quedado claro que la tía es de las que tragan [666]
Damon Plus escribió:Al menos nos ha quedado claro que la tía es de las que tragan [666]

no, es de las que lo escupen [poraki]
Toma FATALITY xD, vaya tela.... cualquiera se hecha novia....
Con los datos que dan en la noticia es simple y llanamente MENTIRA que pasara como cuentan. Otra cosa es que los hechos fueran distintos, pero la noticia tal como esta contada es erronea/falsa/sensacionalista sí o sí.
Ha sido condenada a dos años y medio de cárcel.

¡Mi huevo izquierdo vale mucho mas! ¡y el derecho ya no digo nada!

De todas formas, manda guevo. [plas]
ufff,todavia me duelen,como ha dicho ArT:

Y qué hubiera pasado si un tio le arranca el pezón a una tia?

10 años minimo.,.,.,. (o no ibas por ahi?)
la puta de oros..

Nada más leer el título del post... ¡¡ YA ME HA DOLIDO !!

Saludos
No sabía yo que de un tirón te quedases con un huevo en la mano, joder...
(X_X) escribió:la puta de oros..

Nada más leer el título del post... ¡¡ YA ME HA DOLIDO !!

Saludos

Creo que todos al leer el título nos hemos movido en la silla XD
42 respuestas